Lesbianas profanan la imagen de la Virgen de Montserrat

|

Arran, la organización juvenil de la izquierda independentista, ha aprovechado el «Día de la visibilidad lésbica» para difundir un vídeo en el que aparecen dos mujeres besándose ante la imagen de la Virgen de Montserrat.

El vídeo, titulado «Las lesbianas también queremos, también follamos», arranca con el himno a la Virgen de Montserrat para continuar con una canción que repite lemas como «Saquen sus rosarios de nuestros ovarios» o «Saquen su doctrina de nuestra vagina».

La difusión de este vídeo se produce en la jornada que ha sido calificada por el lobby LGTB como «Día de la visibilidad lésbica» y un día antes de la celebración de la fiesta de la Virgen de Montserrat.

A través de un comunicado, Arran manifiesta que su intención es «combatir la lesbofobia de instituciones como la Iglesia» y «destruir un tipo de familia que nos mantiene oprimidas». Amenazan, además, con profanar los símbolos de la Iglesia y todo lo que representan las veces que haga falta.

Esta profanación se produce un año después de la difusión por parte del grupo Endavant de un cartel en el que se mostraba un «beso lésbico» entre la Virgen de Montserrat y la Virgen de los Desamparados.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
34 comentarios en “Lesbianas profanan la imagen de la Virgen de Montserrat
  1. ¿No fue en la esplanada de Montserrat donde la ex-monja Forcades arengaba a las juventudes independentistas? ¡Síiiiii! ¿Algún responsable de la abadía o de la diócesis afeó siquiera tal acto? ¡Noooooo! Si el señor obispo Xavier Novell nos comunica que la Virgen entiende las esteladas en los balcones ¿acaso no va a entender esto que también es un «sentiment»?…
    ¿De verdad alguien se cree a estas alturas que en Cataluña existe el catolicismo, acaso el cristianismo? (Bueno, existe un cura católico, pero ya ven: vilipendiado y marginado hasta por los que se dicen correligionarios) Y todo se lo debemos al clero que catalán y muy particularmente a los okupas de Montserrat que encima se autodenominan monjes y… monjas.

  2. Esto es tan repugnate como el comentario de Lucía Caram sobre la vida íntima de la Virgen ¿Pasó algo? Nooooo. Pues cuando toda una supuesta monja se permite el lujo de hacer y decir lo que le da la gana y no pasa nada ¿qué sociedad esperaban ustedes, cuando ni siquiera quienes tienen obligación de cuidar los suyo no lo hacen?

  3. LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD:
    Hijos míos, paz a vosotros

    Rebaño mío, la guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.

    Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. No prestéis atención rebaño mío a ese engaño, ni recibáis la propaganda que van a regalar, porque todo esto ha sido ritualizado con ocultismo, para que os enamoréis del falso mesías. La biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de mi adversario, regalarán. ¡Cuidado ovejas de mi grey, caéis en el engaño; no aceptéis estos ofrecimientos y menos llevéis a vuestros hogares esta propaganda, porque ella se convertirá en atadura para vosotros! Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y orad a todo instante con el poder de mi Sangre y de mis Llagas, para que podáis repeler el ataque visual y subliminal al que estaréis sometidos por parte de los seguidores del falso cristo.
    AMÉN

  4. Estas chicas se están suicidando biologicamente, con consecuencias neurológicas desastrosas y que se manifestarán progresivamente de forma socisomatica por atentar contra las leyes naturales, morales y de Dios. Sus vidas serán un infierno, pero sarna con gusto, no pica. Dios nos creó libres y cada uno le da el sentido que considera oportuno.

  5. A los anticristos, antireligión católica, delincuentes, malnacidos se les permite todo. Y el Bergoglio, Omella y Blázquez calladitos como maricomplejines. Para qué ocupan los cargos si no saben defenderlos?.

  6. ¿Creen que es necesario o conveniente reproducir esta imagen?.Si es una profanación no deberían publicarla. Bien está que publique el hecho pero no darles el gusto a estas dos pobres chicas que seguro se alegrarán de que tenga la máxima difusión su gesto vergonzoso. Infovaticana creo que se equivoca. se equivoca

  7. Porque ese afan de profanar la Santa Iglesia Catolica?? Porque no se largan a hacer su circo a una mezquita?.. Hasta para eso con covardes es@s engendros de lucifer

  8. El odio que manifiestan hacia la Iglesia Católica una parte de las personas que por libre elección hacen un uso antinatural del sexo , es un odio satánico y por eso odían especialmente a la Virgen María , nuestra Madre querida , Llena de Gracia , Virgen purísima , Virgen castísima , Inmaculada , Reina y Señora de Cielos y Tierra …. y ¡ tantas cosas más ! . Esa obsesión enfermiza que tienen ¿ a qué se debe ? ¿ es quizás para acallar su naturaleza , que instintivamente les indica que están siguiendo un camino erróneo ? ¿ Por qué necesitan blasfemar y denigrar lo que los católicos más amamos ? ¿ Cuanto odio , cuanta amargura , cuanta miseria tiene que albergar un corazón capaz de hacer lo que ellos han hecho ?¿ Creen acaso que con este comportamiento se verán libres del dictamen de su conciencia ? . Pues se equivocan . Escupen al cielo y algún día lo escupido les retornará .

  9. Creo que pensaban hacerlo en La Meca o en algún otra mezquita importante pero les venía mal y tuvieron que hacerlo en Montserrat…

  10. ¿ Le habrán pedido un hijo a la Moreneta ? Muy probable. La Mare de Deu les ha dicho que lo tienen muy fácil : cada una que elija bien su marido y lo mime, con beso incluido.

  11. Se las ve orgullosas de su tara y encima manifiestan que odian a sus padres,a sus propias familias heterosexuales,es decir,normales. Pobres.

  12. A esta caca de vaca no podéis los cristianos darle la publicidad que está buscando esa banda de psico-mataos, Ariza. Dejad ese trabajo para Vidal y Bastante, caramba.

  13. Ella le pisará la cabeza. Mi impresión es que la serpiente que es este régimen, creado en el gobierno monocolor de 1969 y que maneja a estos blasfemos, le ha mordido el talón. Y que Ella, la Santísima Virgen, le pisará la cabeza. Dios lo quiera.

  14. Si gritan saquen los rosarios de nuestros ovarios. Es porque el repique de cada ave María no las deja en Paz. Si vivieran en paz con su ser no tendrían necesidad de tanta alharaca.

  15. Esto me produce profunda tristeza. Recemos por estas dos hermanas nuestras. Que la Virgen de Montserrat les consiga la gracia de arrepentimiento y del perdón. Que conozcan la alegría que ser cristianas, de amar a Jesucristo y de vivir según la Voluntad de Dios.

  16. No son dos Vírgenes sino dos IMAGENES de la Virgen de Montserrat y de los Desamparados (que es la misma Virgen bajo dos advocaciones).

  17. No se por qué se escandalizan.
    Ni siquiera se han quitado la ropa.
    Molan más las de Femen, al menos algo enseñan.

  18. Coincido con Lector en que quizá, en este portal, se les está dando demasiada publicidad al lobby LGTB. Es cierto que están funcionando por dos vías: el asalto al Estado promoviendo legislaciones y con manifestaciones públicas de este tipo. No obstante, de no ser por este portal yo desconocería el asunto. No hay que mirar hacia otra parte sino afrontar la realidad pero las estrategias deben replantearse.
    En cuanto al video, yo creo que ni el poder judicial ni el eclesial están a la altura de las circunstancias. Las católicos también deberíamos replantearnos eso.

  19. Son obedientes peonas del opus, que las saca en su prensa para provocar a sus propias huestes.
    Si no no las sacarían provocando a sus propias huestes, de manera tan evidente.
    Se trata de hacer ver como que el opus no es quien esta detrás del pruses catalán y de la cosa del agravio a la virgen al mismo tiempo, pero esta detrás de ambas cosas, una encubriendo a la otra.
    Ellos son dueños de la prensa y de los paripés que montan para rellenar sus páginas con LO QUE LES INTERESA.
    Ya sea fabricarse una coartada o provocar. O las dos cosas.

  20. Naturalmente lo que de verdad les importa no es el asunto del agravio a la virgen que resuelven hipócritamente en un pispás con un virolai o la cosa catalanista que sea esa cosa. lo que les interesa y encubren es su mano en el prusés separatista con el que nos robarán a todos los españoles ( y no solo la pasta sino nuestros derechos como españoles soberanos)
    Eso es el opus.
    PODER.
    Jesucristo no tiene nada que ver con esa cosa.

  21. A ver, Infovaticana,¿ tenemos que estar todo el puto día viendo a estas dos mamarrachas cada vez que entramos en la página? Bien. Hasta mañana, a ver si para entonces dejáis de mostrar todo el día esta pornografía. ¡YA NOS HEMOS ENTERADO; YA NOS HACEMOS BIEN A LA IDEA CON EL TITULAR! ¡Anda que no os gusta a los periodistas recrearos en la basura!

  22. Los hijos del Diablo motivados por él andan por sus anchas, haciendo el mal. Ganan batallas, aquí en la tierra, más no ganarán en la Gran Final. Jesucristo REY del UNIVERSO ya lo dijo; «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los jueces» (San Juan 18, 36). En este mundo del Diablo todos/as estamos expuestos a ser pastos de las brasas. Jesucristo padeció insultos y salivazos y, como Cordero Manso fue llevado al matadero, pero GANÓ al final.

    Hijos e hijas en Cristo Nuestro Señor. Toca aguantar a toda esta ralea ateísta, laicista y de hijos e hijas de las tinieblas. Oremos para fortalecernos en el Espíritu de Cristo y ofrezcamos nuestras oraciones a Nuestra Madre Santísima como desagravio de los pecados ocurridos en éste mísero mundo y producido por los de siempre.

  23. Fíjese Lez, que no pierden detalle. Hasta han hecho un » agravio» común pancatalanista oiga!
    ¿La virgen de Monserrat es pancatalanista o lo son los monjes de Monserrat y el opus que así como las saca como contraparte supuestamente agraviada ?
    El abad de Mosnserrat ha dejado que este video , separatista se haya hecho en la abadía y que se publique en » ciertas publicaciones» , como esta…
    El mensaje es claro pancatalanismo que es lo que les interesa.

  24. Ciertamente, gentes con serios trastornos, alteraciones y perturbaciones de personalidad, ( físicos, mentales y espirituales) pueden ,tener el atrevimiento, desfachatez y osadía, de realizar, ejecutar y perpetrar tal accionar, con el lema “Saquen sus rosarios de nuestros ovarios” y “ saquen su doctrina de nuestras vaginas”, con la finalidad de provocar y reivindicar ,lo q tales( satánica, diabólica y demoniacamente) consideran un “derecho” ,alegando, exponiendo y justificando : explícita , manifiesta y visiblemente q, trataban de “atentar contra la moral de la Iglesia» y «profanar sus símbolos sacros», y nada menos, q, ante una imagen de la Virgen, bajo la advocación de Nuestra Señora de Monserrat (La Inmaculada concepción, virgen: ante; durante y después del parto, símbolo de virginidad, pureza y castidad) lo q constituye a ojos vistas ,una real profanación, sacrilegio irreverencia a lo sagrado, terminando: por ofender; agraviar e injuriar ,indignamente los sentimientos religiosos de multitudes ( preguntándonos¿ Q , derechos ellas reclaman , cuando, no son capaces de respetar, los derechos de los demás, siendo, además personajes abortistas , cómplices de la internacional de la industria del aborto, debiendo, ser denunciadas por ello “penalmente” al estar de acuerdo con tal pena de muerte por apología del crimen, asesinato y homicidio, seres , q, no alcanzarán la misericordia de Dios, si continúan en esa postura y no se arrepienten a tiempo y cambian, ya, q, no han tenido misericordia con sus prójimos mas indefensos , amén de quienes, en su vocación al libertinaje , obscenidad y lubridio, ( discípulas de la cultura de la fornicación, mujeres ,q, no saben lo q es el amor) encarnan ,algunos de los nuevos postulados del paradigma del Nuevo Orden Mundial( la reingeniería social fóbica anti cristiana y anti católica) al q los politicastros del mundo adhirieron (y, para no perder la memoria: “incluyendo a los de la Kofradía peronista, justicialista y kirchnerista, la impune corrupto-clepto-cracia, q, durante 12 años se dedicaron “delicuencialmente” con la complicidad de muchos q se dicen, presentan y hacen creer: “mentirosa, cínica e hipócritamente” ,q son cristianos, católicos y creyentes a robar, chorear y afanar” )deseando, q ,el día del morir, q, les puede acontecer, “ inesperadamente” antes de lo q imaginan, por la procacidad, impudor e indecencia en la q se mueven,en tales contextos de Inseguridad, Violencia y Criminalidad, no las encuentre en ausencia de “estado de gracia” por el trágico final, q, les esperará del Otro Lado y por una eternidad, q el infierno si existe y no está vació, sospechando, q, detrás de tales “ patterns of behavior” no se halla, sino, el mismísimo Satanás, diablos y demonios, a quien Jesús, calificó, como el señor de la mentira, la oscuridad y las tinieblas, por lo q rogaremos por las mismas, confiados en el poder de la oración , ya, q todos, quien mas, quien menos, somos “ hijos pródigos” y necesitamos diariamente rezar el “Pésame Dios mío” para liberarnos en este caminar rumbo a la eternidad de nuestras innumerables discapacidades espirituales, fruto de los 7 pecados capitales .
    enrique Cheli Pedraza
    Nuestra Señora de las Américas
    [email protected]
    Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles