| 10 enero, 2025
«Otro día de infarto en el Vaticano, ya son casi todos. El Papa Francisco no puede leer el discurso al cuerpo diplomático porque sigue resfriado. Valga lo del resfriado persistente, demasiado, para justificar las dolencias pontificias, nadie lo cree y todos sabemos que hemos entrado en un tiempo peligroso en donde todas las posibilidades están abiertas, todas. Es la principal noticia, ayer circulaba en los sacros palacios incluso la supresión del encuentro, complicado; o la delegación en alguien de secretaría de estado, pero la no presencia del Papa Francisco habría complicado las cosas y desatado todos los rumores y ya tenemos bastantes. Hasta el último momento con dudas, al final se opta por la presencia, estamos llegando a que caminar nada y hablar poco. El Papa Francisco ha querido centrar todo en su persona y cualquier debilidad personal sabemos que supone el fin, el cambio de régimen, es lo que tienen los personalismos.»
«mala hierba nunca muere»
Me cancelarán el comentario; pero es lo primero y último que me viene a la m nte y al corazón .No es por ganas de que se muera sino por las ganas de ver a un Papa católico de verdad en el Vaticano; un Pastor de almas para TODOS , TODOS Y TODOOOOOS !
Es evidente que el Papa está perdiendo fuerzas, pero por lo que sabemos no tiene (aún) nada que pueda matarlo.
recordar que a bergoglio le extirparon parte del colon en un procedimiento llamado colectomía. por ende la probabilidad de cáncer es alta.