¡El nuevo arzobispo de Guatemala presidente de la Fundación Soros!

|

 

O la noticia es falsa o el nombramiento es impresentable. Y el arzobispo también.

¿Es que era presidente sin saber lo que presidía?

<

Pues también impresentable.

Me temo, o no me temo, que si ese nombramiento está tan viciado en origen, lo más recomendable es mantenerse lo más lejos posible de ese jesuita nacido en Madrid.

Y creamos, o hagamos que creemos, que quien le nombró desconocía tan turbios orígenes.  Siempre en el caso de que Soros haya estado tanto en su vida. Y si no se hubiera enterado de nada habría razones sobradísimas para correrle a gorrazos por mentecato.

«El arzobispo guatemalteco dice ignorar los fines de la Fundación Soros a la que perteneció«

 

 

Comentarios
9 comentarios en “¡El nuevo arzobispo de Guatemala presidente de la Fundación Soros!
  1. El diablo siempre hace bien su trabajo. Ya lo avisó el Maestro: «los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz». Y no es de nuevo cuño: los católicos suelen ser los más pardillos entre los pardillos. Eso quienes no están metidos hasta las trancas en el error y colaboran con sumo gusto. Pues eso.

  2. Siento decirlo, pero cada día me siento más alejado de «mi» Iglesia, y casos tan escabrosos como el que nos ocupa y preocupa, me dan la razón…
    ¿Querrá ser Cardenal, y tiene que hacer «méritos» ante el Papa -o Antipapa- reinante?

  3. Recemos por la Iglesia.
    Y que Dios nos de la suficiente fuerza y humildad, para soportar semejante nombramiento.
    Solo desde la Fe en la inmutable doctrina de Cristo, es posible desechar el rechazo a los clérigos que se dedican a menesteres muy distintos de aquellos a los que fueron consagrados, o que se dedicaron sin darse cuenta…….

    1. Más que de jesuitas, habría que hablar de arrupianos, porque la Compañía, tal y como la concibió S. Ignacio, hace tiempo que desapereció.

      1. En efecto: cualquier parecido entre lo que fundó San Ignacio de Loyola y lo que hay ahora es mera coincidencia.Si estamos vivos ese año, en 2030 no habrá casi jesuitas en activo en España.

  4. No se puede servir a la vez a dos señores y es un hecho evidente y constatado que Bergoglio es un sirviente del perverso Soros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *