PUBLICIDAD

El bobo de Sosa Cáustica

|

Arturo Sosa Pedro Arrupe

Este memo que dijo no se sabe de las palabras de Jesucristo porque entonces no había grabadoras se nos descuelga hoy con que para él el santo de la Compañía de Jesús al que tiene mayos devoción es Arrupe. Que ni siquiera es santo. Ignacio de Loyola un beatillo de segunda fila, detrás de Alonso Rodríguez y Gárate.

Pensar que un tío así es el general de los jesuitas explica lo que es hoy la Compañía de Jesús.

https://infovaticana.com/2021/07/15/arturo-sosa-mi-mayor-devocion-a-un-santo-de-la-compania-es-a-pedro-arrupe/

 

Comentarios
15 comentarios en “El bobo de Sosa Cáustica
  1. Y el infierno es para siempre, para siempre!. Este Sosa entró sin vocación o la perdió por el camino? Tanto estudiar para sacar la conclusión de que en la época de Jesús no habían grabadoras?. NO HA ESTUDIADO SAGRADA BIBLIA? Imagino que debe de ser un impío que desconoce el catecismo básico de primera comunión. Y encima, recochineo… En la época de Jesús se iba andando a todas partes y con algo de suerte, en caravanas… Vaya sinvergüenza!!!

  2. Que vergüenza, esta gente está llevando la Compañía de Jesús a la ruina.No tiene vergüenza el Superior General con estás declaraciones.

  3. El general Sosa, al igual que Francisco I, y la inmensa mayoría de los arrupitas no es bobo. Es malvado. De ahí su contumaz insistencia en seguir haciendo el mal.

  4. Exactamente, San Francisco Javier, San Pedro Claver, San Luis Gonzaga y otros tantos……beatillos de medio pelo al lado de Arrupe, y que decir de San José María Rubio……un mindundi al lado de Perico como era conocido entre sus correligionarios

    1. Perdón he olvidado a San Francisco de Borja, a San Roberto Belarmino, a San Pablo Miki y tantos otros mártires de la otrora Gloriosa Compañía de Jesús…….nada no eran nada en comparación al demoledor Arrupe. El cretinismo de este sujeto no conoce límites

    2. Y San Luis Gonzaga y San Stanaslao Kosca que era novicios. De los grandes santos Jesuitas, no se puede dejar de mencionar a San Pedro Canisio, segundo Apóstol de Alemania. En fin, es extremadamente penoso contemplar a que nivel de bajeza ha alcanzado la otrrora Compañía de Jesús.

  5. Aaaaaayyyyyyyyyy… San Ignacio de Loyola, San Francisco Javier, San Francisco de Borja, San Luis Gonzaga, San Juan Berchmans, San Alberto Hurtado, santos jesuitas de las Misiones Jesuìticas del Paraguay, santos màrtires jesuitas de China, Japòn,,,,,,,, y un tan largo etcètera que se podrìan escribir libros con la lista de sus nombres…! Què sabrosos comentarios harìa ante este buen jesuita Sosa nuestro Padre Castellani…! Este jesuita Sosa que dijo que «no se podìa saber bien lo que habìa dicho Jesùs en realidad, porque en su època no habìa grabadores…»! Este jesuita Sosa que es el jefe supremo de la Compañìa de Jesùs! ! !

  6. La mejor definición de este señor es la que hace él de sí mismo. En 2030, los jesuitas serán residuales (afortunadamente).

  7. Arrupe no está beatificado todavía, aunque le hayan enterrado en su iglesia de Roma como si lo fuera.

    Pero es evidente el destrozo que ese español ha hecho en la Compañía.

    Al menos le podemos agradecer que se extinga por si sola y deje de dar problemas a la humanidad.

    «Dios aprieta pero no ahoga»

    Y también:

    «A todo cerdo le llega su San Martín»

  8. No me sea extemista, por favor. Póngale un bandoneón entre las manos y pídale, humildemente, que entone «Por una cabeza» y verá cómo queda claro el nivel pel personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *