
Digo de Cupich porque míos no son. Y en su diócesis estaban, al meno uno, aunque para sus expansiones buscaran otras.
Eso le puede ocurrir a cualquier obispo y enterarse por la prensa. Igual fue lo que le ocurrió a Cupich-Mierdich, Pero cuando uno está en el «candelabro» como este cardenal desdichado por todo, patrocinado por McCarrick, promocionado y hasta cardenalado por Francisco, mediocre donde los haya y memo con balcones a la calle antes del parto, en el parto y después del parto, lo de que el Papa tiene cosas más importantes de las que ocuparse antes que de la corrupción en la Iglesia, como lo son el medio ambiente y la inmigración, era ya como para darle un puntapié en su purpurada retambufa, parece como que si Dios quisiera, y digo parece, que la Iglesia se libre de Cupich-Mierdich. Y ya veis como mis tan denostados calificativos alguna base tienen.
No va a tener la difusión el Mierdich de un Nostach, el Inane…, en USA la palabra no dice nada pero que se lo traduzcan. Eso es lo que uno piensa de él. Aunque en este caso igual ha sido el primer sorprendido.
Y hora es ya de llamar a las cosas por su nombre. Esta tremenda crisis es de homosexualidad eclesial en su gran parte. Activa o consentida. En la mayoría de los casos se trata de unos maricones de mierda y unos consentidores de ídem. Y yo jamás llamo maricón a una persona de tendencias homosexuales, pasivas o activas discretamente. ¡Pero ya en público…! ¡Y dos curas, por colombianos que fueran…!
https://infovaticana.com/2018/09/05/dos-sacerdotes-de-cupich-detenidos-por-exposicion-impudica/
Pues lo dicho: el mierdich de Cupich al sumeridorich. La Iglesia ganaría mucho. ¿Y de los colombianos? Pues cuidado que no todos son trigo limpio. En España, tampoco.
P.D.: Como mis lectores no tienen precio que yo pueda pagar uno de ellos me dice que así como Mierdich en USA no dice nada su versión norteamericana sería Shitich. Pues acogida su sugerencia. En adelante aquí será el cardenal Shitich. ¿Algunaa idea para Farrell y Tobin?