ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ACCEDE A LA LAMENTABLE CARTA DEL EPISCOPADO ARGENTINO A BERGOGLIO

La misiva, fechada a 30 de agosto, y firmada por los Monseñores Ojea y Malfa; Presidente y Secretario respectivamente de la Conferencia Episcopal Argentina (C.E.A), se la ofrecemos íntegra, en imagen original, al pie de estas líneas, para que la juzguen ustedes mismos.
|

Vicente Montesinos

 

Sin un ápice de prudencia; sin esperar a que se investiguen los hechos tan claramente detallados y contrastados por Monseñor Viganó; sin respeto alguno por todas las víctimas de McCarrick y su banda, y sin ni siquiera escuchar al principal «presunto implicado» en el encubrimiento y rehabilitación a sabiendas de McCarrick, es decir, al propio Bergoglio, que ha dicho que no va a decir ni esta boca es mía; el episcopado argentino ha escrito una lamentable carta al Papa Francisco, que este humilde escribiente solo puede calificar de penosa.

<

La misiva, fechada a 30 de agosto, y firmada por los Monseñores Ojea y Malfa; Presidente y Secretario respectivamente de la Conferencia Episcopal Argentina (C.E.A), se la ofrecemos íntegra, en imagen original, al pie de estas líneas, para que la juzguen ustedes mismos.

Con toda la caradura del mundo le dicen a Bergoglio que están con él, ya que «ha sufrido un ataque despiadado de distintos y mezquinos intereses humanos» (sin dar detalle ni explicación alguna de los ataques despiadados y de los distintos intereses que según ellos los han propiciado)

Además, entre otras estolideces y sinfustadas tienen el cuajo de comparar los sufrimientos de Bergoglio y su estoicidad con la de San Pablo. ¡Justamente! ¡Anda que han estado finos!

Ya que mencionan con ese desparpajo al valiente apóstol, habría que recordarles a sus excelencias que el Pablo que esperábamos que cantara «las 40» a Pedro tiene mucha pinta de ser Viganó. Y además no habrán caído, al comparar a Bergoglio con San Pablo (mueve a risa) en las palabritas dedicadas a Pablo por Bergoglio en su reciente homilía (ya hace mucho escribíamos en este portal como San Pablo no gusta a los progres).

Hay que ser «chupamedias»  (como ellos mismos dicen),  para escribir tan mendaz carta  en un momento como en el que nos encontramos.

Evidentemente a estos prelados no se les puede aplicar aquello de  «La Verdad os hará libres..

Más bien me temo que les sea aplicable eso otro de «las mentiras te pueden llevar lejos, pero no te permiten volver…». Y me temo que ustedes, queridos monseñores compatriotas de Bergoglio, han emprendido un camino de no retorno.

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en http://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en [email protected]

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a [email protected] indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

Comentarios
6 comentarios en “ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ACCEDE A LA LAMENTABLE CARTA DEL EPISCOPADO ARGENTINO A BERGOGLIO
  1. Mi comentario no va de la carta, permítaseme que vaya de la foto. El hábito no hace al monje pero le da prestancia y presencia. Entre la austeridad, la pobreza y la mala estética hay diferencias. ¿En tan poco consideran su cometido? ¿se averguenzan de él? ¿qué se quieren hacer perdonar? o -sin ofender a todos ni a nadie- ¿los argentinos, si son obispos, la mayor parte de ellos son así de dejados?. Porque las fotos de la mayor parte de obispos de otros paises no suelen ser de esta índole. Si uno no cuida de su imagen, sobre todo pública, según condición y situación, ¿no hará descuido en otros cometidos? es regla aproximativa, pero suele ser así mayoritariamente.

    1. Así es Natanael. Pero la imagen de secularización constante en el clero y en el episcopado forma parte de los planes para acabar con nuestra Iglesia. No le quepa la menor duda. Que van a hacer cuando su papa se burla hasta de las sotanas, llevadas por tantos sacerdotes santos!!!!

  2. Pero qué vergüenza, la iglesia que debe de ser maestra y dar ejemplo se comparta en estos momentos incluso peor que cualquier partido político corrupto, a tapar todo debajo de la alfombra y a elevar y adorar al líder. Pero que ningún Papa merece adoración, quitaros de la cabeza esa tontería de la infabilidad papal, que debajo de Jesucristo todo el mundo somos hombres pecadores unos más y otros menos, según también las posibilidades que tenemos tanto para ser santos como para ser pecadores. Si todas estas cosas son infamias, se da la cara como HOMBRES HECHOS Y DERECHOs, como verdaderos HOMBRES DE jESUCRISTO. Y que resplandezca la verdad sea cual sea.

  3. LOS PEDORROS ARGENTINOS
    QUE CALZAN MITRA EN LA TESTA
    HACEN PÚBLICA PROTESTA
    DE SER TODOS BERGOGLINOS.
    Y NO ME EXTRAÑO POR ELLO,
    PUES SON DE SU CATADURA:
    GOBIERNAN CON IMPOSTURA,
    SIN DESPEINARSE UN CABELLO…
    LOBOS CON PIEL DE CORDERO, EN BABILONIA CENSADOS.
    HEREJES AGAZAPADOS,
    QUE AFORAN MUNDO Y DINERO….
    QUE UNA TURBA TAN TUNANTE
    MUESTRE TAN LOCA DEFENSA,
    ES SINTOMA DE LA AUSENCIA
    DE QUERER COGER EL GUANTE
    PUES VIGANO,LO QUE HA HECHO,
    ES UN RETO AL DENUNCIAR.
    Y PUEDE BIEN DEMOSTRAR
    CUANTO DICE,CON UN HECHO.
    SOIS,OBISPOS DE ARGENTINA,
    DE UNA CALAÑA INDECENTE.
    i PREDICAD BIEN A LA GENTE,
    QUE ESA ES TAREA DIVINA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *