Xtantos lo vuelve a hacer: ahora defendiendo al imán de Salt

Pancarta de la cabecera en la manifestación en Salt del pasado sábado Pancarta de la cabecera en la manifestación en Salt del pasado sábado
|

Hace unos días denunciábamos en InfoVaticana la cobardía de la cuenta oficial de Xtantos, justificando con palabras huecas cualquier modelo de pareja. Hoy tenemos que ir más allá. Porque ahora no se trata solo de ambigüedad doctrinal. Ahora se trata de traición directa.

La cuenta de Xtantos ha salido públicamente a justificar que Cáritas haya apoyado una manifestación de la extrema izquierda en Salt (Gerona), en defensa de un imán islamista. Sí, lo has leído bien. Con el dinero que tú marcas con la X, la Iglesia apoya movilizaciones junto a los enemigos de la fe. Y lo justifica en redes sociales.

La respuesta de Xtantos fue de manual progre: “La misión de Cáritas es defender la dignidad de todos, sin alinearse con ideologías.” ¿Sin ideologías? ¿Manifestarse con comunistas, separatistas y pro-islamistas no es ideología? ¿Salir a la calle junto a quienes odian a España, a la Iglesia y a nuestra civilización no es tomar partido? Lo es. Y lo saben. Pero ya no les importa.

Misericordia para todos… menos para los católicos

Una vez más, la dignidad “de todos” sirve como coartada para pisotear la de los fieles católicos. Los que rezan. Los que se confiesan. Los que se casan por la Iglesia. Los que educan a sus hijos en la fe. Los que marcan la dichosa X.

Cáritas defiende al imán. Xtantos defiende a Cáritas. ¿Y quién defiende a los católicos? Esto no es caridad. Es traición.

La caridad cristiana no consiste en sumarse a pancartas de la extrema izquierda. No consiste en blanquear el islamismo radical. No consiste en apoyar al que insulta a Cristo, mientras se desprecia a los que lo siguen. Esto no es caridad. Es cobardía. Es ideología. Es apostasía institucional. No quieren evangelizar. Solo quieren tu dinero.

Xtantos ya no pide dinero para anunciar a Cristo. Lo pide para sostener estructuras vacías, discursos progres y cobardías públicas. No te lo dicen, pero es así. Y si les preguntas, te responderán con sonrisas de emoticono y palabras vacías.

Ya no son una campaña de financiación. Son una cuenta de desactivación católica. No marcaremos la X para que os arrodilléis ante el islamismo. No marcaremos la X para que participéis en manifestaciones con banderas comunistas. No marcaremos la X para que la Iglesia se avergüence de ser lo que es. Queréis nuestro dinero. Pero habéis perdido la fe.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
21 comentarios en “Xtantos lo vuelve a hacer: ahora defendiendo al imán de Salt
  1. «La misión de Cáritas es defender la dignidad de todos, sin alinearse con ideologías.»

    Claro como água. Y todos, significa TODOS! Si hay que defender la dignidad humana de un musulmán, pues se hace como buenos cristianos que aman al prójimo, no solamente a su hermano católico.

    Pero otra vez viene el cabra tridentina de Jaime a escribir tonterías con su incontinencia verbal y visceral. Perdónales Señor que no saben lo que dicen.

    1. Si el Sr. Gurpegui es cabra tridentina, pues a mucha honra, España, luz de Trento, tú sin embargo eres un cabronazo que no puedes golpear con la cabeza una pelota por que la pinchas.

    2. El error, el engaño, la mentira no tienen dignidad ni derechos. Lo único digno es la Verdad y lo que permanece en la Verdad. Y defendiendo lo que dice un imán, estás atacando a lo dicho por Cristo; defendiendo lo que dice un imán, estás defendiendo una religión falsa que lleva al infierno a los que la siguen. El único que salva es Cristo, y quién no tiene a Cristo, no tiene al Padre (1 Jn 2:23). Defendiendo a lo que dice un imán, estás tú también negando a Cristo delante de los hombres. ¿Qué crees que le pasará a ese imán cuando muera? Pues se irá al infierno (no lo digo yo, lo afirmó el magisterio infalible del Concilio de Florencia); si tanto te importa él, entonces lo mejor que puedes hacer es todo aquello que lo lleve a la conversión a Cristo, que es lo único que lo puede salvar.

    3. Ut unum sint:
      Mi hermano era un católico buenista como usted,hasta que el otro día de turismo por pleno centro de Zaragoza lo rodearon ocho menas para intentar robarle,fíjese que no le quedó otra que acudir a su àngel custodio y se disolvieron.
      Sólo Dios pudo salvarlo del robo,pero a sus 42 años dijo que nunca había vivido una situación así y ha cambiado de forma radical su forma de ver el tema.
      Dios lo tiró del caballo como a San Pablo.
      Lea Gálatas 4 y verá lo que dice Dios sobre los musulmanes.
      Es muy bonito hablar desde el sofá de casa.

      1. Si alguien no accepta el Concilio de Trento, entonces no es catolico. Por tanto, los progres como tu, que usan el adjetivo «tridentino», en tono despectivo, es que no son catolicos. Si acaso seras de la iglesia pachamamica.

  2. «Cáritas defiende al imán. Xtantos defiende a Cáritas. ¿Y quién defiende a los católicos? Esto no es caridad. Es traición.»

    Y sigue absolutamente desquiciado el hombre. Los católicos defienden a los católicos y los que no son católicos en lo que consideran es una violación de derechos y de la dignidad de toda persona humana. Y digo más: yo sería capaz de morir defendiendo la vida y la dignidad de un musulmán de bien e inocente.

    1. Desquiciado seras tu, porque este imán no queria pagar el alquiler pese a tener dinero. Solo los bobos defienden a los delincuentes, que se hacen las víctimas.
      Por otro lado, los bobos no se enteran de que los musulmanes se aprovechan del buenismo idiota de Occidente, para invadir Europa. Vete a Nigeria, Siria o Iran y veras como actuan los musulmanes cuando son mayoria y se acabara tu estupidez.

      1. No sé si lo sabías, hay varias ramas del Islam y no todos son terroristas ni violentos, ni todos quieren un califato universal. Me pones el exemplo extremo de algunos países, pero yo te podría dar otros ejemplos de países de mayoría musulmana donde hay libertad religiosa y los cristianos pueden vivir su fe con tranquilidad: Jordania, Indonesia, Túnez, Emiratos Árabes

        1. Que esos «Jordania, Indonesia, Túnez, Emiratos Árabes» no sean extremistas AHORA no significa necesariamente que en el FUTURO no lo lleguen a ser, ni que de allí no salgan extremistas (e Indonesia no es el mejor ejemplo que se pueda citar, habida cuenta que en la provincia de Aceh rige la ley sharia desde 2002, por si no sabías).

          Y ya que dices «yo sería capaz de morir defendiendo la vida y la dignidad de un musulmán de bien e inocente», eso no tiene mérito alguno y menos con la arrogancia e ínfulas de superioridad moral que te gastas, porque está escrito: «Si repartiera todos mis bienes entre los necesitados; si entregara mi cuerpo a las llamas, pero no tengo amor, de nada me serviría» (1. Corintios 13, 3).

          Por último, tus palabritas buenistas van mejor en Vida Muerta, Herejía Digital o Alfalfa y Omella.

    2. yo sería capaz de morir defendiendo la vida y la dignidad de un musulmán de bien e inocente.

      Pues mejor harías en salvar el alma de ese musulmán antes otra cosa. De que le vale al hombre ganar el mundo y perder su alma. Ese imán, en tanto musulmán, por más buen hombre que sea, se condenará eternamente a menos que se convierta a Cristo.

      Por cierto, la dignidad se puede perder y se pierde. ¿Qué es más, la gracia de Dios o la dignidad humana? Pues si se puede perder la gracia, con más razón se puede perder la dignidad. Que el mismo Cristo lo enseñó cuando dijo «no deis lo santo a los perros ni echeis vuestras perlas delante de los cerdos». ¿A que crees que se refería el Señor con los términos «perros» y «cerdos»? Pista: lee a San Agustín.

      Y tanto es así que la dignidad humana puede perderse que el Señor llamó a los fariseos «raza de víboras». Dijo «raza»; ¿dónde estaba la dignidad humana de esas «víboras»?

      1. «Pues mejor harías en salvar el alma de ese musulmán antes otra cosa.»

        El buen samaritano (católico bueno) de la parábola de Jesús no tuvo esa preocupación inicial cuando socorrió al judio herido (musulman atacado). Jesús no dijo nada de que el amor al prójimo debía estar condicionado al interés de «salvar su alma» en el sentido de convertirlo a mi religión. ¿El musulmán también es mi prójimo? ¡Claro que sí! Y debemos amar a los musulmanaes.

        1. Primero, ni siquiera has entendido la profundidad de la parábola del buen samaritano.

          En la parábola, el camino de Jerusalén a Jericó (llamada la «ruta de la sangre» porque el que transitaba por ahí tenía altas probabilidades de terminar muerto) representa la caída del hombre, su expulsión del paraíso; los atacantes que dejaron hombre «medio muerto» (y así quedamos por el pecado original) simbolizan a Satanás; el doctor de la ley y el escriba que pasan de largo, representan la inutilidad de la Ley para salvar al herido. Y el buen samaritano ES CRISTO, que cura sus heridas con aceite (el bautismo) y con vino (los sacramentos). Y la posada adonde lo lleva para finalizar su cura representa la Iglesia.

          Si hubieras entendido correctamente la parábola sabrías entonces que la salvación y cura del hombre herido, requiere del bautismo, de los sacramentos y de la Iglesia.

          SIGUE

          1. El segundo disparate que has escrito no tiene nombre y solo puede explicarse por una ignorancia supina del Nuevo Testamento. Es atroz que hayas escrito esto:

            Jesús no dijo nada de que el amor al prójimo debía estar condicionado al interés de «salvar su alma» en el sentido de convertirlo a mi religión.

            Todo lo contrario; justamente ese mandato es el ULTIMO que el Señor les da a sus apóstoles:

            “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado… el que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

            Claro que tienes que amar al musulmán, y la mayor caridad que puedes tener hacia él es salvar su alma. Cualquier otra «ayuda» de tu parte que lo confirme en su falsa fe y lo condene al infierno no le va a servir de mucho.

          2. Y para que te convenzas de que no deberías postear en este sitio porque con cada cosa que escribes lo único que haces es cavar en el pozo en que estás metido (no entiendo tu pasión, tu ardoroso deseo del infierno, de estar con Satanás), he aquí lo que te dice el apostol Santiago respecto de cómo proceder con un musulmán (y cualquier otro que no guarde la fe católica):

            Sepa que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.

    3. UT ningunum, ¿y qué tiene que ver la dignidad y la vida de musulmanes en este caso?

      No está en peligro la vida de ninguno de ellos en Salt. Si acaso, está en peligro la vida de muchos cristianos.

  3. Excelente su artículo, D. Jaime Gurpegui.

    Visto lo visto, lo mejor que puede pasar para que la iglesia jerárquica se limpie de los corruptos y apóstatas y se desvincule de ejercer de servidumbre del maligno sería no depender del dinero que le da el corrupto y anticatólico Gobierno (ahora PSOETA, pero que también PP viene siendo lo mismo, políticos globalistas carentes de escrúpulos y de fe)

  4. El imán tiene dinero para pagarse un alquiler de un piso, mientras que muchos oletenses están en lista de espera para ir a un piso regulado por el Ayto de Olot.

    Otro caso es ¿por qué los árabes se unieron en grupo y lanzaron piedras contra los mossos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles