Xtantos lo vuelve a hacer: ahora defendiendo al imán de Salt

Xtantos lo vuelve a hacer: ahora defendiendo al imán de Salt
Pancarta de la cabecera en la manifestación en Salt del pasado sábado

Hace unos días denunciábamos en InfoVaticana la cobardía de la cuenta oficial de Xtantos, justificando con palabras huecas cualquier modelo de pareja. Hoy tenemos que ir más allá. Porque ahora no se trata solo de ambigüedad doctrinal. Ahora se trata de traición directa.

La cuenta de Xtantos ha salido públicamente a justificar que Cáritas haya apoyado una manifestación de la extrema izquierda en Salt (Gerona), en defensa de un imán islamista. Sí, lo has leído bien. Con el dinero que tú marcas con la X, la Iglesia apoya movilizaciones junto a los enemigos de la fe. Y lo justifica en redes sociales.

La respuesta de Xtantos fue de manual progre: “La misión de Cáritas es defender la dignidad de todos, sin alinearse con ideologías.” ¿Sin ideologías? ¿Manifestarse con comunistas, separatistas y pro-islamistas no es ideología? ¿Salir a la calle junto a quienes odian a España, a la Iglesia y a nuestra civilización no es tomar partido? Lo es. Y lo saben. Pero ya no les importa.

Misericordia para todos… menos para los católicos

Una vez más, la dignidad “de todos” sirve como coartada para pisotear la de los fieles católicos. Los que rezan. Los que se confiesan. Los que se casan por la Iglesia. Los que educan a sus hijos en la fe. Los que marcan la dichosa X.

Cáritas defiende al imán. Xtantos defiende a Cáritas. ¿Y quién defiende a los católicos? Esto no es caridad. Es traición.

La caridad cristiana no consiste en sumarse a pancartas de la extrema izquierda. No consiste en blanquear el islamismo radical. No consiste en apoyar al que insulta a Cristo, mientras se desprecia a los que lo siguen. Esto no es caridad. Es cobardía. Es ideología. Es apostasía institucional. No quieren evangelizar. Solo quieren tu dinero.

Xtantos ya no pide dinero para anunciar a Cristo. Lo pide para sostener estructuras vacías, discursos progres y cobardías públicas. No te lo dicen, pero es así. Y si les preguntas, te responderán con sonrisas de emoticono y palabras vacías.

Ya no son una campaña de financiación. Son una cuenta de desactivación católica. No marcaremos la X para que os arrodilléis ante el islamismo. No marcaremos la X para que participéis en manifestaciones con banderas comunistas. No marcaremos la X para que la Iglesia se avergüence de ser lo que es. Queréis nuestro dinero. Pero habéis perdido la fe.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando