Parolin y Peña Parra visitan al Papa en el hospital

Parolin vacunas obligatorias Vaticano Francisco y Pietro Parolin (foto de archivo)
|

El Papa Francisco recibió el lunes en su habitación del hospital Gemelli al cardenal secretario de Estado Pietro Parolin y al ‘sustituto’ de la secretaria de Estado, el venezolano Edgar Peña Parra.

Se trata de la segunda visita oficial y comunicada que ha recibido el Pontífice desde que ingresó en el Gemellí tras recibir la semana pasada a la primera ministra de Italia Giorgi Meloni.

Esta noticia es altamente significativa puesto que significa que el Papa tiene fuerzas para desde el hospital seguir trabajando y tratar temas de actualidad. La oficina de prensa de la Santa Sede ha confirmado que el Papa aprovechó para firmar algunos decretos relacionados con el nombramiento de nuevos santos en ese breve encuentro con Parolin y Peña Parra.

Mientras tanto, la evolución del Obispo de Roma parece que es a mejor, aunque con cierta lentitud y cautela por parte de los médicos que le atienden. Esta mañana, el Vaticano destacó que Francisco había vuelto a pasar buena noche y había podido descansar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
17 comentarios en “Parolin y Peña Parra visitan al Papa en el hospital
  1. El trío calavera reunido. Peña Parra tiene delitos sexuales muy graves en Venezuela según Viganó, que también ha levantado serias sospechas sobre un supuesto hijo de Bergoglio, Tomasito, enterrado en el Vaticano en 2014 habiendole quitado los dientes supongo para no dejar adn, y el Parolo de la china.

    1. ¿Y para qué iban a enterrar en el Vaticano a ese presunto hijo (bastante improbable que haya sido engendrado después de 2013, que es cuando él se mudó al hotel de lujo «Santa Marta» de dicha ciudad)? Será que no hay suelo de sobra en Argentina. Y en cuanto al ADN, más que quitarle los dientes, tendrían que pulverizarlo y dispersar el polvo, porque ADN hay en todas las células del cuerpo.

      En cualquier caso, no hay que olvidar lo que dice el refranero popular: «reunión de pastores, oveja muerta».

      1. ya veo que no hay ni el mínimo interés en un vistazo rapido a internet sino de echar mano del refranero.
        Murio de cancer a los 11 años en Argentina y allí enterrado, en 2015 se trasladaron sus cenizas al cementerio teutónico del Vaticano

          1. «trasladaron sus cenizas al cementerio teutónico del Vaticano»

            No me diga más: a la misma tumba de Emanuela Orlandi, ¿a que sí? La pregunta es: ¿para qué? Seguro que la verdadera hermana Lucía sabía algo y los malos de la lista Pecorelli la amenazaron para proteger al doble de Pablo VI que usurpó el puesto del cardenal Siri, el verdadero papa. ¿No dijo nada al respecto el ex jesuita Malachi Martin ni informan de ello en el canal de Youtube de Cuarto Milenio?

  2. Increible que Parolin y Pena visiten a Bergoglio 25/02/25 y el sobrino de Bergoglio, Juan Grabois, según algunos sitios fue detenido y, en otros, no pudo hablar y entregó una carta a la custodia de Bergoglio.
    Si fue detenido sería un indicio para quienes sostienen que Bergoglio está muerto y están tratando de preparar, por izquierda, el cónclave.
    Por otra parte, los medios se hacen los tontos porque invocan la amistad de Juan Grabois con Bergoglio y no su relación de parentesco y el derecho de visita en territorio italiano.
    Además Bergoglio le permitiría el ingreso y lo haría buscar y pasar inmediatamente.
    Por supuesto que de las palabras de Grabois no hay que fiarse pero esa sería la conducta de un argentino, Bergoglio, en estos casos, lo otro sería la conducta de un europeo.
    Falta que rectifiquen el error y hagan pasar a Grabois a ver a un Bergoglio que se recupera continuamente.

      1. Es un error, era el amigo de Bergoglio, al que siempre recibía por lo que surge de Internet.
        Publiqué que después de que Trump y el Mundo giraran a la derecha, Bergoglio iba pasar.
        Grabois es mucho más que un amigo de Bergoglio, basta entrar en los distintos sitios para comprobarlo y ahora parece que no lo quiere recibir.
        Bueno, ponele, pero la Iglesia giró a la derecha con Juan Pablo II cuando el Mundo, o sea, los ricos y poderosos del Mundo lo hicieron y cuando empezó a pisar fuerte la izquierda global lo «renuncian» a Benedicto, luego, alguien dijo que la «renuncia» de Benedicto era inexistente, muere Benedicto.
        Ahora parece que va a fallecer Bergoglio.
        Me gustaría ver a Bergoglio restablecido para poder decir que me he equivocado al juzgar a la jerarquía.

  3. Es sorprendente el efecto demoledor que la factoría de fake news Musk-Bannon-Vigano tienen sobre algunas almas cándidas tipo Oscar o Alberto.
    Si os place circulan por internet compilaciones de bulos sobre el Papa Francisco publicados en X.
    El que más me ha hecho reír es que Francisco nombró cardenal a Alexander Soros, hijo de George Soros.

    1. Bueno, pero publiqué que luego de que el mundo empezara a girar a la derecha Bergoglio iba a pasar en distintos libros, lee mi comentario anterior porque no creo en las casualidades, no creo que los católicos deban comulgar con ruedas de carreta pero, a veces, encuentro gente que ha recibido la vacuna amor impuesta por Bergoglio y veo que mis errores no son tan graves y que no me encuentro entre los necios de este Mundo ni entre los lobos y doy gracias a Dios. No sé en qué categoría ubicarlo a Ud. que después de once años sigue apoyando a Bergoglio de manera convenientemente anónima, por las dudas.

    2. Bueno, si no se creen que el judío Alexander Soros sea cardenal y prefieren verdaderas fake news, siempre pueden recurrir a la factoría de fake news nacional, que las supera a todas: la oficina de prensa de la Moncloa o cualquier rueda de prensa del (des)gobierno socialcomunista. Y si realmente quiere reírse, vea cualquier mitín de Pinocho Sánchez: entre el contenido, la voz impostada y la sobreactuación, ni los payasos de la tele le superan. Le va a entrar flato, de la risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles