El cardenal Blase J. Cupich ya tiene cinco nuevos obispos auxiliares en la archidiócesis de Chicago.
La Santa Sede ha hecho público el nombramiento de cinco nuevos obispos auxiliares para la archidiócesis que pastorea el controvertido cardenal Cupich. Dos de ellos son extranjeros, uno de origen mexicano y otro polaco.
Los nuevos obispos auxiliares son Timothy J. O’Malley, del clero de la misma archidiócesis, hasta ahora párroco de Most Blessed Trinity en Waukegan; el sacerdote J. Sullivan, del clero de Chicago hasta ahora párroco de la parroquia Cristo Rey en Chicago, el reverendo José María García Maldonado, de origen mexicano incardinado en la archidiócesis de Chicago y hasta ahora párroco de San José Sánchez del Río en Chicago; el sacerdote Robert Fedek, del clero de la misma archidiócesis, hasta ahora secretario personal del arzobispo y John S. Siemianowski, del clero diocesano hasta ahora párroco de Saint Juliana en Chicago.
Dos de los nuevos obispos tienen 46 años y otros no son de origen estadounidense. Además, llama especialmente la atención el nombramiento de secretario personal del cardenal como nuevo obispo, una práctica poco habitual y que fácilmente puede ser interpretada como pago de favores por sus servicios prestados al cardenal Cupich.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Pero, son de buena doctrina esos sacerdotes?
De la «Primavera de Francisco» al «Cachondeo de Bergoglio»…
En pago por los servicios prestados
Le están apurando mucho al reino de los infiernos ¿Qué será? ¿Se les acaba el tiempo?