El Ayuntamiento de Alicante inauguró el pasado 20 de noviembre oficina de ayuda a la maternidad exigida por VOX en el pacto que firmó con el PP para apoyar los presupuestos municipales.
La Oficina de apoyo a la maternidad fue inaugurada por varias concejalas del PP y de VOX en el Ayuntamiento de Alicante. También asistieron representantes de las asociaciones RedMadre y Provida. Mientras tanto, ese día se concentraban a las afueras del lugar asociaciones ultras de feministas defensoras de matar bebés en el seno materno a quienes no les ha gustado que el PP, a propuesta de VOX, haya abierto esta oficina.
Quien sí que ha mostrado su apoyo ha sido monseñor José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante y uno de los pocos prelados a quien se le ha visto rezar delante de abortorios.
En el marco de la la presentación en Alicante del Congreso Mariológico y de Primer Anuncio, que se celebrará en febrero de 2025 en Elche, el obispo donostiarra dio su respaldo a cualquier iniciativa que busque «proteger la vida» y «fortalecer la familia» en la provincia. «Nosotros no podemos, sino dar la bienvenida a toda iniciativa de apoyo a la maternidad y a la familia porque creemos que es la clave», afirmo Munilla.
«No puede ser que haya más facilidad para disolver la familia y para acabar con la vida que para sacarla adelante», subrayó Munilla. Además, el obispo de Orihuela-Alicante ha ofrecido el ofrecimiento y colaboración del obispado con esta Oficina de apoyo a la maternidad que busca ser una alternativa real a aquellos centros y hospitales en donde la única salida que ofrecen a las mujeres es la de acabar con la vida del hijo inocente.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Esto sobra para que la Jeraquia y sus medios cope trece se vuelquen con Vox, pero hacen lo contrario, mostrando así que son rehenes de su pecado de llevar décadas vendidos al mundo y al consenso masónico del 78. El estamento obispil en general es todavía peor que el político, el Sánchez nació en una familia socialista, inmoral, se casó con una inmoral cuyo padre tenía la mayor sauna gay de Madrid, y consiguió medrar por las cámaras ocultas que el CNI coloco en sus saunas para chantajear, pero nuestros obispos no son porno, se supone
Todas las iniciativas en favor de la vida deben ser bienvenidas y que un obispo se declare a favor de la misma y denuncie el aborto públicamente, como ha hecho Munilla, es de agradecer. Ojalá la jerarquía de la Iglesia en España se implicara mucho más en este tema.
Bien por el ayuntamiento de Alicante; muy bien por el Sr. Obispo y muy, muy, muy bien por VOX y su incansable lucha por la vida. Y es que los católicos «semos asín»
Da gusto y me encanta votar a un partido así.