Timothy Radcliffe pide no ver en el Sínodo a «ese horrible cardenal conservador o esa feminista aterradora, sino compañeros de búsqueda»

Timothy Radcliffe Timothy Radcliffe
|

El dominico polemista y defensor de las relaciones homosexuales, ha sido uno de los encargados en predicar en el «retiro sinodal».

El controvertido y ultraheterodoxo Timothy Radcliffe ha sido uno de los primeros en predicar en la mañana de ayer lunes en el Retiro Sinodal. El Fraile Dominico y ex Maestro de la Orden de Predicadores, Padre Timothy Radcliffe, ofreció una reflexión sobre «Resurrección: Buscando en la oscuridad» a quienes participarán en la Segunda Sesión de la XVI Asamblea General del Sínodo de los Obispos, que comenzará el miércoles 2 de octubre.

«Este Sínodo será un momento de gracia si nos miramos con compasión y vemos a personas como nosotros, que están en búsqueda. No representantes de partidos en la Iglesia, ese horrible cardenal conservador, esa feminista aterradora, sino compañeros de búsqueda, heridos pero alegres», fue una de las perlas que soltó el dominico.

Además, también aprovecho para criticar sutilmente al presidente ruso, Vladimir Putin. «Los regímenes tiránicos borran nombres y rostros. En Auschwitz, San Maximiliano Kolbe fue prisionero 16.670 veces. El presidente de Rusia siempre se ha negado a nombrar al hombre que valientemente se le opuso, Alexie Navalny. Era sólo «una persona determinada»», dijo el predicador sinodal.

En esta meditación, Timothy Radcliffe también aprovechó para dejar su sello ‘feminista’ al asegurar que «María Magdalena nos recuerda también cómo las mujeres son a menudo excluidas de los puestos formales de autoridad en la Iglesia». ¿Está reclamando este dominico a las puertas del Sínodo el sacerdocio femenino justo después de que el Papa pidiera no ‘masculinizar’ a la mujer?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Timothy Radcliffe pide no ver en el Sínodo a «ese horrible cardenal conservador o esa feminista aterradora, sino compañeros de búsqueda»
  1. Que no pidan tanto, hombre, todo este cansino sanedrín y su sumo sacerdote. Que se pasan la vida pidiendo en los titulares mediáticos, pero dar, no dan nada. Nunca jamás.

    1. Pero nosotros en cambio tenemos que verle el careto al sopla p este, que no es un insulto puesto que lo asume con orgullo. Esto de los predicadores de la sodomía en la iglesia en el sínodo del maligno, la invalidan como iglesia de Cristo. Y ciego está quien no lo vea. Y encima se permite el lujo de comparar a la Santa Causa Tradicionalista con una arpía feminista poniéndolos al mismo nivel.

  2. Pues yo quisiera no ver en el sínodo a ese fraile maricón desorejado. Como dice el Papa, «troppa frociagine». Pero lo tengo que ver: es lo que hay. Lo que hay en el sínodo, claro.

  3. Que tengan cuidado que como se descuiden este bujarrilla los pone a todos a jugar al trenecito. Y a Bergoglio el primero haciendo chu chuuuu.

    Creo que el humor y el absurdo es la mejor forma de desenmarcarar la corrupción de Bergoglio y sus bujarras. Este tipo de cara laxante, debería ser depuesto de todas sus funciones eclesiasticas, pero ya se sabe, entre mas corrupto seas mucho mas asciendes en esta iglesia de Bergoglio.

    Libranos Señor cuanto antes de toda esta corrupción.

  4. Padre Radcliffe, por favor adhiérase a una de las muchas iglesias protestantes que aceptan el ejercicio de la homosexualidad y todo lo demás que a usted le gusta y deje de enredar en las creencias de la Iglesia católica (y en concreto en cómo interpreta esta las enseñanzas de Jesucristo, de los profetas y de los doctores de la Iglesia).
    Además, tranquilo, que el Papa Francisco ha dicho que «todas las religiones son un camino para llegar a Dios».

  5. Una anécdota reconfortante entre tanta inmundicia clerical. Esta mañana iba en un autobús urbano por un barrio muy típico de mi ciudad, cuando en una parada que hay enfrente de un convento se suben dos monjas, una vestida de seglar y la otra con hábito. Una de ellas la mayor se sienta junto a mi asiento, viene de misiones a retirarse, en estas se organiza un atasco y el autobús permanece parado media hora. Les pregunto si son hijas de Cristo Rey y me dicen que si. Les digo que conozco al fundador allí inhumado por ser el que organizó la festividad de Cristo Rey que seguimos celebrando los carlistas don José Gras y Granollers. Al final hemos acabado gritando viva Cristo Rey y me han invitado a visitar su tumba, la otra monja era la superiora. Carlismo Rebelde

    1. Estos liberales, modernistas y progres como el Señor Timoty Radcliffe les encanta ver hacia afuera por no querer ver la podredumbre que llevan adentro. Para mi que el horrible es usted señor Timoty C , deje de maltratar a los que son fieles de conservar su fe, doctrina y tradicion de la Iglesia .
      En cuanto a las feministas , quien les quita lo aterradoras.
      Extraños gustos los de este papado… sorprendete

  6. A Maripili le gusta rezar por la tarde y no se pierde misa de entre semana y a Marilola difícilmente se le pase un día sin rezar el tercio.

    A Maricandida no le pasa nada de eso, se la pasa pintándose las uñas y arreglándose el pelo.

    Qué lleno de MARICANDIDAS por todos lados, Señor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles