El cardenal Blase Cupich, arzobispo de Chicago, se dirigió a los asistentes a la Convención Nacional Demócrata reunida en su sede, sin la menor referencia al autobús de Planned Parenthood que ofrecía abortos gratis en la puerta, sin citar una sola vez a Jesucristo y escondiendo su cruz pectoral.
De la desastrosa convención demócrata en Chicago que ha consagrado la candidatura de Kamala Harris, votada por nadie, se pueden destacar muchos detalles deplorables, desde los discursos extremistas hasta la presencia en el recinto de un autobús de Planned Parenthood que ofrece abortos y vasectomías gratis, en un paradójico furor por dejar a los votantes sin descendencia. Pero quizá el detalle más triste lo aportara la asistencia del arzobispo de Chicago, Blase Cupich, elevado al cardenalato por Francisco.
Cupich, en vez de aprovechar tan magnífica ocasión para dar testimonio y recordar los principios esenciales de la doctrina, desde el derecho a la vida del niño concebido hasta la muerte natural, los derechos y deberes de los padres hacia sus hijos y la condena de la ideología de género, prefirió despotricar sobre nada, incluso avergonzándose de Jesucristo y de la cruz.
Cupich se limitó a pedir ayuda a Dios para «comprender y responder verdaderamente al llamado sagrado de la ciudadanía», erradicando «las injusticias continuas en nuestra vida nacional, especialmente aquellas creadas por la ceguera moral y el miedo a los demás».
El discurso de Cupich se destacó por su silencio frente a una sala llena de fanáticos del aborto apoyados, explícita y masivamente, por la multinacional abortista Planned Parenthood. Hizo referencia a «soñar sueños y ver visiones», y nos preguntamos si esos sueños son los de un mundo liderado por Kamala Harris en el que el aborto hasta el nacimiento es un asesinato legalizado y gratuito de inocentes.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Seguramente les llevaba también la comunión a los abortistas rabiosos del Partido Demócrata, los ‘católicos’ Joe Biden y Nancy Pelosi, que ese día no pudieron llegar a misa de diario…
Me parece que ese señor usa drogas todo el tiempo al afirmar «soñar sueños y ver visiones»,.
Es la negación de Cristo en fotografía. Es la Iglesia del anticristo la auspiciada por Bergoglio y su camarilla del maligno.
Alise ya no escupas al cielo, ten un poco de respeto, deja de utilizar ese lenguaje despectivo contra Su Santidad, no seas tonta.
Primero que estos falsos catolicos respeten a Dios, si quieren ganarse el respeto de los fieles.
Igual que tu, troll anti catolico.
Yo estoy en sintonía con el Evangelio y en comunión con el Papa, el anticatólico eres tú y muchos de los fanáticos insensatos que aquí comentan.
Si sigues al Papa te llevara al hueco, porque este Papa no sigue a Cristo como se nota evidentemente. Lo ha traicionado y nos ha puesto en la dificil tarea de escoger entre Cristo y el Papa. él es el vicario de Cristo, no el superior. Me imagino que en la época del arrianismo o de la herejía monotelista también hubieras negado a Cristo para irte con las autoridades y te hubieras arriesgado a la condena como les pasó a ellos. Hubieras seguido la condena del Papa Honorio I como hereje. Y ese era un tema que en ese momento se podía discutir, Francisco se rebela contra la verdad reconocida por la Iglesia, incluso poniendo idolos en los templos.
«Si sigues al Papa te llevara al hueco»
¿Pero este troll poseso que va a seguir a ningún papa? A los anteriores los ha puesto a caer de un burro, y a Francisco le ha llamado mentiroso por decir algo cierto que a él no le gustaba.
Este fanático insensato que aquí comenta lo que tiene que hacer es dejarse de dar la chapa y someterse a un exorcismo, el muy farsante.
Me voy a callar lo que pienso, que me puede mi vehemencia. Me recuerda al Señor Pumpido, que dice que
«las togas deben arrastrarse por el fango». Esto en versión eclesiastica, pero mucho peor, moralmente hablando,ni es comparable.,por ser quien es, estar donde está y callar como un muerto. El no lo sabe pero está muerto, como diría un amigo evangélico, Cristo no está con el.
Cardenal de la Iglesia Católica!! 🙏🙏
Hipócrita, menuda injusticia moral es el aborto fomentado y subvencionado.
Fue un acto satánico, completito con sacrificios humanos y todo. ¡Allá el señor obispo con su conciencia cuando comparezca ante el juez justo que no puede ser engañado! Que Jesucristo se apiade de su alma.
La «Iglesia de Francisco» promociona el aborto. Por eso el Papa y sus seguidores se niegan a hacer discursos argumentados que reprueben esa práctica, nombran a defensores del aborto como cargos permanentes en la Pontificia Academia para la Vida, participan en convenciones del abortista Partido Demócrata (no para convertirlos sino para mostrar su apoyo), promueven la comunión de líderes abortistas como Biden y Pelosy, cancelan a los sacerdotes pro vida como el P. Pavone que era el presidente de Sacerdotes por la Vida, etc.
También el Papa Francisco y sus seguidores fomentan el aborto cuando apoyan la Agenda 2030, cuando dicen que hay que obedecer a la ONU, cuando promueven el gran reinicio del nuevo orden mundial, etc.
Francisco actúa como un agente del sistema de las élites globalistas, y por eso los católicos fieles debemos refutar sus errores y los de quienes le siguen.
Se ve clarísimo de quien es la mano que mece la cuna en el vaticano. La del partido demócrata primer agente mundial del progresaurismo Woke, autodestructivo. Tremendo dineral mueve el aparato, todo lo compran, claro que como son de poderosos son de paletos. Ya cansan sus mega campañas basadas en la ultra demonización del oponente y «angelización» de su adefesio de turno. Pero el verdadero oponente de estos pájaros es otro y ya ha dado señales. Viva Cristo Rey
INFOVATICANA: POLITIZAN DEMASIADO EL TEMA DEL ABORTO, NO HABLAN NUNCA DE LOS MILES DE MILES DE NIÑAS Y NIÑOS ASESINADOS EN GUERRAS ,MUERTOS POR EL HAMBRE, VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL Y TODO TIPO DE DESGRACIAS. ESTO TAMBIÉN ES ABORTO…LE HACEN HONOR AL FARISEÍSMO Y A LA HIPOCRESIA. CRITICAN AL PRESIDENTE BIDEN, PERO ENSALZAN TODOS LOS DESENFRENOS SEXUALES DE DONALD TRUMP.
No es lo mismo que lo mesmo jose joseeee o josefa es lo mismo??? No es lo mismo un sacrilegio del cuerpo de Cristo x Biden q un pecado de la carne…fariseos los q ensalzan la pobreza y la ecologia y tienen a sus perros mejor tratados q un ser humanooo …no es lo mismo ser satanico como kamala ,hillary y obama q buscan el aborto hasta los 9 meses y que promueven las drogas y los lgtb ,que un hombre loco q
defiende a los no nacidos fariseos!!! Rasgate las vestiduras
Con Donald Trump no había guerras, las trajo Biden.
Ya salen los trolls anti católicos, buscando excusas para disculpar la agenda diabolica del Partido Demócrata!!!
JOSE, LO QUE HACES ES LO MISMO QUE SI LE HUBIERAS RESPONDIDO A QUIEN CRITICARA EL GENOCIDIO DE JUDIOS A MANOS DE HTLER, QUE SON HIPOCRITAS POLITIZADOS PORQUE DEBERIAN MÁS BIEN CENSURAR LOS QUE MUEREN DE HAMBRE EN AFRICA. PURA FALACIA DE HOMBRE DE PAJA.
ESTA MAL EL ABORTO QUE ES EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA? SI!!!! HAY QUE CRITICARLO Y TRATAR DE FRENARLO? EVIDENTEMENTE! CIERRE DE LA DISCUSION.
Este Cupo es otro cretino del NOM, tipica excrecencia del progresismo masón yanqui, ahí es nada que intervenga en esa convención abortista, globalista y asquerosamente pijo-progre de este partido de la izquierda gringa. Cupo es otro masón más, otro amiguete del peronista desnortado que ocupa el solio pontificio. Eso sí, cuidado con este infiltrado en la iglesia estadounidense porque es un agente de ese…
Este Cupich es capaz de ir a dar la bienvenida a un congreso de satanistas.
De hecho, la convención democrata, con abortos gratis, como tributo a Moloch, es lo mas parecido.
Cupich, una lacra.
¡Hombre, ya estaba tardando en hacer de las suyas este infame pro-cacunas y sus escandalosas declaraciones! (En este caso, omisiones al deber que conlleva su cargo).
Señor Cupich, váyase al carajo un rato y no estorbe, que ya bastante desastre ha causado.
«EL ABORTO ES UN CRIMEN ABOMINABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE» gritó el gran defensor de la vida ,en pleno Paseo de la Castellana,en Madrid ,en su primer viaje a España .Esto no se nos olvidará a unos cuantos .Juan Pablo II ,fue un gran pontifice que jamás fue ambiguo ni tuvo doble lenguaje (mejor dicho ,doble mensaje) ni queria quedar bien con el mundo ; vivia para Cristo y su Iglesia; era un VERDADERO TESTIGO DE ESPERANZA .
Un apóstata público que ocupa un trono cardenalicio.
Así están las cosas.