Un sacerdote rezó públicamente por la protección de Trump justo antes del atentado

Sacerdote Trump mitin
|

Minutos antes de los disparos, un sacerdote católico encargado de bendecir el mitin de Trump pidió a la gente que rezara por Trump y su seguridad.

Jason Charron, sacerdote católico ucraniano, dijo a CNA que un grupo de unas 15 a 20 personas lo llamó para que se acercara a una barricada dentro del lugar de la manifestación cuando intentaba irse poco antes de que Trump comenzara a hablar. “Les dije: recen por él y por su seguridad, porque hay gente que quiere matarlo”, dijo Charron en una entrevista telefónica con CNA el sábado por la noche. “Y no me lo podía imaginar; literalmente, unos minutos después se escuchó un sonido indistinto y la gente empezó a irse, y en ese momento escuché a alguien decir que eso era un disparo”.

Charron dijo que se reunió brevemente con Trump antes de que el expresidente saliera a dirigirse a la multitud en el mitin, que tuvo lugar en un lugar al aire libre en Butler Farm Show en el condado de Butler, Pensilvania. “Hablé con él sobre la situación en Ucrania y le estreché la mano. No fue una conversación muy profunda”, dijo Charron.

El sacerdote dijo a CNA que la campaña de Trump lo contactó hace unos días y le pidió que ofreciera una bendición en el mitin. En una entrevista que se transmitió en el podcast “Pints with Aquinas” el sábado por la noche, Charron contó la oración que ofreció en el evento.

“Mi oración fue de protección. Mi oración allí fue por la restauración de las relaciones correctas en nuestra sociedad, relaciones a nivel individual, a nivel familiar, a nivel social, de modo que nuestra nación volviera a ser grande a los ojos de Dios. Y nuestra nación volviera a ser grande, dije, que nuestro mundo volviera a ser grande a los ojos de Dios”, dijo Charron.

“Todo esto presupone que las personas, ante todo, comiencen a vivir su vida cotidiana según la voluntad de Dios”, añadió el sacerdote.

Los obispos de Estados Unidos condenan el intento de asesinato de Donald Trump

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “Un sacerdote rezó públicamente por la protección de Trump justo antes del atentado
  1. Hemos de rezar por Donald Trump, para que Dios le proteja y le dé fuerzas, y para que el Señor ilumine a los estadounidenses para que le voten, y así, reelegido presidente, Trump pueda reconducir América por la senda de los valores cristianos.

      1. El troll anticatólico Gay MostrencoPF vuelve a repetir deposición (creyendo que es «ingenioso»), tras haber dicho Sacerdote Católico en la otra noticia sobre Trump que «Actualmente es la mejor opción». MetepatasPF no entiende qué significa la frase (el pobre no se sacó la Primaria).

        1. ¿Serías tan amable de concretar tu réplica? Te pierdes en tu verborragia y al final no sabemos si somos herejes o hijos de pvt4.

          ¿El señor Trump es adúltero, sí o no?
          ¿Sois unos hipócritas selectivos, sí o tampoco?

          1. «¿Serías tan amable de concretar tu réplica?»

            No. Dígale a su cuidadora que se la explique, que como cualquier persona que no sea «especial» como usted, la habrá entendido perfectamente.

            «¿El señor Trump es adúltero, sí o no?

            Claro, Gay MostrencoPF. ¿Y? Nadie va a votar su vida personal, que además sólo le afecta a él. En cambio, un candidato proabortista a la presidencia de EE.UU representa el asesinato seguro de millones de bebés nonatos. Con que se salve sólo uno de ellos, Trump ya es «actualmente la mejor opción». Y no va a ser sólo uno, sino muchos los abortos que se evitarán, al cortar la financiación (sobre todo la exterior) de ese genocidio (como ya hizo en su anterior mandato), que a usted le importa una higa, lo mismo que el adulterio, siendo un troll anticatólico que promueve la inmoralidad sexual (la sodomía, en concreto).

      2. Mira, pesao PerFido: ya que te gusta repetir las mismas idi***eces cada 2×3, te repetimos la misma respuesta , a ver si tw entra en la mollera:

        Si quieres, mejor votamos a tu amiguito el senil y lamentable Biden toca-menores que no sabe hacer la O con un canuto, apoya abiertamente el aborto, predica lo opuesto a la moral y ética más básicas… y tiene encima la desfachatez de hacerse llamar «católico», por mencionar alguno de sus «logros».

        Deja ya de dar la nota y conviértete a la Fe Católica, so plasta.

  2. Pues ahí está, más claro que el agua clara, no hay nada mas real que Dios y su Providencia. El deep state yanqui fallo el tiro y están que rabia, contra Dios nada pueden, y que tome nota la iglesia profunda bergogliana, tienen la guerra perdida

    1. ¿Y qué diablos hace un satánico haciendo politiquería de ultraizquierda en una web católica? Lo de la meretriz pagada por el teleñeco Biden «El Católico» (bueno, no por él directamente –que bastante esfuerzo hace ya para seguir respirando–, sino por su partido abortista), no se lo ha creído nadie. Debería usted dejar de hacer campaña por el partido abortista (va a perder) y someterse a un exorcismo, farsante.

    2. «Y qué diablos hace un sotanudo haciendo politiquería en un mitin?»

      Ya te lo dice Benedicto XVI, cateto:

      «La Iglesia no es un poder político, no es un partido, sino que es una realidad moral, un poder moral. En cuanto la política fundamentalmente debe ser una realidad moral, la Iglesia, sobre este carril, tiene fundamentalmente que ver con la política.

      Repito lo que ya había dicho: el primer pensamiento de la Iglesia es educar las conciencias y así crear la responsabilidad necesaria; educar las conciencias tanto en la ética individual, como en la ética pública.»

      Por tanto, sí: tiene sentido que haya un «sotanudo», como tú lo llamas con desprecio, en un mitin Pro-Trump, apoyando a alguien que combate abiertamente el globalismo, la nauseabunda Agenda 2030, las ideologías izquierdistas… que tanto defendéis algunos borregos como vosotros

      «Ahhh pero eso no le importa a los fariseos hipócritas.»

      ¿Hablas por ti? Porque de fariseo hipócrita tienes un rato.

    3. «Y qué diablos hace un sotanudo haciendo politiquería en un mitin?»

      Ya te lo dice Benedicto XVI, ca-te-to:

      «La Iglesia no es un poder político, no es un partido, sino que es una realidad moral, un poder moral. En cuanto la política fundamentalmente debe ser una realidad moral, la Iglesia, sobre este carril, tiene fundamentalmente que ver con la política.

      Repito lo que ya había dicho: el primer pensamiento de la Iglesia es educar las conciencias y así crear la responsabilidad necesaria; educar las conciencias tanto en la ética individual, como en la ética pública.»

      Por tanto, sí: tiene sentido que haya un «sotanudo», como tú lo llamas con desprecio, en un mitin Pro-Trump, apoyando a alguien que combate abiertamente el globalismo, la nauseabunda Agenda 2030, las ideologías izquierdistas… que tanto defendéis analf**estos como vosotros.

      «Ahhh pero eso no le importa a los fariseos hipócritas.»

      ¿Hablas por ti? Seguro que sí, campeón.

      1. (SIGUE)

        A ti, Kikobujarro, o a uno de tus múltiples nicks/personalidades. ¿Te importa acaso la cantidad de calamidades que vivimos en la Iglesia perpetrados
        por la jerarquía, incluyendo a Francisco?

        Bah, no sé para qué pregunto, si por todos es de sobra conocido lo que te gusta reírle las gracias a todos los anticatólicos, de todo a los que están dentro de la Iglesia.

        Grábatelo a fuego, ig-no-ran-te: DE DIOS NADIE SE RÍE. Ni tú, ni ningún mal pastor o hereje, sea quien sea y ocupe el cargo que ocupe.

  3. Si fuese de los EEUU votaría al protestante Trump, no a Biden, que presume de católico y es un proabortista consumado.

    1. No la «parará»: simplemente no la financiará después de haberla desencadenado, que es lo que ha hecho Biden «El Teleñeco» (como todos sus belicosos predecesores demócratas), que empezó su mandato bombardeando Siria.

  4. KIKO, tienes toda la razón, el clero NO debe intervenir en política. prueba de ello es el clero español que JAMAS interviene en política, ni comenta, ni cuelga banderas, ni pancartas…. Pero eso se entiende porque ESPAÑA ES DIFERENTE
    Pero lo que no tengo tan claro es tu mentalidad

  5. JajajaPF: a ver si se centra y no responde usted 50 comentarios más abajo, que si ya se le entiende poco cuando responde donde debe (debido a su pésima sintaxis y dificultad expresiva), sus deposiciones descontextualizadas ni le cuento.

    «y no como la de los homosexuales, que le afecta a toda la feligresía»

    Pero ¿de qué feligresía habla, si Trump no es católico? Es imposible que escandalice promocionando la sodomía en la Iglesia católica, comulgando sacrílegamente o recibiendo una «bendición» trucha, porque ni lo ha hecho, ni lo hará. Así que no desvaríe, que ya no sabe usted ni qué más decir con tal de seguir largando y no volver a su aburridísima vida anticatólica. Póngase la tele y no dé la turra, Gay MostrencoPF.

    1. Ciertamente el problema es una cuestión de limitaciones. Pero no técnicas, sino las propias de usted, Gay MostrencoPF.

      Y ya que habla de donativos, no sea rácano y financie la única web católica que no le bloquea a usted. Si no, ¿qué hará el resto de los pocos años que le quedan de vida si no trollea aquí? En vez de invertir en trapitos que nadie le ve o en pócimas para alisar los surcos de la jeta (eso ya no lo logra ni una plancha industrial de tintorería; ni siquiera la cirugía, salvo que le decapiten), rasquese el bolsillo y aporte algo de su pensión o de la ayuda a la dependencia.

  6. «Simpatizo con el pais de los Padres Peregrinos por su envidiable equilibrio entre fe y laicidad»

    Normal que le molen los principios masónicos, que es como se dice en román paladino esa frase tan repipi que usted ha empleado («envidiable equilibrio entre fe y laicidad»). Pues tiene usted tan sólo tres países en el mundo constitucionalmente masónicos dónde elegir: EE.UU, Francia y Turquía. Decídase rápido a emigrar a alguno de ellos y les da la paliza allí (¡pobres!).

    «Para mí siempre el mal menor es la derecha»

    Pero ¿de verdad se cree que a alguien le importa si usted vota al socialdemócrata Feijóo o a los separatistas PNV o Junts? Haga un esfuerzo, vaya a pedir un ajo o un huevo a su vecina y le da la brasa a ella, una vez cogida por sorpresa.

    «La fe católica NO ES LA TUYA»

    Oh, sí que lo es. Es usted quien no es católico, Gay MostrencoPF. Debería usted abandonar su promoción de la sodomía y convertirse: se le acabaría la frustración.

  7. «Ejerzo el voto útil desde que maduré en ese derecho ciudadano»

    Pues sí que ha madurado usted rápido en eso, Gay MostrencoPF (será en lo único, pues físicamente lleva madurando décadas y décadas), porque la ley que permite votar a los discapacitados intelectuales (Ley Orgánica 2/2018) se promulgó hace tan sólo seis años. Y no hacía falta que confirmara su voto al partido maricom-plejines. Era eso o La Pesoe (que viene a ser lo.mismo). No le interesa a nadie. Cuénteselo a su amigo imaginario, JajajaPF.

  8. «si en realidad es tu alter ego multinick ni me sorprende ni me merece más que un sonoro eructo. Así: «Krygm!» »

    ¿Qué te parece, CATHOLICUS? Ahora tú y yo somos la misma persona, según el «experto» troll multinicks. ¡¡Y yo sin saberlo todos estos años!!

    «Mira, bobo de baba de nombre irrisorio e impronunciable. Se necesita ser un auténtico lerdo para deducir de mis palabras que yo «automáticamente» estoy por el candidato socialista (…)»

    Tampoco me extrañaría viniendo de un soplagaitas como tú. Siempre salís con el cuento de que «Esque Trump ha sido inf** a su mujer, y es un ad**tero» (una falacia del partido demócrata que os habéis tragao a base de bien). En cambio, cuando se trata de Biden, mantenéis la boca bien cerradita. Me río muy fuerte.

    Y en cuanto al nombre de mi usuario, CATHOLICUS ya te aclaró anterioridad de dónde viene. Pero vamos, que tú puedes llamarme como te dé la real gana con tal de seguir haciendo el panoli.

  9. «La fe católica NO ES LA TUYA, en el sentido de esa M que pretendéis hacer colar como ortodoxia y dogma.»

    Bienvenido a la realidad, pedazo de memo «iluminado»: la FE que profeso SÍ que es la CATÓLICA. En cambio, la «tuya» no es más que un cúmulo de herejías y blasfemias por las que Dios te pedirá cuentas.

    Pero vamos, tan solo tienes que ir a eso a lo que tienes tanta alergia llamado «Catecismo de la Iglesia Católica» y a las Sagradas Escrituras. Así podrás ir aprendiendo poco a poco cada vez más cosas.

    ¡Ánimo, muchacho! Seguro que lo consigues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles