El obispo Munilla pide tomar conciencia «de la amenaza del fundamentalismo islámico»

Obispo Munilla Obispo Munilla
|

Mientras la Conferencia Episcopal lleva semanas apoyando y defendiendo la regulación masiva de 500.000 inmigrantes ilegales, el obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, ha manifestado en público su preocupación por el «fundamentalismo islámico» cuyas consecuencias empiezan a ser visibles en toda Europa.

El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, se ha hecho eco de la noticia del fallecimiento de la viuda de Nazir Masih, un cristiano asesinado en Pakistán por falsa acusación de blasfemia.

«Con profundo dolor, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) ha recibido la noticia del fallecimiento de Alla Rakhi, viuda de Nazir Masih, el cual murió asesinado en el trágico incidente de Sargodha. Abrumada por la pena y la tristeza, su mujer Alla Rakhi también ha fallecido, dejando a la comunidad de la colonia Mujahid en Sargodha sumida en un profundo duelo», reza la nota difundida por ACN.

Ante la dramática situación que viven miles de cristianos en países de mayoría musulmana, el obispo Munilla ha alzado la voz para señalar la existencia de este problema a menudo silenciado y olvidado por las grandes corporaciones mediáticas y los políticos europeos.

El ex obispo de San Sebastián ha animado a través de sus redes sociales a que «el martirio de tantos cristianos ayude a la conversión de quienes están alejándose de la fe en occidente por efecto de la secularización». Al mismo tiempo, Munilla ha pedido que esta angustiosa situación que viven muchos cristianos «nos haga tomar conciencia de la amenaza del fundamentalismo islámico».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
33 comentarios en “El obispo Munilla pide tomar conciencia «de la amenaza del fundamentalismo islámico»
      1. Esos partidos de derecha alternativa son parte de la agenda del nuevo orden mundial. El NOM necesita por un lado una invasión inmigratoria. De eso se encargan los partidos de izquierda. Pero también necesita agitar el odio al inmigrante para favorecer conflictos internos graves que lleven al caos y justifiquen un gobierno dictatorial global- para un problema global que ellos mismos provocaron.

        Ese ultimo es el papel de los partidos como VOX, Alternativa para Alemania, Marie Le Pen , Meloni. Todos ellos son traidores. Le Pen es abanderada del aborto. Nunca han entrado tanto inmigrante como con Meloni. VOX está lleno de agentes sionistas.

        Son todos creaciones de los servicios secretos. Los poderes mundialistas financieros siempre manejan ambos bandos. Sería estúpido que no lo hicieran. DESPERTEMOS YA.

        Nuestro líder y rey es solo Jesucristo. Nuestro partido, el de Dios. Nuestras armar el rosario y la caridad cristiana. Nuestro ejercito, la Iglesia Militante.

  1. Si van a por iglesias y catedrales y a por los palacios episcopales, no seré yo quien ponga el pecho como los valientes de 1936. A mi fe, papa, cardenales y obispos le lanzan rejones dolorosísimos un día sí y otro también. No siento identificación ni afinidad alguna con todo eso, como la sentían los valientes de 1936.

    1. Queda muy claro lo católico que es usted: le recuerdo que iglesias y catedrales son templos, y que en ellos está presente Cristo en los sagrarios. Claro que es probable que, como la consagración no se ha hecho en un misa tradicional, usted niegue la realidad de la presencia de Cristo en la Hostia.

      1. No son ya «Casa de mi Padre, casa de oración», como pedía Jesus. En las mismas naves centrales de catedrales y templos, obispos y cardenales celebran cenas y festejos «de pobres» bajo los focos y cámaras de las televisiones (también en iglesias, como la del excapellán de Falange «Padre Ángel» o Santa Ana de Barcelona). Pero si Bergoglio, que prohíbe las misas en la basílica de San Pedro, ha procesionado por ella a Pachamama a hombros de sus monseñores. La Gloria de Dios hace mucho que abandonó esos lugares; no seré yo a quien degüellen por defender pedruscos y a sus moradores vividores.

        1. En la ciudad donde yo vivo, no se hace eso que usted dice en las iglesias o la catedral. Me parece que exagera un poco; no todas las iglesias son como San Antón ni los párrocos como el Padre Ángel.

          1. San Pedro es la madre de todas las iglesias y ahí se ha adorado y llevado en andas a un ídolo infernal bajo la presidencia del Sumo Pontífice, todo transmitido por las televisiones al mundo entero. Y le recuerdo que Pachamama sigue entronizada en el Vaticano, lo mismo que el crucifijo sacrílego de hoz y martillo de Evo Morales.

          2. Y, ¿a usted qué más le dará, si usted no es católico? ¿Por qué otro día no nos comenta lo que ocurre en los templos sintoístas de Kioto o en el templo mormón de Salt Lake City? Ya puestos a comentar lo que hacen en religiones que usted no profesa, al menos cambie el disco, que aburre hasta a las ovejas.

          1. Blanca.
            DCE.
            Generalizar es decir: como en mi parroquia o en mi ciudad no pasa, eso no existe.
            Bergoglio de obispo ya organizaba en la catedral reuniones judías en recuerdo de las noches de los cristales rotos, mientras mandaba la policía a expulsar por la fuerza a los católicos que se reunían a rezar el Rosario para evitarlo.
            En Francia se ha llegado a celebrar un circo dentro de una catedral, con los caballos estercolando dentro.
            En la catedral de Osnabrück, una maravillosa danza con varios hombres y mujeres en ropa interior alrededor del altar, mientras el gocho del obispo alababa el arte de la danza como algo místico.
            En cualquier catedral de España, aun cuando el obispado disponga de locales amplios, conciertos de zambomba y dulzaina en «re» menor, con aplausos y otras manifestaciones de aprobación artística, mientras el Santísimo se lleva un cuarto de las ratas.
            ¿Cuántas referencias exactas quieren que les ponga?

          2. «Generalizar es decir: como en mi parroquia o en mi ciudad no pasa, eso no existe»

            Eso no es generalizar, además de que nadie ha hecho tal afirmación.

            «¿Cuántas referencias exactas quieren que les ponga?»

            Ninguna: eso sí sería generalizar, al tomar la parte por el todo (y la parte mínima, además, por muchas que pusiera). Blanca se ha limitado a afirmar que «no todas las iglesias son como San Antón ni los párrocos como el Padre Ángel». Y esa afirmación es cierta y, por cierta, irrebatible.

  2. Es un gran logro para un obispo, conocidos por su «valentía», el hablar del fundamentalismo islámico.

    Quizá en 1000 años y en otro universo paralelo, un obispo se atreva a criticar el Sionismo, que es el que organiza tanto el terrorismo Islámico como la invasión inmigratoria

    1. Mientras sigáis dejando ir la vida engolosinados con fantasías gnósticas, sionico-ufo-masónicas y demás alien-griales, ellos seguirán igual y, como siempre ocurre, irán todavía a peor.

        1. Desde que se cayó de la parrilla (o lo sacó de ella el Judío Internacional) «Un globo, dos globos, tres globos», como que no me encuentro…

          1. Y tu eres tradicionalista católico?
            Te falta mucho que leer. Tienes que tomar mucho colacao para entender ciertas cosas

          2. Sólo bautizado y confirmado: es suficiente al menos hasta el penúltimo aliento. Las cintas, mejor en las capas de los tunos…

          3. «Sólo bautizado y confirmado»

            Y apostatado (no sé por qué lo oculta ahora, si ya lo ha confesado con anterioridad en esta página).

            «es suficiente al menos hasta el penúltimo aliento»

            La «esperanza vana» es un pecado contra el Espíritu Santo. No se confíe usted en volver a la fe católica en el penúltimo o último aliento, no vaya a ser que no ocurra: la fe es un don de Dios, no fruto del voluntarismo, (condenado por la Iglesia, por cierto).

          4. Me refería a la extremaunción, zoquete, el último sacramento. Desde que te atascaste con las sutilísimas diferencias teológicas, lógicas y anfibológicas entre santiguarse y persignarse, te has quedado Biden y no das pie con bola, colega.

          5. «Me refería a la extremaunción, zoquete»

            Zoquete usted, que parece desconocer que los sacramentos sólo pueden recibirlos los católicos. Si no vuelve a la Iglesia, no hay Extremaunción que valga: ni en el penúltimo aliento, ni en la primera bocanada.

            «Desde que te atascaste con las sutilísimas diferencias teológicas, lógicas y anfibológicas entre santiguarse y persignarse, te has quedado Biden y no das pie con bola, colega»

            ¿Colega? Estas macarradas sedevacantistas parece que son el último grito (el Ramblas también llama «campeón» y cosas así a quienes le corrigen). Y, en cuanto a su pataleta porque el diccionario de la RAE le contradijera a usted, a mí no me afecta lo más mínimo. A usted, por lo visto, sí. Pues, ya es hora de que lo vaya superando.

  3. Absoluta razón tiene el Obispo. La doctrina musulmana es una doctrina político religiosa fundada por un inteligentísimo comerciante para establecer un Imperio (Califato) aprovechando el temor de todo humano el más allá. ¿Se inspiró en el emperador Constantino y se aprovechó del Antiguo Testamento?
    Lamentablemente tenemos una absoluta ignorancia de la esencia del islam y convendría conocer a fondo su esencia por mucha más gente, pues en modo alguno es una doctrina de paz (buscad en el internete “Carrera militar de Mahoma” y comprobareis su “bondades” más que demostradas en la batalla la de Badr.
    También hay reveladoras suras, escritas por los redactores del Corán terriblemente significativas.
    Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!»

  4. Menos mal que hay alguien en la Iglesia que demuestra tener dos dedos de frente. Y miren que nos avisó san Juan Pablo II de lo que iba a pasar.

      1. «Te refieres a cuando besó el corán en Asís»

        No: a cuando besó todas las pistas de aterrizaje de allá por donde iba, que fueron unas cuantas más veces (¡algo terrible!).

        «Por qué no te callas blanquita que no dices mas que sandeces»

        ¿Por qué no se calla usted, sedevacantista multinicks, que no dice más que sandeces?

    1. Eso se llama: profecía autocumplida.
      Si pone usted como ejemplo, en un tema como este, al besacoranes, apaga y vámonos.

      1. ¿Cómo va a ser ‘Profecía Autocumplida’ que JPII avisara de lo que iba a pasar? ¿Acaso su advertencia es lo que ha provocado, décadas después de morir, la invasión musulmana? Y lo de «besacoranes» es una salida de pata de banco que no sé si busca el aplauso de los tres sedevacantistas y medio de siempre (no sé qué le aportará a usted dicho aplauso), pero, es una solemne majadería: JPII lo hizo una vez, por lo que su uso del plural con clara intención de desprestigiarle, le desprestigia más a usted, que sabe perfectamente eso, así como que se trató de un acto de respeto a los anfitriones (equivocado, pero en ningún caso que avale las creencias de éstos, lo cual no se consigue besando nada, cosa que ni ellos hacen). ¿A usted le parecería normal que alguien llamara a su idolatrado (a veces) Mons. Lefebvre, el «desobedece-órdenes» o el «consagra-excomulgados»? Pues eso: no se rebaje usted a ese nivel.

        1. No patalee que le va a dar algo.
          El ejemplo del beso en los aeropuertos no se le ocurre ni a un niño de primaria, así que cuénteselo a sus alumnos de «reli», que no tienen más remedio que tragar.
          Si va usted por la calle con la señora y se le acerca un maromo y la pega un beso en los morros, ¿a ver si cuela que suele besar cualquier cosa?
          No se si es que de verdad se cree esas infantiladas o es que nos toma por gilipo-llas.

          1. «No patalee que le va a dar algo»

            ¿Por corregirle? Qué va: estoy más que acostumbrado. Le dará a usted por las correcciones, si acaso.

            «El ejemplo del beso en los aeropuertos no se le ocurre ni a un niño de primaria»

            Para que vea lo infantil que suena lo de los «coranes» o los «Asises» y ese «escándalo» impostado por semejante chorrada.

            «cuénteselo a sus alumnos de ‘reli’…»

            ¿Va a ir probando a decir profesiones, por si acierta? Creo que tiene más probabilidades de que le toque la lotería, la verdad (sobre todo con esa intuición que le caracteriza).

            «Si va usted por la calle con la señora y se le acerca un maromo y la pega un beso en los morros, ¿a ver si cuela que suele besar cualquier cosa?»

            Desde luego, lo último que se me ocurriría es pensar que es un hereje o llamárselo.

            «No se si es que de verdad se cree esas infantiladas o es que nos toma por g i l i p o l l a s»

            Me adapto a mí interlocutor, simplemente. ¿No lo había notado?

          2. «No patalee que le va a dar algo»

            ¿Por corregirle? Qué va: estoy más que acostumbrado. Le dará a usted por las correcciones, si acaso.

            «El ejemplo del beso en los aeropuertos no se le ocurre ni a un niño de primaria»

            Para que vea lo infantil que suena lo de los «coranes» o los «Asises» y ese «escándalo» impostado por semejante chorrada.

          3. «cuénteselo a sus alumnos de ‘reli’…»

            ¿Va a ir probando a decir profesiones, a ver si acierta? Creo que tiene más probabilidades de que le toque la lotería, la verdad (sobre todo con esa intuición que le caracteriza).

            «Si va usted por la calle con la señora y se le acerca un maromo y la pega un beso en los morros, ¿a ver si cuela que suele besar cualquier cosa?»

            Desde luego, lo último que se me ocurriría es pensar que es un hereje o llamárselo.

  5. BIEN, ESTA VEZ, POR EL OBISPO MUNILLA.

    Aunque le recuerdo que el MAXIMO DEFENSOR de la criminal INVASION ISLAMICA es un tal SINAGOGLIO, su «jefe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles