El Papa vuelve a ‘bendecir’ al padre James Martin en medio de la polémica de la ‘frociaggine’

El Papa bendice a James Martin El Papa bendice a James Martin
|

Ya es imposible ignorar el patrón, tan usual que roza la parodia: el Papa repite su advertencia contra la ‘frociaggine’ clerical y, al tiempo, recibe y alienta al norteamericano ‘apóstol de los LGBT’, padre James Martin.

“Tuve el honor de reunirme con el Papa Francisco para una conversación de una hora hoy en Casa Santa Marta”, empieza el tuit en el que el jesuita padre James Martin cuenta su enésima ‘confirmación’ en persona de su ministerio LGBT por el Santo Padre. “Con su autorización para compartir esto, el Santo Padre dijo que ha conocido a muchos buenos, seminaristas y sacerdotes, santos y célibes con tendencias homosexuales. Una vez más, confirmó mi ministerio con las personas LGBTQ y mostró su apertura y amor por la comunidad LGBTQ. También fue una gran alegría recibir su bendición en el 25º aniversario de mi ordenación sacerdotal”.

Al padre deben ya de tutearle los guardias suizos, de tanto que va a Roma a verse con el Papa en prolongadas audiencias privadas. Pero este caso es, en cierto modo, especial, porque forma parte de una campaña frenética de confusión en torno a la influencia LGBT dentro de la Iglesia.

Primero fue el escándalo de la ‘frociaggine’, ‘mariconería’, que fue la palabra empleada presuntamente por el pontífice para denunciar el exceso de homosexuales en los seminarios y la necesidad de ponerles coto. Fue en una reunión a puerta cerrada con los obispos italianos, pero se filtró la doble noticia: la de la advertencia y la del exabrupto poco halagador hacia las personas con tendencias homosexuales.

Pero que el Papa recomiende a los obispos que disuadan a los homosexuales de ingresar en el seminario no significa que él mismo no pueda animar, en carta autógrafa, a un homosexual a hacer eso mismo, lo que se supo había hecho unos días después, como si estuviese todo programado con precisión suiza para ‘hacer lío’ y quedar bien con todo el mundo. O irritar a todo el mundo, más probablemente.

Y se ha repetido el ‘pas de deux’ papal: vuelve a repetir la advertencia e, increíblemente, el término injurioso, esta vez en un encuentro privado con unos 160 sacerdotes en la Pontificia Universidad Salesiana del barrio Montesacro de Roma. Volvimos a tener paletada de cal; ¿alguien podía dudar que en seguida llegaría la de arena?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “El Papa vuelve a ‘bendecir’ al padre James Martin en medio de la polémica de la ‘frociaggine’
  1. Francisco es uno de los mayores promotores de la homosexualidad y de la ideología de género, en clara sintonía con el nuevo orden mundial y su Agenda 2030.
    Debería haber publicado una encíclica o documento análogo condenando de forma explícita y argumentada esos pecados, pero en vez de eso, guarda silencio y encima se dedica a bendecir a los promotores de ese mal a quienes conserva en cargos eclesiásticos.

    1. Y luego en pequeños grupos, dice de pasada alguna frase contradictoria, lo que da la impresión de que responde a un deseo de disimular intentando contentar a todos, o bien tal vez se trata de que Francisco padece un trastorno psíquico (tal vez bipolaridad o algún otro).
      Lo que está claro es que no sirve como papa, y debería presentar la renuncia.

  2. Yo lo profeticé ayer; después del segundo insulto tocaba otra bendición a ese señor.

    Y por cierto, ¿qué tanto hace ese señor en Roma?

    úlima: Qué cara de loco feo.

    1. Aquí tenemos la resolución del acertijo: se persiguen determinados hechos ya juzgados y con sentencia ya cumplida (p.e. caso Gaztelueta… ) y se aplaude y bendice a los: Martin, Rupnick, Trucho, … Así queda todo bien claro !!!

  3. «El Papa vuelve a ‘bendecir’ al padre James Martin»

    Pero, ¿ha sido una «bendición» trucha, ascendente y descendente, de 15 segundos, o de las que siempre ha dado la Iglesia? Supongo que de las últimas, pues las primeras sólo están reservadas a parejas adúlteras, concubinarias y homosexuales, como expresamente dice la «Sodoma lubricans» del Trucho (y que no las piden precisamente para que las ayude a hacer la voluntad de Dios, es decir, a separarse).

  4. Frncscolío es ya un meme, una caricatura del papado que da abundante carnaza cotidiana a los enemigos de la Iglesia.
    Que Dios haga lo que tenga que hacer, «pero lo que tenga que hacer que lo haga pronto», como dijo Nuestro Señor al hijo de perdición, Judas.

  5. ¿Y tiene que haber foto del que «no puede bendecir» (Virgen de Umbe) al hereje promotor de pecados que claman al cielo (1 Co 6, 9-20)?

    Sí, tiene que haber foto, así lo ordena la diabólica-masónica Agenda 2030, verdadera gobernanza de la AntiIglesia Bergogliana.

  6. Está todo muy bien atado, lo están atando muy bien, y no precisamente Francisco… Y esse «atar» es tan traidor como el beso que le dio Judas el Traidor a nuestro Señor Bendito. Andan unos muy desatados, esos farsantes, como embrutecidos y alocados, sin conciencia en lo teológico y espiritual. Y el Papa parecido a un payaso tratando de entretener ahora a estos, ahora a aquellos. Sofismas, falacias, incoherencias, ambigüedades, y tantos obispos desviados!!! Es que no lo veis?!! Ya no tienen el amor a la Verdad que los podría salvar del engaño y de la perdición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles