El Papa anima a un joven, que fue expulsado del seminario por ser homosexual, a que siga adelante con su vocación

Papa Francisco
|

El Papa Francisco ha respondido con una nota escrita de su puño y letra al correo electrónico que Lorenzo Michele Noè Caruso, un joven de 22 años, le envió a través del diario ‘Il Messaggero’.

Caruso había revelado en su mensaje que fue excluido del seminario por declararse homosexual. La respuesta del Papa refleja otra contradicción más tras la controversia generada por él cuando en presencia los obispos italianos dijo que ya había «demasiado mariconeo en los seminarios»

En su carta, el Papa Francisco reflexiona sobre el clericalismo, al que describe como «una plaga» y «una fea mundanidad». «Jesús llama a todos, a todos. Algunos piensan que la Iglesia es una aduana y eso es malo. La Iglesia debe estar abierta a todos. Hermano, sigue adelante con tu vocación», escribe el Pontífice. También pide oraciones y ofrece su bendición: «Rezo por ti, por favor, hazlo por mí (lo necesito). Que el Señor te bendiga y la Virgen te guarde. Fraternalmente, Francesco».

Caruso calificó la respuesta del Papa como «hermosa» y expresó que la carta le da esperanza. «El Seminario sigue siendo un sueño que no se ha dejado de lado», afirmó el joven.

El diálogo del Papa con la asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Italiana se refería a la posibilidad de que un homosexual declarado pudiera ser sacerdote. Según una instrucción del Dicasterio vaticano para el Clero de 2005, la Iglesia no puede admitir en el Seminario y en las órdenes sagradas a quienes practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o apoyan la llamada cultura gay. Esta medida fue confirmada en 2016.

La expresión utilizada por el Papa en el diálogo con los obispos italianos, que generó controversia, fue aclarada por la Oficina de Prensa de la Santa Sede. «El Papa nunca tuvo la intención de ofender o expresarse en términos homófobos, y dirige sus disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el uso de un término, referido por otros», explicaron en un comunicado.

Esta respuesta del Papa Francisco vuelve a dejar de manifiesto un nuevo volantazo del Pontífice a la hora de gobernar la Iglesia. Si hace unos días pedía -a puerta cerrada- a los obispos italianos que cerraran el grifo al ingreso de homosexuales en los seminarios, ahora de manera más pública escribe a un joven homosexual animándole a que «siga adelante» con su vocación al sacerdocio

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
65 comentarios en “El Papa anima a un joven, que fue expulsado del seminario por ser homosexual, a que siga adelante con su vocación
  1. Esto ya no es ‘frocháyine’, sino directamente ‘chocháyine’. Este hombre está chocho perdido; los arios del norte que lo pusieron de títere, ya fuera de control; y la Iglesia ‘católoca’, un pollo sin cabeza…

  2. Que vaya con los Jesuitas, ellos aprueban el mariconeo. Con la bendición de Francisco puede llegar muy alto en el lobby lavanda de la Iglesia.

  3. «En el horizonte aqui delineado…»
    Si, pero no.
    No, pero si.
    No me vayan a considerar carca, tradicional, retrógrado, opusino…
    Yo soy jesuita moderno. Yo soy postconciliar Y eso significa fluidez.

  4. El diablo se rie de los católicos aletargados e hipnotizados por quien dirige la Iglesia.
    S. Vicente Ferrer: el hombre inicuo vendrá con santidad fingida, tendrá vida cristiana externamente pero interiormente estará vinculado al espíritu maligno, el cual le inspirará que haga muchas maldades en la Iglesia bajo capa de bien. No querrá consejo de nadie, sino mas bien todo aquello que le pareciere ejecutará, sea malo o sea bueno, por la instigación y consejo del diablo. Engañará a muchos príncipes y poderosos con su santidad fingida y mala, en gran manera que los llevará a grandes yerros y escándalos. Hará torcer en la ley a muchos varones doctos y sabios, porque el diablo trabajará para que cumpla sus pensamientos, dándole a entender que le viene de parte de Dios; muchos hombres famosos en santidad serán engañados por el diablo por medio de él…
    Non Nobis.

    1. Que interesante no conocía esas predicciones de San Vicente Ferrer.
      Vaya cuanto bien han hecho los santos y yo tadavìa tampoco que conozco de ellos.
      Gracias por compartir

    2. templario, gracias por compartir. Esa es nuestra misión «retirar a los masones su máscara para que se les conozca tal y cual son» (papa León XIII)

    3. EL IMPOST0R no es papa no tiene la asistencia del Espíritu Santo. odi@ a los católicos. le importa tres pepinos la fe. No es que esté gaga, es que quiere destrulr la Iglesia Católica

      1. Así es, pero muchos católicos, aún los críticos con el actuar de Bergoglio, sigue diciendo «es el Papa», «no podemos hacer nada, eso deben decidirlo los cardenales», blablabla… Es la destrucción del templo, es la caída del Catolicismo, y seguimos mirando o escondiendo la cabeza como si nada estuviera pasando.

        1. Es nuestro Papa, el respeto es esencial, y decir que dentro de los homosexuales hay muchos que son católicos, como dentro de los heterosexuales hay muchos que no son católicos. Hay que recordar que el celibato y la castidad son normas dentro de la Iglesia.

          Ahora bien si toda la Iglesia, con sus preceptos, te dice que no puedes ser seminarista, entonces esta no es tu vocación, por más que insistas en entrar en un seminario para ser sacerdote.

  5. Es un lobo con piel de oveja. Nada de «volantazos».
    A estas alturas y aún debatiendo sobre lo que dice o hace, es preocupante.

    Seguid rezando por el. No se como puede ser escuchada esa oración, cuando claramente es un opositor a Cristo y su Iglesia y obstáculo para la salvación de las almas y para la verdad. Pertinaz, contumaz, con las ideas muy claras.
    11 años. En fin…

    Cuenta A. C. Enmerick que Nuestro Señor y la Stsima Virgen rezaron para que Judas no llevase a cabo su traición. Este hombre, tiene una historia vital continuada de errores doctrinales, de dejar a la Iglesia no en su lugar, humillandola a ella y su Fundador… Y SEGUIMOS tratando de dar explicaciones a algo que es claro.

    1. Mi comentario sobre A. C. Enmerick iba en el sentido de que para mí fue (pasado) la razón última para rezar por su alma.O podía ni rezar por el. A día de hoy, que Dios disponga lo que crea conveniente a su persona.

      Ahora mi prioridad es la Iglesia, las víctimas de su confusión y errores, la Santa Voluntad de Dios, los sacerdotes, a los cuales pisotea una y otra vez. Lo que diga o haga solo me preocupa en relación a esto último. Y desde luego que no me
      toque nada de sus «exabruptos.»

      1. To diario pido por la conversión del Papa y los demás miembros del clero que avanzan por el camino de la perdición arrastrando almas consigo

        1. Bueno cada cual sabe porque hace o deja de hacer algo. No soy nadie para juzgar posiciones de otros en este tema. A la oración me refiero.

          Recuerdo a una anciana vecina que ya desde los inicios rezaba, pero «solo Señor si son tus intenciones y tu Voluntad, sino no escuches mi oración.»., cuando rezaba por las intenciones de Bergoglio.

          Yo parto desde una posición donde creo que estamos ante un impostor. Jamás le he llamado Papa, ni Francisco. Y todo comenzó en la Semana Santa del 2013 en Roma. El paso que di para atrás, al verlo pasar, han condicionado estos últimos 11 años de mi vida. Paso que he tratado de racionalizar a base de estudio de la persona y sus hechos. Ahora sus frutos.

          Acuérdese de rezar tb por los que no le vemos como tal. Se sufre y mucho.
          Saludos.

    2. Hay que rezar siempre el Padrenuestro, la única oración que enseñó Jesucristo y dice «líbranos de todo mal»… Si ya la rezamos en latín, es «libera nos a malo» «líbranos del MALO», referido al diablo, pues más claro todavía…

  6. Y se puede saber en qué p-ñ-t-r seminario va a seguir su vocación, si hace una semana puso en jaque a todos los seminarios de la iglesia sobre ese tema con sus chismorreos afeminados? Cualquier día de estos alienta al antisemitismo o al chisme afeminado (digo, para seguir con las etiquetas y contradicciones de la misma semana).

    1. Callar es colaborar a estas alturas.

      Ponga un símil que tanto gusta: sabe que Hitler lleva a presos a a la cámara de gas, pero calla y no avisa a los que tiene cerca para que a ud no le quiten su plato de lentejas y los ve llevarlos a las cámara de gas, como si nada.
      (actuación de esos «curas y obispos» que saben lo que hay y siguen engañando a sus fieles, también por Internet, no hablando de las barbaridades de Bergoglio, Tucho y demás compinches y dejando que caigan en confusión y pecados graves como comulgar en adulterio o tener relaciones sodomitas sin hablar claro, para que no les quiten el puesto, la parroquia, o lo que sea, el plato de lentejas).
      Estamos en esas…

  7. En cualquier caso, la instrucción de 2005 sigue vigente y Francisco, en principio, no parece que tenga intención de cambiarla o derogarla. Las declaraciones de avión, las cartas personales, las respuestas en entrevistas y los comentarios en reuniones son pura palabrería, en ocasiones contradictoria, a la que los populistas (utilizo el término en sentido académico) son muy aficionados. No creo que sea chochez, se llama peronismo.

  8. Ésto es someter a los católicos a una esquizofrenia paranoide permanente🤕.
    Ésto ya es para hacérselo mirar. Lo único positivo, de este entente al que nos está acostumbrando este Papa, es que ya no nos sorprende.
    Y resulta que el que renunció fue Benedicto XVI 🫣

  9. La confusión doctrinal que promueve el Papa Francisco está anunciada en el Catecismo, que basándose en la Sagrada Escritura enseña en el número 675:
    «Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el «misterio de iniquidad» bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).»

    1. No podemos saber si ya estamos en la prueba final, pero muchos indicios parecen apuntar a que sí, pues la Virgen en Fátima dijo que «la batalla final será contra la familia», y el tema de la homosexualidad y la ideología de género es una batalla contra la familia sin precedentes en la Historia. Y como el Papa Francisco se niega a condenar esa ideología anticatólica, y encima la promueve cuando anima a seguir con su vocación a un declarado homosexual, o redacta el prólogo de un libro de James Martin diciendo que aprecia sus escritos, o nombra para el Dicasterio de la Doctrina de la Fe, a defensores del lgtbi como Tolentino, Marcelo Semeraro, o Bruno Forte, o promueve la Agenda 2030 y la gobernanza mundial (que están en sintonía con esa ideología), etc., parece confirmarse que estamos ante una impostura religiosa que ofrece una solución al precio de la apostasía de la verdad.

      1. Me alegra que se plantee todo lo expuesto en el comentario.

        No coincidiremos en el origen, y tampoco en la solución. Eso creo. Pero el análisis se agradece.

        1. Yo tb lo veo así. El 675 está aquí.

          Solo cabe la paciencia y el abandono en Dios. Pasar la prueba.

          Y la verdad siempre por delante, si cedes en ella, abocas a la confusión.

          Debo decir que para mí hay un obstáculo que no me produce más que sufrimiento:la callada ante lo obvio, el tratar de «ocultar» tantas cosas, por prudencia, como si no viésemos las cosas, o incluso el mirarte como si fueses un apestado. Y no se sobrelleva bien, porque eso lo hacen los buenos, los que supuestamente son intachables. Tentación sutil
          al hacerte tantas preguntas.

          Cuantas decepciones te llevas!!

          Y sabes que no estás errada, porque una y otra vez la realidad se impone.

          1. No, todavía no estamos en la plenitud del 675. Digamos que Bergoglio es el Juan Bautista del Anticristo, el que le prepara el camino. Sabremos que habrá llegado porque suprimirá el perpetuo sacrificio (la Eucaristía) instituyendo en su lugar la administración de la desolación. Cuando un futuro «Papa» (San Pablo nos dice que el Anticristo se sentará en el Templo de Dios) cambié la fórmula de la consagración, pues ahí tendremos entre nosotros al «falso profeta», a la «bestia que viene de la tierra».

          2. Donde dice «administración de la desolación» debe leerse «abominación de la desolación».

  10. Es logico lo de PanchoPrimo.

    Es uno de los suyos.

    Solo falta que grite «SOY HOMOSEXUAL »

    Pero no es necesario. Ya lo sabemos.

  11. Hace mucho mal a la Igkesia y a las almas a las Q muestra el camino de la perdición. No se sabe ya si es malo, ignorante, está senil… Los Cardenales deberían ponerse de acuerdo para de ponerlo y Q tenga tiempo para prepararse para comparecer ante Dios

  12. Castidad , oración y vida santa de seglar. He ahí el único camino de santificación para personas homosexuales. La auténtica liberación para esas personas. El resto, triquiñuelas del demonio.

  13. Pero vamos QUE ESTO ES DESDE EL 2013.No es que tenga una demencia, como dicen algunos. O que este «chocho». Seamos serios, esta dentro de una trayectoria, desde el minuto cero del 13 del 3 del 13(fecha para hacer cábalas).

    Lo que pasa que cumple años, la lengua se desata (déficit inhibitorio, se llama),unido a su verborrea innata, pues ya no mide los tiempos,o las estrategias, o lo que tenga en la cabeza. Por otra parte el tiempo apremia, la muerte avanza inexorable, y «hacer lío» es su consigna.

    Quién le haga caso va listo, tb el muchacho de la noticia. Pero es que le pregunta a quien no debe…quien le confirma en un camino que no es para el. Como esto, tantas y tantas palabras, que llevan al descamino.

    Dios nos asista,y no nos abandone.

    1. Yo creo que lo más cuerdo es pasar de todo lo que este papa dice. Tenemos magníficos testimonios de los papas anteriores, no nos va a faltar Doctrina.

    2. «QUE ESTO ES DESDE EL 2013».

      Es papa desde el 2013, pero quienes lo conocían ya avisaban de sus andanzas.
      «Promotor de herejías» le llamaba el profesor argentino Antonio Caponnetto, cuando Bergoglio era obispo.
      Los de la mafia de S. Galo no cogieron al primero que pasaba por ahí.
      Aconsejo el vídeo de la conferencia de Caponnetto, sobre su libro acusación a Bergoglio: «NO LO CONOZCO, Dr. Antonio Caponnetto. Del iscariotismo a la apostasia».

      1. «Es papa desde el 2013, pero quienes lo conocían ya avisaban de sus andanzas»

        Pero, lo que dijera o hiciera antes no afectaba a toda la Iglesia, como sí lo hace ahora. Esa es la principal diferencia. Y como está donde está desde 2013, pasarse la vida como una plañidera, llorando sobre la leche derramada, es absurdo (además de que tampoco se podía impedir lo que votaran los señores cardenales entonces; y ahora menos: no hay máquinas del tiempo).

  14. Cuanto disparate y ambigüedad hay en la persona del Papa Francisco o de Bergolio.
    Cuanto sentimentalismo barato , manipulación al máximo. Las reglas son claras en cuanto a las condiciones para el sacerdocio….. y ahora las aguada por un personaje que se victimiza y no sabemos que otras situaciones presenta, el papa no estaba alli en ese seminario para darse cuenta de la situacion .
    Es que acaso le tenemos que recordar a todo un papa con conocimiento de los evangelios , que fue el mismisimo Jesús el que escogió a sus discipulos y que tambien algunos que quisieron seguirle les dijo que NO! Por cierto entre ellos uno que estuvo endemoniado.
    No todo el que dice Señor Señor entrará en el Reino de los cielos .
    Asi que no todos , todos ,todos como dice el Papa.
    Me da la impresion que el papa le tiene miedo a la gente , no sabe dejar las cosas claras y no sabe decir no cuando tiene que decir no.
    Habla de clericalismo No sera el Papa Frco un clericalista?. Ponga las barbas en remojo.

  15. Continuando el comentario del clericalismo….
    No son los sacerdotes , progres, liberales, modernistas y dirìa que hasta jesuitas los primeros clericalistas, o cierra el papa los ojos a todos aquellos sacerdotes que se esconden y utilizan el confesionario para insinuarse y pasarse con jovencitas o con señoras.
    Acaso cierra los ojos el papa Francisco a lis clericalistas prepotentes y arrogantes que estan en el sinodo Aleman , esos que rebeldes que no le hacen caso al papa , pero que tampoco el papa quizas por miedo no les dice nada. Sera que esta tan ciego el Papa que no distingue lo clericales que son esos sacerdotes Progres que nadie les puede llevar la contraria por que sus egos estan tan altos que se enfurecen.
    Yo me imagino que el Papa cuando habla de los clericales lo dice por el mismo y por todos esos sacerdotes liberales que con o sin sotana lo de clericales y arrogantes nadie se los quita.
    Mejor serìa que el Papa deje de hablar con indirectas y en esos terminos .

    1. Lo entiendes todo mucho mejor si piensas que el propósito final es la destrucción interna de la Iglesia Católica, en ese caso sí que se están cumpliendo objetivos. La inmensa mayoría de la Iglesia Católica ya no es iglesia ni católica, es un ente disfrazado donde se acumulan todas las her e jías y donde se han introducido se ctas que no tienen que ver nada con lo católico. En ese momento es cuando muchos empezamos a aprender la Tradición, uno de los pilares del depósito de fe católico. Que no es que te vuelvas santo instantáneamente, ni siquiera de forma gradual, tienes mucho que poner de tu parte, pero por lo menos vas aprendiendo a detectar todos los errores y desviaciones que te lanzan día sí y día también.

  16. Por una vez he de darle la razón al argentino, porque es de cajón.

    Si fue expulsado por SER homosexual, estuvo mal hecho.
    Otra cosa es que fuese expulsado por mala conducta.
    Pero el SER homosexual no es pecado, como no lo es venir al mundo en cualquier otra condición.
    Los homosexuales tienen abiertas las puertas de la santidad, igual que cualquier otro. Pero no pecando.
    En la iglesia hay buenos sacerdotes y religiosos homosexuales, que luchan contra el animal y se niegan a sí mismos para seguir a Cristo. No están allí en tanto que homosexuales, sino en tanto que seguidores de Cristo.
    Entonces no los discriminemos por SER diferentes, porque eso es pecado.

    1. Un homosexual puede y debes ser santo. Pero la Iglesia ha decidido que no puede ser sacerdote. Y en mi opinión es una decisión que tiene bastante lógica. En cualquier caso, ser sacerdote no es para todos. No es ningún derecho universal.

    2. Está perfectamente claro que las malas inclinaciones no son pecado.
      Un hombre se puede sentir sexualmente atraído por una cabra (cosas más raras se han visto en la conducta sexual humana), pero seguro que no va por ahí contándole a nadie su atracción.
      ¿Qué pretenden haciendo pública esa inclinación?
      ¿Usted qué cree?

  17. De qué seminario lo expulsaron? Datos.
    Esto es parte de la gran trola y puesta en escena de este pontificado.
    Cuándo y quién le echo de qué seminario?

  18. La gente se declara vegana cuando va a un restaurante con la intención de comer vegetales, o celiaca para comer sin gluten, o diabética para comer sin azucar, ¿para qué se declara ese listo homosexual en un seminario…?

    En cuanto al apoyo recibido de Francisco, hay que tener en cuenta que lo que vino a decir que le preocupaba es que haya demasiado «ambiente» homosexual en los seminarios, pero no que haya homosexuales. Le importa un bledo haber confirmado en 2016 la instrucción al respecto de 2005, igual que haber aprobado aquella declaración de hace unos tres años que decía que la Iglesia no podía bendecir parejas homosexuales. Este hombre, y la Iglesia con él, tienen un grave problema.

  19. El seminario puede no existir como edificio, puede ser un seminario online, y entonces ya no importa tanto la tendencia sexual. Desde luego nadie pondría chicas seminaristas en un seminario. Hoy se puede estudiar teología desde casa. Asunto resuelto. Todo depende de casi nada.

  20. ! Madre mía, otra vez donde dije digo , digo Diego!. El caos y la confusión en la Iglesia es un reflejo del comportamiento del Papa Francisco. No me extraña que ya haya rumores sobre su estabilidad mental, la verdad.

  21. La sodomía es un pecado gravísimo, contra natura. El Antiguo Testamento, el Nuevo en Romanos y Corintos los condenan. La ley natural y divina inscrita la razón del ser humano desprecian la sodomía que, más que un factor de la personalidad es una posesión diabólica; empezando esta posesión desde los tres años de edad en los niños, se convierte luego, si no se ora por ellos, en un factor diabólico admitido, consensuado. Un sacerdote homosexual es dañino para la Iglesia, los niños, los jóvenes; siendo motivo de burla para el razonamiento sano, daña la honra de la Iglesia. Además, dada la oscuridad que el mismo Satanás introduce en su persona, y, consecuentemente, en las potencias racionales, daña, altera y niega la misma verdad revelada. La homilía de un homosexual es vergonzosamente dañina. He sido por 50 años formador del seminario, catedrático en dos universidades pontificias, y por ello profesor pontificio, y también catedrático en otras universidades católicas.

  22. el tema es así, cada tanto el Papa deja deslizar toda ésta clase de «anécdotas» para que funcionen como una especie de globo de ensayo, y así ver que opina la gente, los medios, etc, sobre la posibilidad de ordenar sacerdotes declarados abiertamente sodomitas, éste modus operandi ya lo ha hecho el Papa con otras situaciones, como por ejemplo la posibilidad de ordenar sacerdotes casados, o la intención de ordenar mujeres diaconisas, etc etc,
    si en el afuera se genera mucho ruido en contra, entonces lo deja pasar y te sale con declaraciones como esa de la otra vez de que no quiere «mariconeo» en los seminarios, etc , si por el contrario, el tema prende, entonces le dá para adelante, aprieta el acelerador, contando con la complicidad de los medios-
    pero ya se sabe, lo amanerados no heredarán el Reino de Dios-

    ajo y agua señores no permitamos que el mundo se convierta en otra Sodoma !

    1. Tiene Vd. razón, el Papa lanza muchos globos sonda a ver qué pasa, y según la respuesta dice una cosa u otra. Ahora con lo de Fiducia y las diaconisas se está auto-rectificando.

      1. Sí, rectificando, pero en sentido opuesto al que debería: como han causado mucho revuelo sus palabras sobre el «m a r i c o n e o», lleva varios días recibiendo a estos grupos, no vaya a pensar nadie que es contrario a la sodomía.

  23. No puedo escribir lo que desearía porque faltaría a la caridad, pero lo cierto es que todo esto que está pasando es muy grave. Ojalá se acabe pronto y salga elegido un buen Papa.

  24. LAS MARCHAS Y CONTRAMARCHAS, LAS EXCEPCIONES LUEGO DE LAS GENERALIDADES, CREAN AÚN, MÁS CONFUSIÓN.
    EL LLAMARSE A SILENCIO, SI YA FUE «EXPULSADO» DEL SEMINARIO POR ESTAS RAZONES, ES SUFICIENTE COMO PARA DARLE, EN ESE CASO UNA REFLEXIÓN SOBRE SU DEBILIDAD, A LA QUE DEBE COMBATIR RECHAZÁNDOLA DE PLANO Y DE POR VIDA VOLUNTARIAMENTE, Y CORREGIDA Y VIGILANTE, RECIÉN AHÍ, GUIADO POR SU DIRECTOR ESPIRITUAL, SOLICITAR EL REINGRESO AL SEMINARIO.

  25. Dice una cosa y su contraria. Es otra evidencia más de que ya no está capaz mentalmente para estar en la silla de Pedro, ahora es por edad y envejecimiento, estos once años atrás ha sido por falta de preparación, ligereza pastoral, incuria teológica, superficialidad litúrgica, vacío filosófico, degradación ideológica…siento decirlo pero JMB no vale para ser el Papa, lo ha demostrado con creces, sigue confundiendo, está dañando con su globalismo, su politiqueo inmigracionista, sus silencios cómplices con el pensamiento mundano, su manifiesta sumisión a esos grandes poderes de la ONU y dela progrez estatista y socialista, mientras descuida la sana doctrina, emite mensajes de dudosa coherencia católica, compadrea con el judaísmo, se calla ante el Islam y parece un politicastro más siempre de esos bienqueda, si acaso masones, todos progres hasta la náusea que promueven la fraternidad masona en el mundo. Y no, ya no lo tragamos, ni a el ni a la gentecilla que ha nombrado en La Curia. No.

  26. Todo este rollo gay que nos quieren meter por los ojos…

    Estoy HARTA de esta exaltación de lo homosexual como si fueran «seres maravillosos incomprendidos» ¡ANDA YA! Tienen esa TARA, no juzgamos el por qué ni de qué viene, pero ES UNA ANORMALIDAD que antes estaba catalogado como enfermedad psiquiátrica, pero claro el lobby perverso tiene mucha influencia desde hace demasiado tiempo.

    Pero el ser homosexual no da patente de corso para ser «considerado especial» igual que tampoco la de ser «un adúltero», o un «ladrón» o «un borracho»… Se les dice el pecado y saben lo que tienen que hacer, con caridad pero con la VERDAD, que es DEJAR EL PECADO. Se acabó. Ya está bien de esta patética adulación sólo porque un lobby perverso así lo quiere.

  27. Es así, viniendo de quién viene no se sabe si le aconseja seguir adelante con su vocación cristiana o su vocación de gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles