El cardenal Müller tacha de «activistas fascistas de izquierda» a quienes boicotearon la Conferencia en la que participó en Bruselas

El cardenal Müller durante la Conferencia conservadora en Bruselas El cardenal Müller durante la Conferencia conservadora en Bruselas
|

El cardenal Müller ha opinado sobre la censura que vivió en sus propias carnes en Bruselas durante la Conferencia organizada por la Fundación Edmund Burke y el Instituto Herzl.

El purpurado alemán fue testigo de como el alcalde de Bruselas trató de censurar la Conferencia conservadora enviando a la policía en un atropello del derecho fundamental de expresión, reunión y de opinión.

En un comentario publicado en Kath.net, el ex prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe asegura que «los activistas fascistas de izquierda acogieron con entusiasmo la retirada del derecho básico a la libertad de reunión de los organizadores, participantes y ponentes de este congreso internacional y multicultural».

<

«En su frenesí de victoria sobre los cientos de visitantes, a los que difamaron como “derechistas” y “nazis”, pasaron por alto el hecho de que el alcalde local responsable, responsable de la instrumentalización ilegal de la policía, incluso había sido expulsado de del partido socialista porque, como informan los medios de comunicación, habría negado el genocidio armenio y tendría una relación poco clara con grupos terroristas en Turquía», escribe el cardenal Müller.

El cardenal germano asegura que fue invitado en calidad de teólogo a la Conferencia para «discutir públicamente la idea de la Europa cristiana con un profesor de filosofía de la Universidad. de Cambridge».

Gerhard Müller señala que quien «reconoce la dignidad del hombre a imagen de Dios como medida y límite de la política, debe saber que la tradición judeocristiana de Europa es el mejor remedio contra la el ataque a los derechos humanos fundamentales y el deslizamiento de las democracias pluralistas hacia un sistema de gobierno totalitario».

El teólogo alemán ha criticado la decisión del alcalde del distrito que trató de censurar este evento y le ha recordado que «el funcionario electo en una comunidad democrática no es el amo y dueño de su territorio».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “El cardenal Müller tacha de «activistas fascistas de izquierda» a quienes boicotearon la Conferencia en la que participó en Bruselas
  1. El alcalde de Bruselas, como los demás promotores del pensamiento único global, no quieren diálogo, sino el totalitarismo, y por eso quieren imponer la infame Agenda 2030, y persiguen a cualquier disidente que intente defender la verdad. Por eso van contra Müller, Burke, Stryckland, Schneider, etc.
    En cambio Francisco, no sólo no estorba a las élites globalistas, sino que incluso les está haciendo un gran servicio colaborando con el gran reinicio anticristiano del NOM.

    1. La Agenda 2030 es comunista hasta la médula. No nos la pueden imponer a países demócratas como los de la UE. Por cierto, habría que saber que es la UE ahora, obedeciendo como perritos a los oligarcas del NOM.

    2. Las otrora democracias europeas se están convirtiendo en dictaduras al servicio de un pensamiento único que quiere convertir al hombre en un ser enteramente autónomo, dios en sí mismo. Rechazan al Dios cristiano. Son rostros del Anticristo.

  2. La izquierda nunca ha sido democrata. Solo usan la democracia para imponer su ideologia. En cuanto tienen el poder, no paran de imponer.

    Mientras la derecha cobarde, siempre acomplejada, no es capaz de defender sus ideas.

  3. Ya esta MULLER tonteando y cobardeando en tablas. No son fascistas, son socialistas y comunistas. Tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Parece un obispo español.

    1. ¡Juan Nadie, me lo has sacado de la boca! ¿Cómo es posible que se caiga en la idiotez de llamar a unos activistas fascistas de izquierda?
      ¿Alguien sabe si existe por ahí algún marxista de derecha?

  4. La cristiandad de Europa ya no existe,
    A partir de Lutero y con la persecución de la masacre francesa.
    Los dueños del dinero lo controlan todo

    1. ¿Fascistas? Eso es un término despreciativo y descalificativo inventado por la propaganda del comunismo soviético y que se ha hecho universal. Si hablamos con un poco de rigor, Mussolini murió en 1945 y desde entonces desapareció el Fascismo. No así el comunismo, mucho más dañino y peligroso. Müller no es de fiar, no, no…..

      1. Exacto, Leoncio.

        Todo lo malo que existe es fascista o nazi, según la de la judeo-masonería.

        Y si vemos una película sobre los dinosaurios… estos se extinguieron por causa de Hitler, y subió la bolsa en Madrid, culpa de Hitler, y la pandemia, culpa de Hitler…

        Ya le han sacado suficiente dinero al Canciller alemán.

        Por que más bien exponen las atrocidades de Soros, Freud, Kissinger, Natanson, y otros hijos de la S. de Satanás.

        El Cardenal está muy mal de conocimientos en historia moderna.

  5. Perdón, Juan Nadie, pero creo que el cardenal Mūller no tiene un pelo de tonto… Creo que habla de «fascistas» refiriéndose a los métodos prepotentes y al uso de la fuerza para imponer su voluntad.

    1. ¡Juan Nadie, me lo has sacado de la boca! ¿Cómo es posible que se caiga en la idiotez de llamar a unos activistas fascistas de izquierda?
      ¿Alguien sabe si existe por ahí algún marxista de derecha?Angeles Wernike. Es algo absurdo. Los marxistas de toda laya fueron los primeros en utilizar la violencia. Primero, fue antes de que existiese la URSS. Luego estaban los anarquistas que asesinaban a nobles como la emperatriz Sissi, y el rey Humberto I de Italia.
      Luego la Unión Soviética se encargó de todo lo demás.
      Los nazis y fascistas fueron la respuesta a esos movimientos radicalizados.
      Por eso el término fascistas de izquierda es una invención absurda.

      1. CLAUDIO
        Yo no llamaría a los nazis y fascistas una respuesta del Comunismo, aunque se enfrentaron. Eran simplemente otros, pero tambien aspiraban a instaurar un estado totalitario, concretamente el nazismo, aunque si no eras inválido, gitano o judió, al principio te dejaban en paz, luego ya iban a por todo el que no se manifestase claramente a favor.
        Eso si los nazis y lo fascistas podían encarcelarte como los comunistas pero no mataban de hambre a su población como el comunismo. En ese sentido el comunismo era mucho mas asesino, salvo por el tema de los judios.

    2. Estoy de acuerdo contigo Ángeles, creo que lo utiliza por ese motivo, por los métodos que usan. A veces a mí también se me escapa cuando veo lo que hacen, pienso y/o digo: tanto hablar y despotricar contra los nazis, si ellos, siendo de izquierdas, están haciendo lo mismo que hicieron éstos a quienes critican con tanta vehemencia, o incluso peor aún.

  6. Ese alcalde de Bruselas quizas deberìa llamarse como el nicaragüense Daniel Ortega , quien sabe a lo mejor hasta parientes son , vaya como se parecen, atacan a la iglesia , a los catolicos … . .
    Estimado Cardenal Müller en estos casos hay que seguir el consejo de Jesús y sacudirse el polvo hasta de las sandalias.

  7. También nos pastorea el sacerdote africano que le han echado del Opus y luego también de sacerdote.Cuanto consuelo nos dan hermanos mayores como el .Rezo por usted .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles