El cardenal Müller se une a las peticiones de excomunión para Joe Biden

Cardenal Müller Cardenal Müller
|

El exprefecto para la Doctrina de la Fe, cardenal Gerhard Müller, ha condenado en una entrevista concedida a LifeSiteNews el apoyo del presidente estadounidense Joe Biden al aborto, diciendo que es un “infanticidio” y que quienes lo promueven deberían ser “excomulgados”.

“La palabra ‘aborto’ es demasiado suave. La realidad es matar, asesinar a una persona viva”, afirmó el cardenal Gerhard Müller. “No hay derecho a matar a otra persona. Va absolutamente en contra del Quinto Mandamiento”.

El cardenal pronunció sus comentarios condenando al presidente Joe Biden durante una extensa entrevista con LifeSiteNews en Roma. Su crítica directa a la postura muy pública y consistente a favor del aborto de Biden se produjo poco después de que el presidente utilizara su discurso sobre el estado de la Unión de 2024 para prometer “restaurar Roe v. Wade como ley”, en referencia a la sentencia del Supremo en los setenta que convirtió el aborto en derecho constitucional hasta hace poco.

El Cardenal Müller comparó el asesinato de niños no nacidos y de ancianos con los tiempos “nazis”, diciendo que “es absolutamente inaceptable que puedas decir que eres católico y promover y justificar el asesinato de personas humanas, de seres humanos [desde] el principio del siglo XIX”. el útero de la madre, hasta la última respiración [con] eutanasia… El asesinato de personas enfermas, como en la época nazi, es eutanasia”.

Biden hace ostentación de su fe católica, pero el cardenal Müller sugirió que si bien Biden es “nominalmente católico, en realidad es un nihilista. Es cinismo y cinismo absoluto”.

El prelado contrastó a Biden con los católicos y otros cristianos de toda América que “saben y aceptan como todos también, los no creyentes, con su mera razón, pueden entender que no es posible que un ser humano tenga derecho a matar a otro”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “El cardenal Müller se une a las peticiones de excomunión para Joe Biden
    1. Biden está excomulgado Latae Sententiaé, es decir de manera automática.

      NO necesita que ningún obispo lo haga. Es inmediato.

      Canon 1318 Código de Derecho Canónico

  1. Biden está excomulgado Latae Sententiaé, es decir de manera automática.

    NO necesita que ningún obispo lo haga. Es inmediato.

    Canon 1318 Código de Derecho Canónico

    1. Bergoglio también está excoomulgado Latae SEntentiae, son evidentes sus herejías, pero como que viene dando igual, ahí sigue, en su plan destructivo. y todos con el «sí bwana» al estilo de cualquier secta.

      1. No sabemos si el Papa Bergoglio está excomulgado, pues una característica de su papado es mantener separada la política de la religión. Así Biden, si le piden sus votantes el aborto, y gracias a ello fue Psdte y derrotó a Trump, el aborto debe defenderlo Biden, piense como piense.

        Por otra parte el Papa ha dicho repetidamente que él no niega la comunión a quién se la pide. Biden al declararse católico puede comulgar pensando que el aborto sea un pecado, pero que cumpliendo con sus deberes de guiar una sociedad mayoritaria proabortiva debe defender este hecho.

        Biden al ser católico puede comulgar, pero puede hacerlo cometiendo un sacrilegio.

  2. Hay que recordar que la Iglesia Católica oficialmente en Alemania y otros lugares condena a los grupos conservadores (ADF) que se oponen a la agenda de estos sin vergüenzas y fuera de centro Europa la Iglesia simpatiza abiertamente con Biden en USA y con los comunistas en America Latina aqui en España ,…etc y criticar critica a todo el que se les opone
    Eso hay que dejarlo claro a la historia .
    La Iglesia Catolica ,tiene dos caras su jerarquía esta con el nuevo orden que esta contra Dios
    Clarisismamente

  3. La Iglesia tiene una sola cara, lo que hay es infieles bautizados o paganos bautizados como los llamó el Papa Benedicto. Que esos paganos bautizados tengan formalmente poder dentro de la Iglesia no significa que la Iglesia católica materialmente esté contra Cristo dado que no es posible siendo que el su cabeza y ella su cuerpo. Pero muy doloroso estos pastored vestidos de ovejas que tanto daño causan y tanto se apoyan entre ellos

    1. Es por eso que nadie debe creer en las palabras de este Vía Crucis de Bergoglio. Por un lado habló como si fuera un buen católico, pero por otro afirmó sin ruborizarse que Biden es católico.
      Como Papa, debió llamarlo al orden.

  4. De hecho, Biden está excomulgado latae sententiae, aunque el Papa presiona para que le sigan dando comuniones sacrílegas (recuérdese cuando el episcopado de EEUU preparaba un documento para frenar la comunión de estos políticos abortistas, y Francisco ordenó al cardenal Ladaria que mandara una carta para impedir ese documento).

  5. Públicamente, la iglesia institucional tendría que desligarse de un cretino de esa calaña, pero éso si la iglesia institucional fuese medianamente potable, o mínimamente pasable, y hoy no lo es.

  6. El íncubo que reside en la Casa Blanca, ha tenido la brillante idea de proclamar el Domingo de Resurrección como Día de la Visibilidad Transgénero en los Estados Unidos, el anuncio fue hecho el Viernes Santo, supongo que después de asistir a los Oficios propios del día en la parroquia de los Jesuitas que suele frecuentar y donde le dan la comunión para asegurarse la condenación eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles