Sor Lucía Caram pierde la cabeza y llama «gilipollas» e «imbéciles» a los sacerdotes de ‘La Sacristía de la Vendée’

Sor Lucía Caram Sor Lucía Caram
|

Es la que faltaba por sumarme a la fiesta. Charco que ve, charco que se mete. La dicharachera monja argentina ha insultado a los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée en un vídeo subido a su cuenta de Tik Tok.

Sor Lucía Caram ha compartido a través de su cuenta de twitter/X. «Los curas que rezan para que se muera el Papa: qué imbéciles. Que empiecen a trabajar y se dejen de tantas estupideces», ha escrito la monja en el tuit en el que comparte su vídeo.

En el vídeo que dura escasos 20 segundos, la polémica monja comienza diciendo que «dice Jesús que quien no trabaja que no coma». Con fanfarronería y chulería, asegura que «hay un grupo de curas que rezan para que se muera el Papa Francisco» en alusión a las declaraciones sacadas de contexto de un sacerdote que participa habitualmente en este programa evangelizador en Youtube.

La monja argentina lanza un mensaje a estos sacerdotes y les pide que «se pongan a laburar y dejen de hablar de tantas estupideces y como no trabajan que no coman y hagan ayuno y que le den un poco de sentido a su vida», afirma la monja quien concluye su intervención diciendo «que cantidad de gilipollas hay sueltos por ahí» en clara alusión a los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée a quienes dedica el vídeo con insultos e improperios. ¿Será la Caram llamada al orden por su obispo por insultar públicamente a un grupo de sacerdotes?