Sor Lucía Caram pierde la cabeza y llama «gilipollas» e «imbéciles» a los sacerdotes de ‘La Sacristía de la Vendée’

Sor Lucía Caram Sor Lucía Caram
|

Es la que faltaba por sumarme a la fiesta. Charco que ve, charco que se mete. La dicharachera monja argentina ha insultado a los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée en un vídeo subido a su cuenta de Tik Tok.

Sor Lucía Caram ha compartido a través de su cuenta de twitter/X. «Los curas que rezan para que se muera el Papa: qué imbéciles. Que empiecen a trabajar y se dejen de tantas estupideces», ha escrito la monja en el tuit en el que comparte su vídeo.

En el vídeo que dura escasos 20 segundos, la polémica monja comienza diciendo que «dice Jesús que quien no trabaja que no coma». Con fanfarronería y chulería, asegura que «hay un grupo de curas que rezan para que se muera el Papa Francisco» en alusión a las declaraciones sacadas de contexto de un sacerdote que participa habitualmente en este programa evangelizador en Youtube.

La monja argentina lanza un mensaje a estos sacerdotes y les pide que «se pongan a laburar y dejen de hablar de tantas estupideces y como no trabajan que no coman y hagan ayuno y que le den un poco de sentido a su vida», afirma la monja quien concluye su intervención diciendo «que cantidad de gilipollas hay sueltos por ahí» en clara alusión a los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée a quienes dedica el vídeo con insultos e improperios. ¿Será la Caram llamada al orden por su obispo por insultar públicamente a un grupo de sacerdotes?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
80 comentarios en “Sor Lucía Caram pierde la cabeza y llama «gilipollas» e «imbéciles» a los sacerdotes de ‘La Sacristía de la Vendée’
      1. Ninguna sorpresa que usted alabe a alguien heterodoxo. Y si es soez, más. Lo que no se entiende es que, una vez más, se ponga usted a hablar de Francisco y sus mariachis, que es a quienes se les ha confiado una misión y se creen dueños y señores. Lo que tiene usted que hacer es pedir perdón por haberle llamado mentiroso, además de someterse a un exorcismo, farsante.

      2. Voy a rezar para que también usted se reúna con su señor que en su caso es Satanás, cuando llegue salude también a la Caram de mi parte.

      3. Kiko: la Caram, que algunos llaman monja no es más que una descerebrada y malchablada hincha del orondo que va vestido de blanco. Y usted la cotorra principal. Conviértase y no haga el ridículo que usted ni es católico ni lo aparenta.

        1. Esta señora dijo en TV que no creía en la virginidad perpetua de Nuestra Señora. No sé si alguien le ha dicho que se calle.

      4. Venga, ton tin: ya soltaste tu frase. ¿Quieres un aplauso, o un abucheo? Porque con semejantes afirmaciones, no sé si buscas que nos riamos de ti, o buscas que te demos la respuesta que mereces.

        Por favor, tanto tú como la Caram, James Martin, Trucho… iros ya de la Iglesia. De verdad, dejad ya de contaminarla con vuestras patrañas. Si no queréis convertiros a Cristo, montaros un chiringuito aparte, y nos dejáis a los demás en paz.

        ¡Pesaaaaaaaaa oooooooos!

    1. Vamos, pero si al padre Vegara lo disciplinaron por decir una verdad evidente, a ésta cosa le permitirán seguir hablando como una cotorra.
      ¿Será monja de verdad?

      1. Desde luego está claro que no es monja de clausura. Nada orante, no debe tener tiempo para cumplir con su misión de rezar. Los de la Sacristía sí cumplen con su misión de buenos sacerdotes.

    2. Lo dijo San Pablo, no Jesucristo.
      Si esta pseudo monja ataca a los sacerdotes de La Vendée, señal inequívoca de que están en la Verdad. Y que hacen pupa a la «progredumbre».

  1. No, no ha perdido la cabeza, el problema es que no la ha tenido nunca y sigue sin encontrarla. Ya no sorprende a nadie. Hay cosas que o no cambian con el tiempo o que solo pueden empeorar.

  2. Creo que estan ustedes muy confundidos.
    La carám es en realidad un señor argentino disfrazado de monja.
    Disimula poniendo la voz esa chillona de pito histérica que pone, pero es un tío.
    Es un desertor del arado.

    1. Razón tienes. ? Será que la Caram es en realidad El Caram? Será un fiducio trasvertido y en aras a la » integración» de las » periferias» nos lo han colado? Y de ahí la boca de camionero, desde luego católico no es y bien de la cabeza no está.

  3. Esta es la blasfema que dijo que la Virgen no fue virgen. Y ahora falta a la caridad insultando a buenos sacerdotes. Se han delimitado muy claramente los dos bandos: la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Mi apoyo total a los sacerdotes de La Sacristía de la Vendée.

      1. No ha dicho nada contra él. Ha hecho una comparación entre ambos. ¿O no sabe usted leer? No sé qué tendrá que ver ayudar a los desfavorecidos (haciendo sonar campanas a su paso para que se entere todo el mundo de cuánto ayuda), cosa que también hacen muchos ateos, con el parecido citado. También tienen en común no haber convertido a nadie a la fe católica (en su «desinteresada» ayuda a los desfavorecidos no entra la ayuda espiritual: con llenarles la panza, y con publicidad, va que chuta).

      2. BUJARRAKIS
        Lo sabes muy bien fiducio lubricado. El padre angel lo sera de sus hijos biológicos, pero no catolicos. Es un señor que si fuese honrado fundaría su propia iglesia protestante. Es un corrupto y corruptor moral de esos que os gustan tanto a los sarasillas.

      3. Sí, da de comulgar a la gente con galletas. Y ha convertido una iglesia en un vertedero. Ejemplo, ¿de qué? Será muy caritativo, pero de sacerdote tiene muy poco.

  4. Esta buena señora, ideologizada y politizada por demás, lanzando insultos groseros y soeces contra los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée. ..!. Ella que nos ha escandalizado con sus intervenciones en televisión y «haciendo lío» , se permite esos exabruptos impropios de una religiosa .
    Claro, que viniendo de ella , cualquier aberración es normal .

  5. Dicen que el Anticristo será hijo de una monja…, ¿será (o habrá sido, ya que no está en edad de merecer) nuestra hereje favorita, nuestra vocera de inmundicias de teclado y plató basuriento, nuestra curranta del chichinabo, candidata a ello? Da el tipo, y el antitipo.

  6. Los que han perdido ka cabeza hace tiempo son los de la sacristía de Vendée. No he visto gente más antigua y ultraradical en mi vida.

    1. A ver Kikorra, que aunque cambies de mote ya sabemos que eres tú, los demás comentaristas te ignoran como el excremento fétido que eres, así que no te esfuerces, eres igual que esta pseudo-monja Kikorra, una perturbada estupida y cretina, además de fea como un pecado que necesita decir y hacer mamarrachadas para salir en los medios y tener su ¿¿¿minuto??? de gloria, pero la mayoría de mortales os ignora, a ti Kikorra y a la pseudo-monja bocazas. Excepto un servidor que está aquí para insultarte y ridiculizarte, Kikorra, fea más que fea….y ya te puedes poner motes, todos te conocen, cretina indolente

    2. @Mijalakis Si se pasa usted por Religión Digital estará en su salsa. Ahí es donde usted pertenece y le estarán echando de menos con toda seguridad.

    3. MIJALAKIS, TU LA CABEZA NO LA HAS PERDIDO, CREO QUE NO LA HAS TENIDO NUNCA. MÁS QUISIERAS TU, PARECERTE NI EN UN ZAPATO A LA SACRISTIA DE LA VENDÉE, PERSONAS DE BIEN, DONDE LAS HAYA.

  7. Todos los herejes y apostatas han salido en tromba contra estos sacerdotes. Se ve que estaban esperando la ocasion.
    Esto significa que sus videos hacen mucho bien, y el demonio esta rabioso.

    1. @ Fred , pienso exactamente igual que usted. Los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée están haciéndolo maravillosamente bien, tanto que algunos están rabiosos y al acecho para cogerles en cualquier fallo . Pero lo que no saben es que han logrado todo lo contrario de lo que pretendían ya que, pese a sus esfuerzos, estos sacerdotes han redoblado el apoyo de todos los que los seguimos y han aumentado sus suscriptores y las visualizaciones de sus videos.

  8. Los comentarios aquí expresados están llenos de muchisima caridad cristiana. Se insultan se dicen de todo. Hermanos ya estamos en una crisis, dejemos de insultarnos. Lo digo tanto por la monja de la noticia, como por muchos de los comentarios a favor o en contra.
    Permitid que os diga que vi el programa completo en cuestión que tanto revuelo ha causado. Al respecto he de decir que hubo comentarios un poco feos respecto al Papa. Pero por lo demás el programa me pareció bueno. Esto no significa que este de acuerdo en todo, me parece que algunos puntos de los argumentos son discutibles. Pero aún así me gusto el programa.
    Una vez dicho esto, dejo mi mejilla aquí para que me abofeteen si lo desean.
    Que Cristo Rey y nuestra Madre del Cielo os bendiga siempre

    1. «dejo mi mejilla aquí para que me abofeteen si lo desean»

      No creo que su mejilla le interese a nadie, pero si se centra en esta noticia, que trata sobre los exabruptos de esta monja desnortada, no sobre los sacerdotes de «La Sacristía de la Vandée», ni sobre el mencionado programa (ya hay otras noticias y artículos que tratan específicamente sobre eso), pues mucho mejor.

  9. Y ¿de casualidad no son ellos los que han deseado la muerte al Papa Francisco? Con todo lo que eso implica moralmente y canónicamente. Si eso no es perder la cabeza ¿Qué es? Vaya hipocresía que un grupo de sacerdotes hablen de desear la muerte al Papa, y que la monja que reaccionó a ello es a la que según ustedes el Obispo debe reprender. ¡por no dejar que los pobrecitos sacerdotes deseen la muerte del sucesor de Pedro! ¡Hipoçritas! Yo no hubiera usado las palabras de ella, pero si que está justificado su enojo.
    Ustedes se cruzan de brazos, ustedes que se dicen católicos y leales al Papa cuando alguien desea la muerte a Pedro, ah pero que la monjita no diga un par de palabras fuertes a estos hombres que desean la muerte de una persona (además de qué persona) y ahí se desagarran las vestiduras y se ponen a llorar. ¡Ah pero que decentes y modositos! ¡lo malo es utilizar palabras tan malsonantes para los finos oídos de sus mercedes! ¿Desear la muerte de alguién en cambio? ¿no importa???

    1. «Y ¿de casualidad no son ellos los que han deseado la muerte al Papa Francisco?»

      No.

      «Si eso no es perder la cabeza ¿Qué es?»

      Una mala interpretación, con mala baba, de usted.

      «Yo no hubiera usado las palabras de ella, pero si que está justificado su enojo»

      Parece que no le enoja a usted mucho que Francisco enmiende la plana al propio Cristo, contradiga a todos sus predecesores, suelte errores doctrinales y disparates día sí y día también, o que predique en contra de la moral católica, con el consiguiente escándalo y riesgo de condenación eterna para muchas almas. Lo importante es que no se cuestione al jefe (olvidando que el jefe es Cristo; Francisco es un subordinado, y además un mal subordinado), cuya alma a usted parece importarle una higa. Algunos prefieren que Francisco no vaya al cielo, sino que persista en el error más tiempo, aunque se condene. ¡Menuda falta de caridad!

      1. ¿Desear la muerte de alguién en cambio? ¿no importa???»

        No es el caso (por más que insista, pero no: desear la muerte de alguien no es que no importe, es que a veces es totalmente lícito moralmente. Como ya he recomendado a otro falso «escandalizado» ayer, dese una vuelta por la Enciclopedia Católica y lea la entrada titulada «odium abominationis», donde se lo explican de forma llana (para así evitarle tener que oírselo decir a Santo Tomás de Aquino, Doctor de la Iglesia, en la Suma Teológica, que, dado su comentario, le va a quedar bastante grande, y así también evita condenar de forma ridícula al Doctor Angélico).

  10. Al igual que el Papa, nos llegan insultos de la progresía perniciosa y pagana que, estamos padeciendo quienes todavía creemos en el Dios Católico de nuestros padres…. Yo todavía me pregunto de dónde ha salido el Dios que nos está queriendo imponer la «Iglesia» corruptora de Argentina, por supuesto en descomposición porque a nadie convence. La Caram, en su cancaneo indecoroso de corista disfrazada y lengua viperina estaría más adecuadamente erradicada en el París del Montmartre, con faldas cortas y plumas en la cabeza. Ignominiosa, deslenguada, frivola y sexsualizada hasta las trancas, hace buen tándem con el equipo «che» que ha tomado el Vaticano y que han vaciado de sentido el sexto Mandamiento

  11. Se muestra fuerte con sacerdotes que no tienen autoridad sobre ella, pero se guarda de hablar contra quienes pueden hacerla callar.

  12. Esta mujer avergüenza a la Vida Consagrada.Por estos y otros dichos.Su desparpajo, falta de respeto y malevolencia,habituales.

  13. La primera vez que vi y escuché a esta pseudo-religiosa fue hace ya bastantes años, era yo un jovencito buscador de Dios y lo divino, en sinceridad y en la verdad revelada. Confieso que me causó mucho estupor esta mujer con sus palabras habladas y lenguaje corporal. Me dolió en el alma escuchar barbaridades absurdas de una infiltrada, parásito, hereje. Fue la tremenda sensación espiritual negativa que me dio esta mujer cara dura. Inmediatamente no quise escuchar nada más de esta heterodoxa. Y lo sigo haciendo, no soy capaz de leer sus palabras y palabrotas, ni quiero. Lo poco que leo ya me resulta una tortura para el alma. Ver sus videos ni hablar. Es como si salieran de su boca sapos y culebras inmundos y asquerosos, llenos de veneno. Vade retro!

    1. «La primera vez que vi y escuché a esta pseudo-religiosa fue hace ya bastantes años, era yo un jovencito…»

      Hombre, todo lo demás que escribe, lo crea o sea fingido, pase. Pero, no se tire el pisto con lo de la edad, que todos sabemos que usted no es ningún «millennial». Cuando usted era jovencito esta «monja» era pequeña (si es que había nacido).

  14. Por cierto, quien dijo lo de que «quien no trabaje que no coma», fue San Pablo , no Jesucristo; esta monja roja y hereje demuestra desconocer el Nuevo Testamento. Tampoco me sorprende.

  15. Aunque me supongo que también esto me lo censurarán, pero aprovechando que al parecer el Río de La Plata pasa por Barcelona, dejaré este soneto que dediqué, hace tiempo, a esta vergüenza y desecho monjil, pero que veo que sigue de actualidad.

    Caram…ba monja estulta y petiseca
    ¿dije estulta?, estulta y caballuna
    salida, por demás, monja zorruna
    salida del prepucio de Babieca.

    Estólida, mendaz, cabruna, enteca
    que no hace, en la Iglesia, falta alguna,
    mejor papel haría en una comuna
    o incluso de go-gó de discoteca.

    Al no cuadrar ser monja y comunista,
    el hábito le sienta a esta tanguista
    peor que a un Santo Cristo dos pistolas.

    Mucho hace, ya, que se pasó de lista
    la réproba y procaz separatista
    boluda que me tiene hasta las bolas

    y a la que yo le añado un estrambote
    porque esta monja es tonta del cipote.

    1. Ufffff, menuda satisfacción me ha producido leer tu composición, Tannhaüser. Está mal que lo diga, pero me has hecho reír a carcajada limpia.

      ¡De diez! ¡A ver si la KIKORRA aprende un poco y toma ejemplo de cómo entretener en condiciones.

  16. No pierde ocasión de insultar….que pena,! Si escuchara más a Jesus , igual se mordería la lengua! Mucha violencia en sus palabras…

    Que lastima!

    1. Belén, si sólo fuera eso… Esta mujer ha difundido herejías y blasfemias a los cuatro vientos, sin contar con las críticas e insultos a los que no nos hemos pin cha do.

      Es más, aplaude todo lo que se oponga a la doctrina cristiana, hasta el punto de enorgullecerse de ella.

      No es más que una lagarta con ínfulas de creerse «guay» y «moderna». Lo que no sabe es que el Maligno se está frotando las manos con lo que dice y hace.

      Como no se convierta, va a pasarle lo peor. Dios quiera que no, pero va en camino a la perdición.

  17. Caram, aquí la única gi li por llas eres tú, cateta de chichinabo.

    Vaya con la hereje blasfema e hipócrita… Pedazo de estiércol, ojalá la fundadora de tu orden estuviera viva para, nada más meterte el guantazo que te mereces, echarte a patadas del convento (al que sólo vas a dormir, por cierto).

    ¡Ale, a pastar! ¡Y vete de una vez de la Iglesia Católica, «sor» he dion da!

    1. Dónde dice «la fundadora», quería decir «las fundadoras».

      Y mejor no hablemos de Santo Domingo de Guzmán; te mandaba a paseo pero en un abrir y cerrar de ojos, ramera de tres al cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles