El cardenal Coccopalmerio propone crear una mesa permanente de diálogo con la masonería

Cardenal Coccopalmerio Cardenal Coccopalmerio
|

El cardenal Francesco Coccopalmerio, salpicado por el escándalo, ha propuesto el establecimiento de una mesa de diálogo permanente entre la Iglesia y la masonería en el curso de una reunión de prelados con altos representantes de las logias italianas.

Destacados prelados católicos y un cardenal, Francesco Coccopalmerio, participaron a fines de la semana pasada en una conferencia sobre la masonería y la Iglesia católica, organizada por la principal logia masónica de Italia.

‘Iglesia Católica y Masonería’ fue el título de la conferencia presidida por Stefano Bisi, Gran Maestro del Gran Oriente, reunido con miembros notables de la jerarquía católica entre los que figuran el citado Coccopalmerio, de quien recordamos la silenciada orgía en sus apartamentos vaticanos, el arzobispo de Milán, Mario Delpini, y Francesco Stagliano, presidente de la Pontificia Academia de Teología del Vaticano.

El arzobispo Delpini pronunció el discurso de apertura, mientras que Coccopalmerio pronunció las palabras de clausura. La charla del Gran Maestro Bisi se tituló “La masonería entre Ratzinger y Bergoglio”. Por su parte, Giuseppe Ferrari, que dirige el Observatorio sobre el Pluralismo Religioso, reseñó “qué diálogo es posible entre católicos y masones”.

De esta conferencia surgió la idea, sugerida por Coccopalmerio en la clausura, de crear una mesa de diálogo permanente. “Por lo que he podido entender, pero no soy muy experto en este tema, creo que hay una evolución en el entendimiento mutuo”, señaló el cardenal. “Hace cincuenta años había menos conocimiento pero las cosas han avanzado y espero que estos encuentros no se queden aquí. Me pregunto si no podríamos pensar en una mesa permanente, incluso a nivel de autoridad, para discutir mejor las cosas”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “El cardenal Coccopalmerio propone crear una mesa permanente de diálogo con la masonería
    1. Ya dijo el cardenal Gagnon que la masonería ha penetrado en la Iglesia. (Y lo demostró con pruebas que presentó a Pablo VI, aunque Montini no arregló el problema).

    2. Todos estos actos que laceran el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo esta previamente planeado, nada es al azar, la masonería ocupa las mas altas esferas vaticanas. Van a despenalizar todas las condenas, después de todo lo que la secta satánica de la masonería propugna desde hace siglos la Iglesia conciliar ha legalizado; la igualdad, la libertad y la fraternidad, y esto ha quedado cimentado en el sinodo de la sinodalidad….DIOS NOS AMPARE!

  1. Montini era un infiltrado masón y sionista, qué gran traidor y cuanto daño hizo a la Iglesia universal y sobre todo a la Iglesia de España, asunto poco estudiado y cada vez más conocido, cómo este modernista tapado fue horadando con sus nombramientos y sus nuncios a la Iglesia que se había salvado de la destrucción total a manos de las hordas marxistas republicanas…en fin, de Pablo VI hay que decirlo, de Francisco ni caso…

  2. Que un miembro del colegio cardenalicio diga esta felonía, solo puede indicar que tiene el alma vendida la maligno, y son estos purpurados masones los que van a elegir el nuevo papa en el cónclave de la Capilla Sixtina. Es por tanto el diablo el que va a elegir al anti Cristo, por que los cardenales justos se pueden contar con la palma de la mano. Y estos justos deberían ir planteándose renunciar a participar en esa pantomima diabólica, para que todo el pueblo católico se entere quién es el nuevo anti Papa. Hay que poner ya las cartas encima de la mesa, no podemos permitir un nuevo Francisco que será aún mucho mas depravado que el. Vade Retro Satanis.

  3. Se pretende dialogar con los responsables de la mayor parte de los asesinatos políticos de occidente en los últimos siglos. Con la masonería no se juega, si no te sometes a ella acaba contigo. Este lo que pretende es dialogar consigo mismo, que será el objeto del próximo cónclave, donde sobran los cardenales justos. Sigamos con la venda puesta en los ojos mientra el anti Cristo gobierna la iglesia.

  4. Qué es posible el diálogo entre católicos y masones?. Los escándalos en la Iglesia no dejan de sorprendernos .
    Qué será lo siguiente?.

  5. La noticia tiene este titular: «El cardenal Coccopalmerio propone crear una mesa permanente de diálogo con la masonería»

    Primero fue un diálogo con homosexuales en una fiesta orgiástica. Pero ahora sube en la escala. Quiere una mesa de diálogo con la masonería.
    ¿Y luego qué propondrá?

  6. Coccopalmerio, viejo verde; ya no se esconden, que se pongan el ridículo mandil en lugar de la Cruz. Todos sabemos que el objetivo de la masonería es terminar con la Iglesia de Cristo y el sacrílego depravado este pretende mesa (y cama redonda con p—- y alucinógenos varios) de diálogo y de forma continuada? O sea, ya descaradamente prescindir de las CONDENAS PONTIFICIAS? El actual derecho canónico condena a todo aquel que esté adscrito a cualquier entidad que atente a la Fe católica (no es así pero su esencia sería esta idea y perdón por no citar número de Canon).
    CLAUDIO , después de esto ya vendrá el diluvio como dijo en su alarde de soberbia el Rey Sol en la Francia del siglo XVII

  7. Con los escándalos eclesiásticos habidos, yo me cuidaría muy mucho de iniciar diálogos con según que purpurado, porque pueden empezar a comerte la orejita en cuanto te descuides.

  8. Si crean mesa pues motosierra si es de madera o lo idóneo según material para aplicar rápidamente y reciclar en desguace. Eso como primera respuesta suave. O a lo mejor simplemente basta dar un puñetazo encima de la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles