La Academia Juan Pablo II para la Vida y Familia pide la destitución del cardenal Fernández

Víctor Manuel Fernández Víctor Manuel Fernández
|

Si hace unos días el cardenal Zen abogaba por la destitución de Víctor Manuel Fernández como prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, la internacional Academia Juan Pablo II para la Vida humana y Familia pide formalmente al Papa Francisco que destituya de su cargo al purpurado argentino.

En un comunicado hecho público en su página web, Thomas Ward, presidente de la Academia muestra su «asombro» por el hecho de que el cardenal Víctor Manuel Fernández haya aceptado el cargo de Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe «a pesar de haber escrito en décadas pasadas libros escandalosos de un carácter erótico que roza la pornografía y que contiene pasajes que chocan con la enseñanza tradicional de la Iglesia, en particular sus obras “Sáname con tu boca – El arte de besar” y “La Pasión mística – espiritualidad y sensualidad”».

«Lejos de retractarse de los pasajes vergonzosos que contienen estas obras, el cardenal Fernández se ha limitado a afirmar que no las habría publicado hoy y que ha prohibido su reimpresión«, escribe Ward, tal y como reconoció el purpurado a InfoVaticana.

<

La Academia Juan Pablo II denuncia que «la literatura sensual-mística a la que el cardenal tiene una particular propensión es uno de los peores males de nuestro tiempo en la medida en que, bajo el pretexto de la espiritualidad, en realidad no hace más que justificar los peores excesos de la revolución sexual que se está produciendo. corrompiendo profundamente nuestra sociedad y llevando a nuestra juventud al abismo».

El presidente de la Academia sostiene que «durante el pontificado de Pío XI, la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio publicó una Instrucción titulada De sensuali et de sensuali-mystico litterarum genere condenando explícitamente la literatura místico-sensual, en particular las obras de aquellos autores que “no temen embellecer el pasto de una sensualidad enfermiza con cosas sagradas, mezclando amores inmodestos con una cierta piedad hacia Dios y un misticismo religioso enteramente falso”».

Además, argumenta que dicha Instrucción de Pío XI «afirma explícitamente que ninguna intención del autor puede impedir “que los lectores cuya fragilidad es generalmente grande, como también lo es su propensión a la lujuria como resultado de la corrupción de su naturaleza, sean gradualmente atrapados en las redes por el cebo de estas páginas impuras”».

«Es deplorable que casi un siglo después de esta Instrucción, los laicos católicos tengan que recordar al Prefecto la amonestación de su propio predecesor«, lamenta Thomas Ward.

Para el presidente de la Academia Juan Pablo II para la Vida y Familia, «estos escandalosos episodios demuestran que el cardenal Víctor Manuel Fernández no tiene las cualidades mínimas necesarias para cumplir el papel de defensor de la fe. Por este motivo, esta Academia pide formalmente al Santo Padre que lo destituya y nombre en su lugar a un teólogo competente y fiel a las enseñanzas morales de la Iglesia».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “La Academia Juan Pablo II para la Vida y Familia pide la destitución del cardenal Fernández
    1. De acuerdo! Lo que mas me impresiona es que el Papa en vez de sacarlo para evitar mayor escándalo, le promueve en otros dicasterios como miembro, es decir, esta reiterando al mundo que lo deja en el cargo con todo el bagaje inmundo intacto, y le amplia su capacidad de seguir esparciendo tinieblas!
      Me pregunto;
      ¿Que es lo que tiene este señor Fernandez que mueve al Santo Padre darle esa deferencia tan única conque le distingue? ¿Que hay realmente detrás de todo esto?
      ¿Que tipo de amistad es la que tienen?

      1. El Papa y el cardenal Fernández son de la misma línea. Cuando Francisco lo nombró sabía cómo es Tucho. Igual que cuando nombró para sus cargos a los promotores del lgtbi Marx, Maradiaga, Paglia, James Martin, a la abortista Mazzucato, etc.
        Todo forma parte de un plan demoledor de la doctrina católica, porque Francisco no cree en ella, sino que ha sucumbido al error, y secunda el globalismo anticatólico del nuevo orden mundial, que incluso lo promueve implícitamente en panfletos como Laudate Deum, Fiducia Supplicans, o en discursos como el que dirigió a la ONU o al Foro de Davos. Francisco actúa como un agente del sistema.
        Oremos para que el Señor nos libre pronto de este pontificado.

        1. Lo que les importará a ellos. Pero si Bergoglio, Paglia y la UCAM han metido su ‘moral’ familiar anticristiana en el Instituto Teológico Juan Pablo II y ni se han molestado en cambiarle el nombre. Menos mal que se les han ido los alumnos, pero les sigue dando igual…

        2. Sacerdote mariano, y oremos también para que el que suceda a Bergoglio no siga en la línea marcada por éste ( por ejemplo,el cardenal Fernández).
          !!!Dios nos libre !!!

    2. Por amor a Nuestro Dios y a Nuestro Señor Jesucristo, que ese Señor sea Fernández sea alejado del todo de Nuestra Madre Iglesia. Y todos los que la están profanando y prostituyen.

  1. Nuestro Papa es muy, pero que muy terco, no va a hacer caso a nadie, va a imponer su santa voluntad por encima de todo, ya lo conocemos. Mientras viva seguirá la línea que se ha marcado para la Iglesia y no cejará en su empeño así lo maten. A la vista está, le concede más cargos aún como regodeándose, a pesar de que hay muchas voces contra él, como diciendo para sus adentros: lo vais a tragar querais que no, aquí mando yo y se hace lo que yo diga. El poder y la fama se le han subido a la cabeza, y lo peor es que piensa que tiene razón y el resto está equivocado, es por eso que quiere imponerse a toda costa. Pobre Francisco que se ha dejado cegar por el denso humo satánico que ahora mismo cubre por completo el Vaticano.
    Recemos para que la misericordia de Dios ponga remedio a esta debacle.

    1. Con el debido respeto, será papa, rey y todo lo que quiera, pero papa de usted. A los demás no nos meta con lo de «Nuestro Papa» en la oscura esfera de ese individuo; o al menos a mí, que me quiero salvar. Gracias.

      1. Perdón si te he molestado hermano, pero yo no veo otro Papa más que Francisco actualmente, aunque no actúe como tal y no nos guste, ¿O es que está la sede vacante y yo no me he percatado?

        El sentido común se impone, es el Papa de la Iglesia catolica hasta que dimita o Dios lo llame, sea como sea. Ya vendrá otro.

        1. Hay que decir que esta Academia no es, evidentemente, la oficial pontificia. Cuando Bergoglio y su gentuza se cargaron la verdadera, la que fundo el Beato Juan Pablo II, despidiendo en un sólo día a 17 miembros, el mismo día que se fue, después, a Suecia a celebrar los 500 años de las «tesis de Lutero» y poniendo en su lugar a abortistas, sodomitas, hubo que responder al atropello con la creación de una institución digna de ese nombre y es cuando se fundó la Academia Juan Pablo II para la Vida y la Familia.

  2. Quien va a suceder a Bergo-glio no va a ser alguien que vaya precisamente a reconstruir lo que ha destruido este. Todo lo contrario, Bergo-glio le está allanando el camino a quien va a liderar el NOM de la élite satánica.
    La Virgen en Garabandal, tras la muerte de Juan XXIII: Solo quedan cuatro papas y comienza el último tramo del Fin de los Tiempos 2ª Tesalonicenses 2. Catecismo 675. Apocalipsis 13 y 14.
    Jesucristo a Matilde Oliva en Colombia, 1997, con aprobación eclesiástica: Cuidado hija mia porque estando vivo el Papa, nombrarán a otro, el primero será el verdadero el segundo el falso.
    La Virgen en El Escorial: Es el tiempo del anti-cristo es su reinado.
    Non Nobis.

  3. Deberían dimitir los dos. Y cuanto más tiempo pase sin que Francisco cese a Tucho, más responsable es y más justificada su necesidad de dimisión.

    Han dejado a la Iglesia a la altura del betún.

    Una gran pena.

  4. Lo mejor es esperar que a Fernandez le pase como a otros, que han caido en el olvido, como Tagle, que llegó con alfombra roja de Delfín del reino. Si Francisco se ve obligado a destituir a Trucho, hay suficiente evidencia para estar seguros de que se vengará poniendo uno peor. Es mejor malo conocido y esperar pacientes el trabajo de la naturaleza.

  5. Esto se está calentando a niveles necesarios para presionar y denunciar a estos personajes clericales sensualistas amantes de Eros y Afrodita que hacen mucho daño a la verdadera vida devota y virtuosa según Cristo Jesús y sus santas enseñanzas. Fuera Tucho!

  6. Somos muchos los que exigimos a Francisco que cese a Tucho. Pero Francisco es cómplice de las felonías de su prefecto, y es previsible que no lo destituirá.

  7. Diran que la Instrucción del entonces Santo Oficio aprobada por Pío XI fue «antes del Concilio» y que la realidad actual es muy diferente a la de los tiempos en que fue emitida. Esa siempre es la gran escusa de la jerarquía para prohibir o hacer caso omiso al Magisterio. Para ellos la nueva iglesia nace en 1965, por eso hay que tener seudo teologos que se adapten a los tiempos. ¡Aberrante!

  8. Ciertamente alguien así es totalmente incompetente para este cargo. Su presencia en el dicasterio lleva a la Iglesia a una deriva absurda

  9. El «motor del cambio» es Bergoglio . Trucho, James Martin, Paglia, Hollerich, Grech … son sus peones. A su vez, la Freundeskreis (círculo de amigos ) o mafia de San Galo conspiró para colocar a su alfil. Nada nuevo bajo el sol en asuntos de poder. Pío XII, San Juan Pablo II y Benedicto XVI rogad por la Iglesia.

  10. Como católico activo estoy totalmente de acuerdo que el Cardenal Fernández no me representa ni tiene las cualidades morales y espirituales para tener ese nombramiento. Con gusto solicito que lo retiren y nombren a un Cardenal totalmente comprometido con la Iglesia Católica y su doctrina de fé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles