En una entrevista concedida a LifeSiteNews, el purpurado alemán ha vuelto a manifestar una opinión distinta a la que se propaga desde el Vaticano.
Mientras en Roma solo se habla a favor de fomentar la inmigración ilegal y de la ‘conversión ecológica’, el cardenal Gerhard Müller ofrece su punto de vista distinto en la entrevista con Maike Hickson y Andreas Wailzer.
Para el ex prefecto del Dicasterio de Doctrina de la Fe, «la inmigración masiva no se trata de ayudar a la gente sino de destruir la identidad nacional«. “Dicen que la identidad nacional es el nacionalismo, que ha causado todas las guerras, por eso dicen que están en contra del nacionalismo, pero en realidad están en contra de la nación”, agregó el cardenal germano.
Müller -esa voz que clama en el desierto- defiende que «si el nacionalismo es la razón de las guerras, debemos preguntarnos quién las financia y qué intereses hay detrás de ello».
«Quieren que todos estén completamente aislados y no conectados por el idioma, la cultura, los lazos familiares o una tierra natal donde uno se sienta como en casa», continuó Müller. “Quieren destruir todo eso. Quieren que todo el mundo esté atomizado, sin raíces e identidad cultural y religiosa”, concluyó. Müller también cree que las élites están cometiendo un “genocidio” al promover el aborto y la eutanasia.
En otro orden de cosas, el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) afirmó que el sistema globalista es una mezcla de capitalismo y comunismo. Los globalistas occidentales son capitalistas con una “mentalidad socialista”, según Müller. “En este sistema, el totalitarismo se fusiona con el materialismo”, afirmó. «Y quien tiene más dinero está en el poder y controla y paga a los medios». Müller afirmó que está bien documentado por fuentes fiables que uno de los principales periódicos alemanes, Der Spiegel, está financiado en parte por la Fundación Bill y Melinda Gates.
Müller también dijo a LifeSiteNews que el cambio climático y el movimiento “verde” se están utilizando como una “religión sustituta”, a la que muchos se adhieren “en lugar de difundir el [cristianismo] original”. “El respeto por la criatura se deriva de la creencia en el buen creador y no necesita una cosmovisión catastrófica”, añade el cardenal.
En lugar de preocuparse genuinamente por el medio ambiente, los globalistas que vuelan miles de veces en sus aviones privados están utilizando la agenda climática para “ganar mucho dinero”, según el antecesor de Ladaria y Víctor Manuel Fernández.
Además, señaló que se sexualiza a los niños a una edad temprana para volverlos adictos y dóciles. «La sexualización en general y la sexualización en la primera infancia en particular se utilizan para mantener a la gente callada. Usan la sexualidad como una droga», sentenció Müller.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Grandes verdades. Y el Papa donde está? Con los enemigos de la fe? A un burn cristiano no hay que enseñarle que debemos amar y respetar la creación,regalo del Creador para bien de los hombres.
Alto y CLARO.
Ya tardaba cualquier cardenal en denunciar lo que ocurre en el mundo.
Y, ¿la Sant Sede de qué lado está, según ustedes?
Y, ¿que hacemos los laicos ante esto?(¿basta rezar y esperar?) ¿Algún buen pastor puede contestarme a esta pregunta?
Todo esto ya lo pronosticó San Juan Pablo II. Y la gran periodista italiana Oriana Fallaci.
Esperemos que Francisco no misericordie a estos cardenales y obispos que dicen la verdad, en contra de las agendas masonas tan queridas por él.
Vivimos en el mundo pero no somos del mundo. Nuestra identidad nacional viene determinada por el país en el cual nacemos. Adquirimos esa identidad, cultura, idioma etc.
En el Bautizo, o cuando nos convertimos a Cristo por alguna acción Divina concreta durante nuestra vida, sobre todo en este segundo caso pues la persona ya tiene capacidad de retener y profundizar en lo sucedido, percibimos en nosotros un nuevo nacimiento. Nacemos de nuevo. Somos una nueva creación, una criatura nueva con una nueva identidad: la cristiana. El Reino de Dios es nuestra nueva nación y Cristo nuestro Rey. Sus leyes rigen ese Reino y esas leyes están basadas en el amor a Dios y al prójimo. En el servicio, en la entrega, en la ayuda al necesitado etc. Ese Reino no es de este mundo.
Mi identidad nacional es esa: la Cristiana. Mi Rey: el Señor. Mi ley: la suya.
Respeto cualquier opinión sobre la identidad nacional pero esta es la mia.
¿Y a los demás qué nos importa?
ACS, la aspiración a la Patria Celestial no es algo incompatible ni reñido con la defensa de la Patria terrenal, cuyo servicio es expresión de la caridad cristiana.
Falacia del falso dilema. No hay necesidad de elegir.
Se sirve a Dios, y se sirve a la Patria, preservando su identidad cultural. Y ambas cosas santifican.
Lo respetable es la persona, no cualquier opinión. Una bobada no es respetable.
Y tú cretino integral ACS, no te cansas de decir estupideces y que todos nos burlemos de ellas y de ti???, tonto que eres más tonto y pueril que un cargamento de chupa chups
ACS Araceli Campos Sarmiento. Ya que eres catalana, háblale de eso a Víctor Cucurucho, Carles Puigdemont y a tantos otros, que son catalanistas.
Y si no te oyen ellos, vete a los Países Vascos, para ver qué resultados obtienes.
O también lo que te convendría hacer, es dejarnos en paz.
Claudi Camps Sarment:
Els temes polítics m’importen tres pitos o pitus quan sóc a Barcelona. Així que si vols afegir llenya al foc t’hi hauràs de basquejar una mica més, i ull! amb aquest verb que encara que sembli q ve del País Basc no hi té res a veure. Així que ja veus petit cantaire la teva cantarella no m’arriba enlloc encara que a tu et sembli molt enginyosa i corrosiva.
Apa noi, som-hi! quan tornis de pastar fang m’avises i tornem a fer petar a xerrada, ok? et convidaré a una copeta de Cava català amb «els Segadors» de fons, i uns torronets Vicens que fliparàs mandarines.
¿Lo ve? Eso es una «pataleta», y no de lo que me acusaba a mí ayer en otra noticia. Por cierto, le ha quedado un «ok?» de lo más català de la ceba. Por cierto, «El segadors» que piensa poner de fondo, ¿será el original, o el inventado tras el concurso convocado por la secta «La Nació Catalana» en 1899 para reemplazar la letra original (para adaptarla al modernismo liberal del también recién inventado «nacionalismo» de la burguesía catalana)? Porque esa canción, lejos de ser «soberanista» y anti-española, refleja justo lo contrario: la religiosidad de los catalanes y su amor a España y a su legítimo Rey, como también dejaban claro las consignas populares que se gritaban entonces: «¡Viva la fe de Cristo! ¡Viva el Rey de España, nuestro Señor!». Lea, lea:
Catalunya, comtat gran,
qui t’ha vist tan rica i plena!
Ara el rei Nostre Senyor
declarada ens te la guerra.
Segueu arran!
Segueu arran,
que la palla va cara!
Segueu arran!
A vista de tot això
s’és avalotat la terra:
comencen de llevar genti
enarborar les banderes.
Entraren a Barcelona
mil persones forasteres;
entren com a segadors,
com érem en temps de sega.
De tres guàrdies que n’hi ha,
ja n’han morta la primera;
ne mataren al Virrei,
a l’entrant de la galera;
mataren els diputats
i els jutges de l’Audiència.
Aneu alerta, catalans;
catalans, aneu alerta:
mireu que aixís ho faran,
quan seran en vostres terres.
Anaren a la presó:
donen llibertat als presos.
El bisbe els va beneir
Amb la ma dreta i l’esquerra:
-On es vostre capità?
On és vostre bandera?-
Varen treure el bon Jesús
Tot cobert amb un vel negre:
-Aquí és nostre capità,
aquesta es nostre bandera.-
A les armes catalans,
Que ens ha declarat la guerra!
Segueu arran!
Segueu arran,
que la palla va cara!
Segueu arran!
Igualita que la versión manipulada que se canta actualmente, ¿verdad? ¡Como les han timado!
Aclaración: la parte central del himno ha quedado «pendiente de moderación» por alguna palabra que el sistema rechaza. Así que, en algún momento aparecerá tras la aprobación manual.
Catholicvs
Conozco el himno pero gracias por recitarlo. Es precioso.
El q pienso poner de fondo serà la versión corta.
Y no, eso no es una pataleta es humor tonto. Como cuando le adapté a usted aquella poesía de Neruda. Es mi humor. Ganas de reirme nada màs jeje
No es tan facil q yo coja pataletas y menos por un provocador q no consigue provocar. Es como el coyote del correcaminos. Me da risa su insistencia infructuosa.
En infovaticana sólo he cogido una pataleta.
Pero usted sí coge pataletas. Cuando no consigue imponerse. Le gusta mandar 🤷♀️ qué se le va a hacer. Espero q encuentre a alguien q le guste obedecer y puedan brindar con cava catalàn. Tal vez Claudi Camps Sarment, mi hermano, jejeje
«usted sí coge pataletas. Cuando no consigue imponerse. Le gusta mandar»
Ni cojo pataletas, ni de lo que yo escribo puede deducir que me guste mandar, porque yo no he mandado nada (además de que mandar no es malo, ni tampoco lo es que alguien le guste mandar). Exponerle la verdad no es imponérsela. ¿O acaso usted no decide? Que siempre decida escoger lo erróneo y lo subversivo es prueba de ello. Y ya le he dicho que aquí no somos protagonistas ni usted, ni yo. Así que, ahórrese el psicoanálisis, que además no se le va muy bien.
no se le va muy bien = no se le da muy bien.
ACS: Eso implica que tampoco tengas padres, como eres cristiano no los necesitas. No necesitas patria, ni padres, ni amigos, ni nada que te relige a este mundo. ¿Crees de verdad que eso es lo que quiere Jesucristo?
los padres, hijos, hermanos, y resto de personas entran en el amor al prójimo.
ACS, exactamente igual que el amor a la Patria, expresión de la virtud teologal de la caridad cristiana.
Se puede amar a Dios, y se puede amar a la Patria terrenal.
No hay que elegir. Y plantear un dilema falaz va con segundas.
Apreciada ACS: Sto. Tomás de Aquino enseña que el amor a la patria es cumplimiento del cuarto mandamiento y que se debe «honrar a los padres, a los antepasados, a la patria» (ST, IIª-IIæ, q. 101, a. 3, ad 1).
También San Juan Pablo II señaló que: “El amor de la patria nos une y debe unirnos por encima de cualquier divergencia». Y añadió: «El amor a la propia patria, llevado, si es necesario, hasta el sacrificio; pero al mismo tiempo abriendo el patriotismo de cada uno al patriotismo de los otros, para que se intercomuniquen y enriquezcan.»
En cambio la invasión inmigratoria musulmana destruye las naciones, socava los fundamentos morales y culturales de Europa, y ataca la religión católica, ya que cuando sean mayoría (cosa que al ritmo actual ocurrirá antes de que acabe este siglo), entonces es previsible que arrecie una fuerte persecución anticatólica.
Lo que pretende el NOM es destruir las naciones, porque así es más fácil imponer el globalismo, y con una gobernanza mundial se puede inocular mejor el aborto, la ideología de género, el secularismo, el gran reinicio económico, y las demás infamias que impone la Agenda 2030. Para ello, las élites globalistas fomentan la invasión musulmana inmigratoria, la falacia del cambio climático, la imposición de la gobernanza supranacional, etc. Y lo más lamentable de todo, es que el Papa Francisco ha sucumbido a estos errores ideológicos.
Menos mal que aún quedan obispos fieles como el cardenal Müller para predicar la verdad y denunciar el mal.
No se canse, Sacerdorte Mariano; me temo que ACS, como vive en otro mundo, no sepa lo que es la globalización ni tampoco los perversos fines de la agenda masona.
Sacerdote mariano. AMÉN, gracias por su reflexión.
Y S.Juan de la Cruz dice:
Cuando reparas en algo
dejas de arrojarte al todo.
Para venir del todo al todo
has de dejarte del todo en todo,
y cuando lo vengas del todo a tener
has de tenerlo sin nada querer.
________________________________
En esta desnudez halla el
espíritu su descanso, porque no
comunicando nada, nada le fatiga hacia
arriba, y nada le oprime
hacia abajo, porque está en
el centro de su humildad.
Pero cómo he dicho es sólo mi forma de vivir la fe. Cada cual tiene la suya.
ACS, ¿y en qué manera refuta eso al argumento previo? En nada, una ocurrencia soltada así como así, pero que deja intacto el argumento expresado por Sacerdote
Es q yo no refuto nada. Es màs bien al revés. Él refuta el mio.
Él vive la fe según Sto. Tomas de Aquino y yo según S.Juan de la Cruz.
Cada cual a lo q el Esp. Santo le lleve.
ACS, nada de eso, usted vive la negación de la fe, puesto que plantea dilemas inexistentes, de hecho, contrarios a la caridad cristiana.
Mientras que sacerdote no niega la fe en ningún extremo.
Si claro, decir q nuestra patria es el Reino de Dios es contrario a la Caridad. Intentar vivir la fe a la manera de la subida al monte Carmelo es de una falta de Caridad impresionante🤦♀️
Y decir q cada cual vive la fe a su manera plantea un dilema enorme!!!
Ande hombre, no me haga perder el tiempo.
ACS, ¿es usted carmelita, entonces?
ACS, no decir que la Patria celestial es aspiración de todo hijo de la Iglesia no es negar la fe, obvio.
Sí es negar la fe oponer la Patria celestial a la Patria terrenal, como si fueran amores excluyentes.
No me haga trampas burdas, ande, que le vemos venir.
Amar la Patria Celestial es parte del Primer Mandamiento de la Ley de Dios.
Amar a España, la Patria de todos los españoles, la nación histórica más antigua de Europa, es parte del Cuarto Mandamiento de la Ley de Dios.
Y eso es todo. Los católicos no elegimos entre el Primer y el Cuarto Mandamiento, procuramos cumplir todos. Usted, que profesa otro credo, uno de Menú a la carta, por lo visto, descarta algunos de esos Mandamientos de Dios. Allá usted. Pero no nos tome el pelo.
Atontado Cernícalo Soplanucas (ACS), eres el tipo más sumamente repelente que circula por este espacio. Tus estupideces buenistas empalagan de tal manera que produces repulsión y rechazo, es que no lo notas???. Quierete un poco y deja de verter aquí tu insulsa estupidez, resultas estomagante, cargante y sumamente ridículo, a tenor de los comentarios que se derivan a partir de las patochadas que sueltas tú mismo, por tonto que seas te deberias dar cuenta. Grotesco tipo.
Con ese nombre que tiene que es ideal para la burla mejor no provoque jejeje
ACS Araceli Campos Sarmiento. Mira. Nosotros no sabemos hablar el chino básico, si no, ya lo comentaríamos en ese idioma. Pero como tu terquedad es tan terca, no lo entenderías. Las creencias de San Juan de la Cruz, son las mismas que tuvo el Aquinate. Él leyó la Suma de teología y sus otros escritos.
Luego no lloriquees como Tucho Fernández cuando se te replica.
Claudio
Ah, no entiende el chino? que raro…con lo listo que es usted!!! me’n faig creus ,tu!
ACS, reconozco mi ignorancia y por eso te pido que me aclares una duda: En 2000 años de cristianismo ¿Dónde ha dicho Nuestro Señor que no haya que cuidar de la patria y defenderla?
No lo dice en ningún sitio que yo sepa ni he hecho tal afirmación. Precisamente he dicho q cada uno con su forma de vivir la fe, según le mueva el Esp.Santo.
Pero algunos nos identi ficamos con esto :
Filipenses 8. Y más aún: juzgo que todo es pérdida ante la sublimidad del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por quien perdí todas las cosas, y las tengo por basura para ganar a Cristo»
¿Y qué tiene que ver esa cita de las Cartas Paulinas (en las que el apóstol San Pablo habla de los motivos que le llevaron a él a perseguir a la Iglesia, que lógicamente después consideró «estiércol») con el patriotismo, que se encuadra en el 4º mandamiento del Decálogo, como enseña la Iglesia y ya le han recordado aquí varias veces? Pues nada. Pero usted es muy dada a poner al buen tuntún cualquier cita bíblica, en su creencia de que nadie la conoce o que no se la va a leer y, así, comprobar que no respalda lo que usted dice en absoluto, ni tiene que ver siquiera).
Y a ver si aprende a citar las Sagradas Escrituras (de cuyo ‘conocimiento’ ha hablado usted hoy mismo, precisamente): Filipenses sólo tiene cuatro capítulos, por lo que difícilmente su cita puede corresponder a un octavo. Lea: Flp 3,5-11.
Claro, en los evangelios se habla todo el rato de la defensa de la patria. Por eso nuestro mensaje es universal.
Y nunca, nunca, nunca la península ibérica ha recibido migración alguna. De hecho, el cristianismo surgió por generación espontánea y los visigodos, forjadores de la España según algunos (opinión que no resiste el más mínimo rigor científico) en realidad eran originarios de las Baleares. Vengaaaaa.
JRLG, en los evangelios Jesucristo llora ante la visión de su Patria, Jerusalén.
Y la universalidad de la fe católica está expresamente casada y compatibilizada con el amor a la Patria, que nos hace más caritativos y, por tanto, más santos.
¿Quién ha negado que por España pasaran varios pueblos? Nadie. Eso ha pasado en España y en todas las naciones de Europa, a ver si se cree usted que somos los españoles una rareza patológico en esa perspectiva.
Que los visigodos fueron forjadores de España es algo sostenido por muchos historiadores medievalistas, como por ejemplo Suzanne Teillet, medievalista francesa.
Ni sabe de la Biblia, ni sabe de teología ni sabe de historia.
Muy bueno!
Tan «bueno»… que es falso (como las identidades que usted adopta con múltiples nombres en minúscula). Por cierto, cualquier día bate usted un récord Guinness, porque escribir tan sólo dos palabras y cometer una falta ortográfica ya tiene mérito.
Ya le dije en una ocasión que desconfie de sus facultades parapsicologicas para adivinar quien está detrás de que nombre. Falla más que una escopeta de feria. Nunca cambio de nick porque no veo razón para ello.
Usted parece no enterarse de que me importa un comino su identidad (y supongo que a los demás, lo mismo). Bastante tenemos con sufrir sus majaderías (que usted cree «genialidades»). Ah, y no mienta (y no es una pregunta, sino una afirmación).
……»ah, y no mienta»…..
como vd. insiste, yo insisto. Por lo menos en lo que respecta a mí, vd. demuestra no tener ninguna clarividencia. Por decirselo con otro chascarrillo: «falla más que un cohete mojado»….
Insista lo que quiera; la realidad es muy tozuda y no cambia a golpe de insistencia, por lo que eso tan «bueno» que usted ha señalado sigue siendo falso.
La crítica del sr. cardenal a la inmigración masiva está descontextualizada. Gracias a la inmigración masiva de los siglos pasados es hoy América un continente en su gran mayoría cristiano. Y cuando oigo a un alemán alentar el amor a la patria no puedo dejar de sentir un escalofrío.
Prefiero quedarme con que la patria espiritual del católico es la humanidad entera. Así, el n°. 92 de Gaudium et Spes dice: «La Iglesia, en virtud de la misión que tiene de iluminar a todo el orbe con el mensaje evangélico y de reunir en un solo Espíritu a todos los hombres de cualquier nación, raza o cultura, se convierte en señal de la fraternidad que permite y consolida el diálogo sincero.
Lo cual requiere, en primer lugar, que se promueva en el seno de la Iglesia la mutua estima, respeto y concordia, reconociendo todas las legítimas diversidades, para abrir, con fecundidad siempre creciente, el diálogo entre todos los que integran el único Pueblo de Dios, tanto los pastores como los demás fieles.»
«Gracias a la inmigración masiva de los siglos pasados es hoy América un continente en su gran mayoría cristiano»
Usted sí que descontextualiza: nadie ha hablado de la inmigración (sea masiva o a cuentagotas), sino de la inmigración ILEGAL. En países inmensos como Argentina o EE. UU., la inmigración era necesaria para desarrollar el país, pero todo el mundo pasaba por la frontera (no llegaban en cayucos o pateras tras haber pagado un pastón a ninguna mafia). Y si América es cristiana es por la labor llevada a cabo por los misioneros, no de ninguna inmigración. Se cristianizó a los indios mucho antes de que llegaran hordas de inmigrantes (el grueso llegó ya en el siglo XX).
«Y cuando oigo a un alemán alentar el amor a la patria no puedo dejar de sentir un escalofrío»
Pues da más bastante más escalofrío el «internacionalismo» rojelio, dados los cientos de millones de muertos que han provocado en tiempo récord, que dejan a cualquier…
…malvado alemán como un mero aficionado.
«Prefiero quedarme con que la patria espiritual del católico es la humanidad entera».
¿Prefiere quedarse con algo falso? Pues allá usted. Pero esa alergia a la verdad que usted profesa merece ser estudiada.
«Gaudium et Spes dice…»
En la cita que nos trae no hay nada que contradiga el patriotismo ni exima de la obligación de cumplir, al respecto, con el 4º mandamiento del Decálogo.
«…reconociendo todas las legítimas diversidades»
Usted, por lo que siempre escribe, es partidario de ‘diversidades’ que no son legítimas en absoluto. Y, muchas de ellas, además, son pecado. Así que, deje de emplear párrafos sacados de contexto de un documento de un concilio pastoral del siglo pasado que, ni habla de éso ni, aunque lo hiciera, obliga a nadie (el mismo concilio dijo que los católicos no tienen obligación alguna de creer nada de lo dicho en él).
ACS= Espíritu maligno de contienda.
A la vista de todos queda.