Para el presidente de la conferencia episcopal alemana, Georg Bätzing, lo más destacable de esta primera fase del sínodo, que describe como “un gran paso para la Iglesia universal”, es el deseo de una profunda revisión de la ética sexual católica.
En una conferencia de prensa en Roma el domingo por la mañana, Bätzing declaró que «cuando el Sínodo dice que las formulaciones anteriores de la enseñanza de la Iglesia sobre el ser humano ya no son suficientes y que en este punto se avanza, también con el apoyo de la ciencia, eso es un gran paso adelante».
El obispo de Limburgo destacó que «una abrumadora mayoría de la iglesia mundial ha elegido esta formulación y la ha adoptado como propia. Este es un gran paso para la iglesia mundial».
La víspera, el Sínodo Mundial, que se reunió en Roma durante cuatro semanas, había decidido en su sesión final un texto en el que los 350 sínodos de todos los continentes afirmaban: «Algunos temas, por ejemplo en relación con la identidad de género o la orientación sexual ( …) también son controvertidos en la iglesia porque plantean nuevas preguntas.»
Luego, el texto afirma: «A veces las categorías antropológicas existentes no son suficientes para comprender la complejidad de lo que emerge de la experiencia o de la ciencia, y por lo tanto esto requiere mayor investigación. Debemos tomarnos el tiempo necesario para ello. Reflexionar y aplicar lo mejor de nosotros. darle fuerza y no caer en juicios simplistas que lastimen a las personas o dañen el cuerpo de la iglesia».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Ni rastro de los diez mandamientos, es lo que hay, farsantes, son del mundo.
Un abrazo.
«El obispo de Limburgo destacó que «una abrumadora mayoría de la iglesia mundial ha elegido esta formulación y la ha adoptado como propia». La mayoría es Jorge Bergoglio.
¿L’Eglise, c’est moi? ¡Qué democrático! Cómo en cualquier «república» que se respete. ¿Alguien dijo 1984?
En la Cuba comunista de Castro la homosexualidad se castigaba en campos de reeducación a base de palizas. No digo yo que fuera un método acertado, pero Francisco como buen comunista que es debería de aclararse al respecto. Por que de pasar de delito perseguido en el Santo Oficio con la pena de muerte, a sacramento con bendición espiritual al estilo sacramental va un trecho muy grande. Yo creo que Fidel estaba mas lúcido que Francisco, la homosexualidad a parte de la inmoralidad contraria a la Ley de Dios corta la procreación. La iglesia de Francisco ha caído en la perversión de aquella frase de Cristo; Ay del que escandalice a estos pequeños, mas les valiera no haber nacido……..No es extraño lo que dice el sodomita alemán, la mayoría del sínodo habrá optado por ir en contra de la virtud de la Santa Pureza, es lo que mas odia el diablo. Es lo que tenemos, y nadie hace nada contundente parta fumigar a esta secta que está aniquilando la iglesia.
Más bien, Francisco quiere revisar la moral sexual, porque quiere cambiar lo que le place, sin atenerse a la Sagrada Escritura ni al Magisterio Pontificio. Por eso Francisco fomenta la honosexualidad y demás conductas lgtbi, permite la comunión de quienes pecan contra el sexto mandamiento, etc.
Bätzing debería de ser más específico sobre cuales “formulaciones anteriores de la enseñanza de la Iglesia sobre el ser humano ya no son suficientes” y en qué puntos concretos “se avanza, con el apoyo de la ciencia”. Pues por ejemplo en el asunto más comúnmente debatido sobre si la Iglesia debería de bendecir a las parejas de homosexuales (lo que se entendería como dejar de considerar pecaminosas las prácticas homosexuales) entonces se estaría debatiendo un tema de moralidad y de doctrina en el que la ciencia no tiene voto pues aunque la ciencia nos recuerde que hay un pequeño porcentaje de personas con tendencias homosexuales sin que ellas lo hayan querido, cosa sabida desde hace siglos, no es razón para que la doctrina católica deba entonces establecer que no son inmorales las prácticas homosexuales, pues también la ciencia nos informa de que, por ejemplo, hay personas con tendencias innatas hacia la pederastia y no por ello la sociedad debe bendecir esas prácticas.
Lo de la pederastia está por ver… lo que dijo la desnortada Montero aquello de que «los niños pueden tener relaciones sexuales con quienes quieran» no es algo de ella, es algo de la Agenda 2030 y la ONU y demás ralea diabólica y a lo que vamos abocados como sigamos en este plan indolente (Alicia Rubio ha sacado un libro sobre ese tema muy revelador).
No tienen ya fe, y disfrutan haciendo perder la fe a los demás. Esta frase define la clerigalla moderna.
EN ESTA PRIMERA FASE DEL SEUDO SINODO LOS LLAMADOS REFORMADORES HAN PERDIDO. PERO NO FESTEJEMOS LOGRARON ABRIR EN LA UNICA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA IGLESIA FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA FAMOSA VENTANA DE OVERTON. EL AÑO QUE VIENE IRAN POR TODO. SOLO NUESTRO SEÑOR SALVARA A SU IGLESIA Y EXPULSARA DE LA MISMA A LOS HEREJES HIPOCRITAS
¡Renuncia inmediata de francesco, falso profeta, multihereje!
El sexto mandamiento, no se puede ni tocar. Sea anatema el que lo pervierta.
Llama la atención la enorme soberbia de los sinodalistas, que se creen por encima de los santos y Doctores de la Iglesia de dos mil años. Por lo visto, todos ellos equivocados hasta que llegaron los del Sínodo sinodal a enseñarnos lo que realmente enseñaba Cristo.
No será él revisando su moral propia, como miembro díscolo de la Iglesia. Pues salgase Monseñor ¡Ah!, que los beneficios no serían los mismos. Estamos muy hartos de tanto farsante, o se es, o, no se es.