Daniel Pajuelo, conocido como ‘Smdani’, abandona el sacerdocio

Smdani premios religiosos redes sociales
|

A través de un breve mensaje en sus redes sociales, el conocido sacerdote youtuber que llevaba un tiempo alejado de los focos, ha anunciado que cuelga la sotana.

SMdani afirma que «tras un tiempo de silencio y recapacitación, he tomado la decisión de solicitar la dispensa de mis votos religiosos y del ministerio sacerdotal».

Pajuelo asegura está en paz con la decisión tomada y anuncia que deja su presencia en el medio público «en el que siempre me mantuve con afán evangelizador, y pido respeto en mi decisión de salir del foco mediático».

<

Smdani ha sido conocido por mantener posturas heterodoxas sobre cuestiones centrales de la doctrina católica. En su canal de Youtube entrevistó a un sacerdote que se autodefinió como gay y también llegó a compartir en sus redes sociales una foto con un actor porno español.

En otro de sus polémicos vídeos, se refirió a la oración como «esta mierda de la que nosotros vivimos».

En declaraciones a Vida Nueva, preguntado si ha influido en su decisión «la presión que ha sufrido como misionero digital», responde que directamente no «aunque el acoso y difamación a la que algunos medios católicos y sacerdotes ‘influencers’ me han sometido, me causaron una gran tristeza en su momento». Recemos por él.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Daniel Pajuelo, conocido como ‘Smdani’, abandona el sacerdocio
  1. El camino progre lleva a la pérdida de la fe y a matar las vocaciones, eso está ya más que demostrado. Le deseamos lo mejor y que un día se de cuenta de Dios es igualmente justo y misericordioso, y que la caridad no puede contradecir la verdad. Creo que SM Dani tenía buenas intenciones pero es uno más que ha sucumbido ante las atracciones y el agradar al mundo. Pero el mundo es un mal pagador, muchos intereses y poca fidelidad. Deseo que Sm Dani descubra esto cuando se desengañe del «mundo» y viva como un adorador a la Eucaristía y como testigo de la verdad. Ese es el mejor testimonio que podemos dar.

      1. No sabemos por qué ha dejado el sacerdocio, así que tampoco podemos decir si hacerlo le honra. Lo que sí sabemos es que ha hecho mucho daño, especialmente a muchos jóvenes a los que ha desorientado acerca de la doctrina moral de la Iglesia. Que Dios le perdone.

        1. Alguna vez usó sotana? Lo más probable es que de acá a algún tiempo se le descubra pareja (o parejo) de seguro ya no soportaba más la doble vida. A propósito, ante quien ha solicitado eso? Su obispo? El Papa?

  2. Siempre es una lástima que alguien deje el sacerdocio, lo que me extraña son las razones. Si estás quemado, etc… dejas de estar en las redes y vuelves a centrarte y enamorarte de tu sacerdocio. No es el primer caso de iMision de un sacerdote que cuelga la sotana, otro lo hizo por irse con otra persona y en este caso, es una opinión muy personal e infundada, la intuición me dice que los tiros van por el mismo sitio. En cualquier caso recemos para que tanto él como nosotros seamos santos.

    1. Si es cierto que ha dicho que la oración es «esa mierda de la que nosotros vivimos» cuanto antes cuelgue la sotana y se deje de corromper a otros mucho mejor. Si se quiere corromper el a si mismo es su problema, pero fuera de la Iglesia y en privado.

  3. La fama le gustó, pero no se queda molestando como el hereje James Martín. No lo conozco, pero viendo la foto ya suena a tema gay… En fin…

  4. El Mundo es un mal pagador, padre Dani. Recapacite y vuelva al amor de Cristo; vuelva de rodillas ante la Eucaristía. No le deseo mal aunque usted se equivocó muchas veces predicando mensajes anticatolicos y en favor del Mundo. No le eche la culpa a otros porque eso es de llorones y cobardes no de hombres, y el sacerdote es un hombre de coraje y coraje en Cristo. La corrección fraterna duele pero es así y así lo mandó el Señor.
    Espero recapacite y vuelva al sacramento.

  5. ¡Qué buena decisión! Ya no comulgaba con la sana doctrina, ya no era católico, ya no era el buen pastor que cuida el rebaño, más bien las arrastraba al borde del abismo. Lamentable pensar en cuántas almas llevó por el camino lejos del Evangelio y la sana doctrina.
    Ojalá James Martin, Lucia Caram, Xiskya Valladares, el Card. Marx, Thomas Reese, Thimoty Radcliff y los demás que ya no siguen a Cristo sino a sus caprichos, también se fueran y sigan con sus enseñanzas retorcidas fuera de la Iglesia.

  6. Generalmente una secularización es algo que lamentar, pero cuando el daño que hacía era mayor que el beneficio, es preferible que deje el sacerdocio. Más aún, debía haber sido suspendido por sus superiores. Pero ya sabemos que la «Iglesia de Francisco» sólo cancela a los buenos.

  7. Responsabilidades hay que buscarlas en los profesores y el rector o rectores del seminario que permitieron que siguiera adelante con una vocación que no era tal

    1. Los rectores y profesores son adivinos para saber que en 10 o 20 años va a colgar el hábito y saber que «que no era tal», hay mucho pitágoras por aquí me parece!!

      1. Ah, ¿que Pitágoras era adivino? No sabía. Pero, en este caso concreto no creo que hubiera que ser un lince: sólo no ser ciego ni sordo. Además, el problema grave hoy en día no es que personas que realmente no profesan la fe católica cuelguen la sotana, sino justo al contrario: que muchos de ellos no lo hagan y permanezcan en su puesto (sólo nominalmente) haciendo daño a las almas.

  8. Saltaba a la vista, por sus errores graves en sus videos y entrevistas, que no eran pastor de fe firme y católica. Demasiados errores difundidos por doquier, demasiada confusión, era evidente que había equivocado su vocación. No es algo que nos extrañe en absoluto, ni en realidad que nos duela, porque es de esperar que la difusión de sus errores graves ya no tenga la autoridad de que antes se servía por su hábito sacerdotal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles