Smdani hablando de la oración: «Nosotros, que vivimos de esta mierda…»

Smdani mierda oración
|

Daniel Pajuelo, el sacerdote religioso ‘youtuber’, con más de un millón de seguidores en la red social YouTube, y miles en otras, se ha referido así a la oración.

Daniel Pajuelo, más conocido en las redes sociales como Smdani, es un sacerdote religioso, marianista, que dedica parte de su pastoral a elaborar vídeos de YouTube, a Twich y otras redes, jugando a videojuegos y haciendo entrevistas.

La última entrevista ha sido a Ángel Martín, un cómico español, conocido por su participación en el programa de televisión: «Sé lo que hicisteis», en La Sexta. Durante el coloquio, el religioso ha sorprendido por unas declaraciones en las que se refiere a la oración como «esta mierda».

Pajuelo ha estado presente en estas páginas por polémicas relacionadas con su posición ante la homosexualidad, cuando entrevisto a un sacerdote que se consideraba homosexual y realizó declaraciones que generaron una gran controversia.

En la entrevista con Ángel Martín, Daniel Pajuelo dice literalmente: «Como sacerdote, catequista, acompañante de grupos, muchas veces ponemos la insistencia en la oración ‘por’, nosotros que vivimos de esta mierda, que al final estamos todos los días rezando, lo que nos enseñas nuestros maestros espirituales son caminos de vida interior y de encuentro con los trascendente».

Daniel Pajuelo puede estar tranquilo, si algún día quiere dejar de vivir «de esta mierda», puede dedicarse exclusivamente a YouTube.

Un sacerdote ‘gay’ asegura que el Papa le rehabilitó: «Te doy el poder de las llaves»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
23 comentarios en “Smdani hablando de la oración: «Nosotros, que vivimos de esta mierda…»
  1. Es normal y lógico si se ven los antecedentes que nos permiten predecir el futuro: el que relativizó la homosexualidad de un sacerdote, en el futuro justificará todas las doctrinas anticatólicas, dejara la orden religiosa y el sacerdocio, para predicar enseñanzas anticatolicas en el nuevo medio de comunicación social donde se ha afamado gracias a su condición de cura: creo que 100.000 visualizaciones en un día le dan un ingreso de 100 €.

    La doctrina católica sobre la sodomía está más clara que el agua: los actos homosexuales son intrínsecamente malos y desordenados, es el segundo pecado que clama al cielo. Los actos homosexuales que son repetitivos y continuos crean una actividad intrínsecamente mala y desordenada, y si se realiza con pleno y perfecto consentimiento y conocimiento son un pecado mortal de infierno, y si uno desobedece los consejos del Espíritu Santo para arrepentirse, hace un pecado de obstinación imperdonable contra el Espíritu Santo.

    1. La cara del tal Dani es el verdadero rostro de la «Primavera». La faz auténtica y sin tapujos del estamento eclesiástico «en salida». Bueno es saberlo al conducir nuestras vidas.

    2. Es terrible la obstinación en el pecado que te acaba cegando. Y cuanto más obstinado, más empecatado en una pendiente de 45° hacia el abismo que cada día se inclina más llevando consigo muchísimas almas al Tártaro.

  2. Es que, realmente, no tienen Fe.
    Modernismo liso y llano, donde la unica «revelacion» falsa que reconocen es la interior. Lo lamentable es que nos acostumbramos a desconfiar de los sacerdotes y obispos, no sabemos si son de verdad o quintacolumnas hasta despues de escucharlos un rato.

  3. Con esa cara relamida y esa mirada estupida todo lo que escupe por su boquita, efectivamente, es pura porquería. Ahora tiene su minutito de gloria. Y lo disfruta. Pero a este pobre hombre, a este imbecil se le acabará la cuerda. Y se encontrará consigo mismo, es decir, un enorme vacío. Daria lástima si no fuera por el daño enorme que hace a los incautos que lo siguen.

  4. Este es el cura que recomendaba, no hace mucho, el troll de Infovaticana. Ya se va entendiendo por qué.

    La frase «lo que nos enseñan nuestros maestros espirituales son caminos de vida interior y de encuentro con los trascendente» parece sacada de una charleta de los Hare-Krishna.

  5. Es un agente y servidor de Satanás.
    Que Dios lo perdone y le de la gracia de arrepentirse de lo que hace antes de que lo sorprenda la muerte.
    Aunque como decía San A.M de L.
    » Hacia dónde cae un árbol cuando lo cortan?
    Hacia donde está inclinado.»

  6. Tome nota la famosa comisión de vigilancia de nombramiento de obispos. Pueden nombrar al Pajuelo obispo, seguro que sobrepasa y con mucho al obispo emérito de Solsona Xavier Novell. Es el pobre más vulgar que uno de esos que se dedican a bailar eso del reaggeton y el perreo y esas cosas.

  7. Desafortunadas palabras de smdani. Por cierto curiosa la reflexión que hace el invitado referiendose a la Iglesia.

    Que debe centrar toda su energía en algo, por ejemplo centrarse en demostratr la existencia de Dios y dice textualmente:

    «Es muy difícil que la gente crea que existe algo porque la misión inicial de esto si es que era esa, ya no está.

    Vamos que la Iglesia anda metida en diversos temas pero se olvida de su misión principal. Que es la salvación de las almas. No la ecología.

    1. Miguel

      Es que eso que dice e invitado, lo dice cualquiera que camina por la calle. Los pastores están traicionando su misión y la gente tiene sed de Dios. ¿No te has dado cuenta de que la gente no tiene ni idea de Religión más que lo que le dice la tele? Y tienen curiosidad, por supuesto. La Iglesia está desaparecida en combate y, en vez de retomar el camino y volver para atrás en lo que nos ha llevado a fracasar en los últimos 50 años, se prefiere persistir en el lamentable error. Pues nada, pa’ alante

  8. Al decir «esta mierda» Pajuelo está usando el vocabulario rapero. Pero sí es cierto que quizás no era el mejor término para referirse a la oración o al gremio sacerdotal.

  9. Pues pobres desgraciados los que entran al seminario por motivos ajenos a Dios.
    Llevar una vida disfrazado termina cansado para ésos.

    Más gloria tendrán los verdaderos sacerdotes. A ellos, aunque les cuesta también, están enamorados de su «Patrón»,, a Él la gloria y el honor, los otros,,
    Pobres. A entretenerse en lo que se pueda.

  10. «Pajuela en salida», canal de yutufo de cómo pecar sin miramientos aunque vivas de la «mierda» del sacerdocio.
    Excomúlguese rapidito porque este elemento del Maligno está haciendo un daño atroz. No lo verán nuestros ojos, el del lío permite esto y mucho más mientras prohíbe la Misa Eterna. La cizaña, abundantísima y descarada, está ya separada del trigo. San Miguel, tienes la vía libre para meter la hoz.

  11. 27 de octubre de 2023
    …y finalmente ha dejado el sacerdocio.
    Laus Deo!

    Aunque no soporto la maldad disfrazada de supuestas buenas intenciones de este elemento, sí que pido a Dios que le reconduzca para que no caiga al abismo del final de la pendiente adornada de flores y capullos en que ha vivido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles