La monja pro LGTB ‘rehabilitada’ por Francisco asegura que la Iglesia llegará a aprobar el matrimonio homosexual

Jeannine Gramick Jeannine Gramick, en el centro de la imagen durante una marcha por LGTB
|

Hace tan solo unos días, el Santo Padre recibió en el Vaticano durante 50 minutos a Jeannine Gramick, junto con tres miembros del Ministerio New Ways.

La cofundadora del Ministerio New Ways, «llevó saludos al Papa Francisco de parte de los católicos LGBTQ+ de la iglesia de EE. UU. Le agradeció su apertura a bendecir las uniones entre personas del mismo sexo, así como su oposición a la criminalización de las personas LGBTQ+ en la sociedad civil», según apunta la propia web de esta organización condenada por Ratzinger.

La monja estadounidense Jeannine Gramick, de 81 años, recibió en 1999 una sanción de Doctrina de la Fe, dirigido entonces por Joseph Ratzinger. Ahora, tras haberse reunido con Francisco, se siente legitimada para defender el matrimonio homosexual dentro de la Iglesia y la ordenación de mujeres, tal y como ha declarado al Quotidiano Nazionale.

<

Según Gramick, la Iglesia y sus miembros «los han condenado (a los homosexuales) al ostracismo, haciéndolos sentir como leprosos modernos. Todo esto por falta de conocimiento o comprensión.» Mientras que el Papa Francisco «nos ama con el amor de Dios», Benedicto XVI «se preocupó por mantener la verdad de la fe. Francisco cree que esto es muy importante, pero también se da cuenta de que el mundo ha cambiado y que la Iglesia necesita predicar y vivir la fe de una manera que la gente de hoy pueda entender. Ahora comprendemos mucho más a los hombres y mujeres LGBTQ+ que en el siglo pasado».

Esta polémica monja, que fue censurada por Ratzinger por hereje, sostiene que es comprensible que Francisco no cambie la doctrina sobre la homosexualidad: «No es tarea de un Papa cambiar la enseñanza de la Iglesia. El Pontífice debe proclamar la fe del pueblo. Sólo cuando sepa en qué cree la gente podrá hacer una declaración oficial. Como en la Iglesia primitiva, la gente necesita unirse, hablar desde sus experiencias y escuchar”.

Piensa que siguiendo esa hoja de ruta, la Iglesia llegará a aprobar el matrimonio homosexual: «Un día lo hará, pero ésta es sólo mi opinión. Es necesario que el pueblo de Dios discuta este tema en futuros sínodos». Gramick está de acuerdo con el sacerdocio y el diaconado femenino. Y responde a quienes dicen que apoya a los gays porque ella es homosexual: «No importa si yo, o cualquier otra persona, somos homosexuales o heterosexuales. Todos deberíamos apoyarlos, porque Dios nos ama a todos».

El Papa recibe en el Vaticano a la monja LGTB, Jeannine Gramick, que fue censurada por Ratzinger

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “La monja pro LGTB ‘rehabilitada’ por Francisco asegura que la Iglesia llegará a aprobar el matrimonio homosexual
  1. La «Iglesia de Francisco», en contra de la Biblia, promueve la ideología de género. Por eso debemos resistir contra el Papa Francisco y los suyos, y defender la doctrina católica.

    1. La Iglesia del Sacerdote Mariano…solo se salvará él, y sus multinicks,… cuál papagayo que se repite una y otra vez ..el Papa nunca ha afirmado ni ha contravenido la Doctrina Católica…decir lo contrario por usted es faltar a la verdad…bueno su verdad dista mucho de la Iglesia Católica que acompaña al pecador, le escucha, y éste arrepentido se convierte.Esta monja errada ,como Lucía Caram… debe estar excomulgadas. Es lo único de lo que se ha de reclamar a nuestros obispos.

      1. El papa nunca ha afirmado … Lla doctrina católica: quédese ahí, Antonio.

        ¡Y claro que Paco ha ido contra la doctrina católica; prácticamente a diario!!!

      2. «cuál papagayo que se repite una y otra vez»

        Lógico: si Francisco se repite, cual papagayo, una y otra vez, es normal que las respuestas a sus disparates sean siempre las mismas. Reclame a Francisco.

        «el Papa nunca ha afirmado ni ha contravenido la Doctrina Católica»

        Cómo se nota que usted no ha leído a «Amoris laetitia». Eso, o que usted no tiene ni idea de la doctrina católica (que se escribe en minúscula).

        «…la Iglesia Católica que acompaña al pecador, le escucha, y éste arrepentido se convierte»

        ¿Y éso qué tiene que ver con lo que hace Francisco, que es justo lo contrario? Hay bastante diferencia entre llamar a la conversión y al arrepentimiento (a la conversión a Cristo y al Evangelio, no a la inventada»conversión ecológica»), y confirmar a los pecadores en su pecado (por ejemplo, a los adúlteros).

        «Esta monja errada ,como Lucía Caram… debe estar excomulgadas»

        Puede esperar sentado, No será excomulgada: le darán un cargo.

      3. Ponga cuidado. Matrimônio homossexual no existe. Matrimônio es uno sacramento que solamente lo hombre e la mujer unidos poden recebir. Personas do miesmo sexo no lo podem jamais terne los. Portanto los texto usa terminos equivocados.

      4. Se me hizo muy gracioso este post.
        Claro que el Papa Francisco nunca va a aceptar uniones de hombres con hombres. , ni mujeres con mujeres.

    1. Los que de verdad son célibes son los peores (de entre los curas progres). Se creen seres superiores. «Yo soy capaz, pero vosotros no, pá vosotros es mú difícil, no os lo voy a exigír»

  2. La Iglesia no debería aprobar nunca el matrimonio homosexual ni bendecir parejas de esa tendencia, ni tampoco a los «lgtbi+», porque la Biblia rechaza esos comportamientos (Gn 19,27-28; Lv 18,22; Lv 20,13; Rm 1,26-27; 1Cor 6,9-10; 1Tim 1,9-11; Judas 7; etc.).
    Pero viendo la deriva de Francisco, no parece inverosímil que se llegue a tal infamia. Aunque si un día aciago eso ocurriera, los católicos fieles no deberíamos aceptarlo.

    1. Si bien Francisco es el máximo exponente de cambios inválidos contra la doctrina inmutable, esto comenzó ya antes, pues el Vaticano II se atrevió a corregir a Nuestro Señor en el tema de la necesidad de la Iglesia para la Salvación, que la proclama en Mc 16,16; Jn 3,5; etc. También definió que no hay salvación fuera de la Iglesia el Concilio de Florencia (Dz 714), y así lo enseñaba el Catecismo de San Pío X.
      Pero luego llegó el Vaticano II, y cambiando la doctrina, dijo que es posible salvarse fuera de la Iglesia. (LG 16)

      1. En realidad la Iglesia siempre admitió que era posible salvarse para los que nunca oyeron hablar de la Iglesia, pero no deja de ser una excepción evidente.

        El meollo es si los que rechazan la fe se pueden salvar o no. Y la cosa es clara, Dios se somete a todo lo que le hicieron, que decir que fue una salvajada es quedarse corto, muerte incluida, para redimirnos. Si cualquiera rechazando a la iglesia se salva, ¿para qué tanto sufrimiento?

        En cuanto a lo que dice esta loca, es evidente que no, porque en la Escritura se condena un montón de veces la sodomía y nadie puede ir en contra de la Escritura.

        1. «la Iglesia siempre admitió que era posible salvarse para los que nunca oyeron hablar de la Iglesia»

          Eso es incierto. De hecho, la Iglesia siempre ha sostenido lo contrario, de acuerdo con lo dicho por Nuestro Señor Jesucristo (Mc 16,16): fuera de la Iglesia no hay salvación, como se definió «ex cathedra» en el Concilio de Florencia. El invento de que se puede salvar alguien fuera de la Iglesia, además de contrario a lo anterior, es éso: un invento, que no tiene respaldo alguno en la Revelación.

          «Si cualquiera rechazando a la iglesia se salva, ¿para qué tanto sufrimiento?»

          Más aún: si con el pecado original, con el que no nacemos todos los seres humanos, nos podemos salvar, ¿para qué la Redención (Pasión y Cruz incluida)?

          «nadie puede ir en contra de la Escritura»

          Poder, pueden. Otra cosa es que, haciéndolo, vayan a salvarse (el anatema garantizado por el apóstol San Pablo para quien tal haga, parece indicar que no).

          1. Donde dice: «con el que no nacemos todos los seres humanos»,

            debe decir: «con el que nacemos todos los seres humanos».

  3. Se consideran excluidos por la Iglesia. La solución es muy sencilla: confesarse y sinceramente hace un propósito serio de enmienda, no hacer campañas para que la Iglesia haga lo que no puede: declarar lo que la Sagrada Escritura y la Tradición declara pecado grave. Si Francisco hace lo que ellos y otros le exigen, habrá creado un cisma, una nueva Iglesia, la Iglesia bergogliana, una falsa Iglesia.

  4. «No es tarea de un Papa cambiar la enseñanza de la Iglesia. El Pontífice debe proclamar la fe del pueblo. Sólo cuando sepa en qué cree la gente podrá hacer una declaración oficial.»

    Eso que dice la monja es el Modernismo: La fe Cristiana no es revelada por Dios, sino que como todas las religiones, viene de la imaginación de la gente. Si todos creen lo mismo, los obispos y el Papa lo aprueban y esa es la fe hasta que la gente piense otra cosa.

    Dios no existe o no se puede llegar a él. La religión es una necesidad de la persona ante la incertidumbre y la muerte y por eso básicamente, todas las religiones son lo mismo. Por lo tanto, se puede especular. Dios existe o no existe? el infierno existe? el pecado existe son cosas naturales?. Es igual de todas formas si eres tolerante. Todas las respuestas son igualmente válidas.

    Eso es lo que creen Paco y la monja (entre otras cosas)

  5. Este sínodo está lleno de cardenales masones y por eso acabará en el cisma que está advertido por la Virgen, porque aprobarán dichos postulados.
    Es una aberración y muchos se condenarán, incluida la monja. Lo malo es que llevarán con ellos, a la perdición, a muchos que siguen creyendo en este Papa. No se si habéis visto un video en que el Papa recibe a la familia Rodchil, y les va besando la mano a cada uno de ellos. Un amigo mío, «creyente», dice que es un chat GPT, manipulado. No se que es un GPT pero yo lo veo muy claro. Se «arrodilla» ante ellos. Que barbaridad!

    1. Es claro que lo haga. O tal vez lógico. ¿No serán sus superiores en la masonería? Tal vez también lo haga, para agradecer que si no fuera por ellos, no sería Papa.
      O porque es judío como ellos.

  6. El Papa Francisco es una bendición para la Iglesia. Sólo con un Papa como este y sus extraños amigos podrían los católicos despertarse respecto de su Iglesia. Estamos en guerra y por muy mala que sea una guerra, forja grandes hombres.

    1. «El Papa Francisco es una bendición para la Iglesia»

      No es ninguna bendición, sino una plaga bíblica, que además está dejando montones de cadáveres en el camino. ¿O acaso no es usted consciente de los miles (o millones) de almas a las que se está poniendo en riesgo de condenación eterna? Para un católico el fin nunca justifica los medios.

      1. ¿Qué clase de católico necesita un Papa para salvarse? Si llevas a alguien a la perdición, ya está perdido. El Papa tendría que ser luz para los católicos, pero es oscuridad. El mayor problema del Papa es entre él y Dios.

        1. «¿Qué clase de católico necesita un Papa para salvarse?»

          Hombre, digo yo que el Señor no nombraría a San Pedro y, por ende, a sus sucesores, sólo para que estuvieran de adorno; y mucho menos para confundir y/o inducir al error, ¿no cree?

          «El mayor problema del Papa es entre él y Dios»

          Si fuera una persona anónima, tal vez. Pero no lo es. Como ya le he dicho, su misión es confirmar en la fe, y si no lo hace puede poner en riesgo de condenación a millones de almas. Así que, decir que es una «bendición» es, como poco, una frivolidad, que no creo que haya meditado seriamente.

  7. «Jeannine Gramick, de 81 años…».
    Ya le queda poco. Debería ir preparándose para el día de la Verdad. En ese día, tal vez se encuentre con el apóstol Pablo, y este le recuerde aquello de que: «¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.».
    A ver si entonces se ríe como ahora.

  8. Esta mujer seguro lesbiana que quiere ser sacerdote parabtener amigas muy cercanas ,yo no se como llegaron a ser monjas,sin ser notadas…jajajaja y bueno la doctrina de la iglesia y su situacion de escandalo ,ya se les hizo costra la conciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles