Un cura de Estados Unidos dice que no tiene ningún respeto por el cardenal Burke y le pide que abandone el colegio cardenalicio

cardenal Burke recuperado covid
|

Joseph Devlin, sacerdote de la archidiócesis de Philadelphia, ha causado escándalo en sus redes sociales tras un polémico tuit.

El sacerdote ha publicado una foto del último libro prologado por el cardenal Burke ‘El Proceso sinodal, la caja de pandora’ tirado en una basura acompañado del siguiente mensaje: «¡A dónde pertenece esto! Apoyo y confío en el Papa Francisco».

En el libro, el purpurado estadounidense firma el prólogo en donde critica abiertamente el próximo Sínodo de la sinodalidad y en donde alerta de la «confusión, error y división» que puede generar el Sínodo en el seno de la Iglesia.

A ese tuit con la foto del libro en la basura, un diácono le responde diciendo si no está dispuesto a al menos escuchar al cardenal Burke. «¿No sería eso lo que deberíamos hacer sinodalmente?», escribe el diácono. El cura, lejos de aplicar la lógica sinodal, dice que no y afirma que «no le tengo ningún respeto. Es un hombre divisivo y alborotador que debería hacer lo honesto y renunciar al colegio cardenalicio».

«¿No deberíamos también escuchar a un hombre que ha dedicado su vida a defender las enseñanzas de la Iglesia? Me parece lo contrario de sinodal decir que te cancelaré a menos que estés de acuerdo conmigo. No creo que esto sea lo que pretende el Papa Francisco, ¿y usted?», vuelve a responderle el diácono. Respuesta que Joseph Devlin deja sin contestar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
51 comentarios en “Un cura de Estados Unidos dice que no tiene ningún respeto por el cardenal Burke y le pide que abandone el colegio cardenalicio
  1. Mis respetos a ese verdadero sacerdote católico. Es curioso que ustedes alaben, le echen incienso y adoren a un cobarde Cardenal que constantemente le falta al respeto al Papa y se rasguen las vestiduras ante un sacerdote valiente que critica el anti testimonio de ese mal cardenal, yo comparto lo que dice el Padre, si ese señor fuera honesto debería renunciar al cardenalato y dejar de ser Judas en el colegio cardenalicio.

    1. El cardenal Burke hubiera sido un buen pontífice, del agrado de Dios, pero muchos cardenales en el cónclave no quisieron escuchar al Espíritu Santo y eligieron a Francisco, que está sembrando confusión y división en la Iglesia. Francisco es el que debería abandonar el papado.
      Demos gracias a Dios por la labor del cardenal Burke, a quien sin duda Dios premiará.

      1. Este Papa actúa teniendo a Dios como su enemigo, usando un maquiavelismo masónico inigualable, usa emisarios para atacar a quienes le quitan la mascara exponiéndolo a la luz, y siempre tendremos los Kikos tibios justificando el mal!

          1. Así es.En algún caso,kiko es kika,y firma como Lucía. Me imagino que debe de ser de algún país del sol de medianoche,pues su monoparanoia recurrente es la primavera…
            Habla y habla,cual poseso,
            de no se qué primavera;
            pero al ver que esta no llega
            la reclama hasta el exceso.
            Su deseo,pincha en hueso;
            y gasta su verborrea
            en clamar:»¡Ven,primavera!;
            o firmarán tu deceso….

      2. Y yo digo que ese cura que menos respeto merece él, que se vaya a la m. Y ya que está que se vaya con él Kiko y los demás apóstatas

    2. ¿papa?
      ¿qué papa?
      POR MÁS QUE MIRO Y REMIRO,
      NO VEO A NINGUN PAPA.
      SÓLO A UN INFERNAL VAMPIRO
      EMBOZADO EN BLANCA CAPA…

    3. Valiente es el q dice la verdad enfrentándose al poder si es preciso, no hay q ser valiente para ponerse del lado del poderoso para sacar rédito.

    4. Kiko, ¿ Pero usted es consciente de la realidad de la Iglesia en la actualidad? ¿ Se molesta en analizar mínimamente la situación en la que vivimos muchos católicos, que a veces ya no sabemos ni dónde agarrarnos? Tantas son las tinieblas que envuelven a la Santa Madre Iglesia, y tanta es la confusión que impera en ella, que las verdades eternas se tambalean ante nuestros ojos, y la incertidumbre y el error reinan por doquier. No voy a señalar ningún culpable, pero nuestro Papa Francisco me desconcierta sobremanera con sus dichos y hechos, y no me confirma en la fe como debiera. Intento comprenderlo y me afano en descifrar lo que nos quiere decir, pero no consigo aclararme, pues un día dice blanco, y otro día dice negro sobre el mismo tema. Y también me he percatado de que habitualmente adapta su discurso a la audiencia a la que se dirige en su momento, y les dice lo que quieren oir, pareciera que quiere querdar bien con todo el mundo con lo que incurre en múltiples contradicciones.

      1. Carmen, no dé cancha a troles multinick como este Kiko. El pobre no saber discernir lo bueno de lo malo. Además, actúa con muy mala fe y sólo quiere crear confusión. Pero no tiene categoría para eso.
        Lo mejor es ignorarle.

          1. Dicho por alguien que, además de no ser católico, también quiere que «bendiga» las relaciones homosexuales, resulta una broma de mal gusto.

        1. CARMEN Y BLANCA, estoy con udes.. Por cierto quien será o creerá que es ese curilla para decir en un twit que todo un cardenal se vaya? Carambas qué crecidos están algunos!

      2. Usted mi estimada Carmen debe salir de su cerrazón y darse cuenta de la primavera que florece con el pontificado de Francisco. Dice que solo mira tinieblas y la comprendo, son las tinieblas que le genera un tradicionalismo a ultranza, la terquedad de defender un ritualismo caduco y obsoleto, las tinieblas que genera el no abrir el corazón a los tiempos nuevos.
        Salga y verá la luz. Rezo por usted.

        1. «…la primavera que florece con el pontificado de Francisco»

          ¡¡¡ Jajajajaja!!! Lo único que ha florecido en este invierno nuclear ha sido usted, que es un auténtico cactus (o una ortiga), que sólo pincha y produce urticaria.

          Hoy este troll anticatólico está con sus «sketches» cómicos que se sale.

        2. Para Kiko.
          Te diré una cosa hermano, cada día que me levanto le pido a Dios de todo corazón que me muestre la verdad, pues siempre la he buscado, y le pido que si estoy del todo en el error, o en algo estoy equivocada, me lo haga ver para así poder rectificar. Ya llevo bastantes años haciendo esta oración-petición, y lo que me muestra cada día es lo que he expresado en mi mensaje anterior. Confío plenamente en el Señor, nuestro Dios, y sé que escucha las peticiones que sus hijos le hacen con fe y humildad, pues como dice el salmo: el que confía en Él no queda nunca defraudado. Gracias por rezar por mí, lo necesito porque soy una pobre e ignorante pecadora. Lo mismo haré por ti.

          1. Continúo para Kiko.
            Me gustaría que no te ciegue la soberbia, y aceptases que el que puede estar en el error, fueras tú, y te aliento a que hagas la misma oración-petición que yo, y esperases la respuesta del Señor.

            Dios nos bendiga a todos.

      3. Totalmente de acuerdo con su opinión señora, un día dice blanco y al siguiente dice negro sobre el mismo tema, escribe una cosa en sus escritos y después dice lo contrario verbalmente.
        ¿Cuando creerlo, cuando dice una cosa o cuando dice lo contrario? al final lo que hago es no hacerle ni el más mínimo caso y limitarme a leer los Evangelios e intentar seguir a Cristo en la medida de mis fuerzas.

    5. Ni se le contesta a tanta diarrea mental. Usted está como el falsario llamado » Papa Francisco » tomado por el malo. Pida perdón y conviértase a la verdadera iglesia de Cristo.

    1. Este Kiko es de los que piensa como el Papa Francisco; “ por las venas de Jesus corre sangre pagana”….

      No escriba sandeces, usted no es digno ni para limpiarle con su lengua los zapatos al Cardenal Burke

      1. A mi me puedes insultar y humillar como quieras, le pido a Dios que te perdone. Pero las críticas arteras y sin conocimiento de causa que hace ese mal Cardenal merecen ser castigadas con todo el peso de la ley canónica.

        1. ¿Cuándo va a pedir usted perdón por llamar mentiroso a Francisco, farsante? En vez de inventarse «leyes canónicas» inexistentes para cerrar la boca a quien sólo cumple su obligación, más le valdría dejar de calumniarle, que es pecado y va usted a acabar muy mal.

        2. El Papa ha creado caos con Amores Laetitia? Sí lo ha hecho. Respondió a las Dubia? No, y no aclaró nada del desmadre originado en conferencias episcopales que autorizan la comunión sacrílegamente a adúlteros. Y los nombramientos episcopales recientes? El Papa sólo es infalible ex cathedra. Fuera de eso, y si patina tanto es criticable, como con San Pedro y San Pablo por la incoherencia del Papa de entonces. Dios bendiga al Cardenal Burke!

    2. Váyase a excusado más cercano: la diarrea mental es recurrente y en su caso crónica.
      Y además es usted ciega y sorda porque muda no es, habla con ls boca del otro.
      De nuevo oración, penitencia y conversión para tanta oscuridad que tiene.

    1. Un católico de España declara no tener el menor respeto por ese cura sinvergüenza, y le pide que abandone el sacerdocio.

  2. Un cardenal que hable mal públicamente de las acciones del papa no crea confusión y división? Esta página es un espacio para un nido de víboras que expulsan el veneno que mata el evangelio. Lo único que hacer es criticar y destruir. Cómo se ve que los enemigos de la Iglesia están dentro de ella.

    1. «Un cardenal que hable mal públicamente de las acciones del papa no crea confusión y división?»

      Un cardenal que corrige los disparates y errores públicos de Francisco, que es quien crea confusión y división, lo que hace es, además de cumplir con su obligación, practicar una obra de misericordia.

      «Esta página es un espacio para un nido de víboras que expulsan el veneno que mata el evangelio»

      Pues lárguese, que aquí no necesitamos un troll anticatólico multinicks dando la paliza.

      «Cómo se ve que los enemigos de la Iglesia están dentro de ella»

      Eso es lo que se denuncia en todas las páginas web católicas, incluyendo ésta. Buena prueba de ello es el apoyo a esos enemigos internos por parte de personajes que como usted, pese a no ser católico ( o quizás precisamente por ello). Que los enemigos de siempre de la Iglesia alaben a Francisco y a su corte de cardenales y obispos heterodoxos es muy significativo.

  3. La confusión y el lío lo pidió Francisco, si lo críticas criticas a Francisco .
    La verdad es que Francisco usa la confusion para intentar cambiar la doctrina,
    técnica típica de Satanás
    El problema son los cardenales, que ante todo esto siguen mudos, el tiempo pasa y no hablan, ni los obispos, son mangantes

    Estáis entrando últimamente más de la cuenta aquí a defender a Francisco, por unas piruletas que os suelta la iglesia oficial venís aquí a decir siempre lo mismo porque no tenéis ningún argumento salvo las piruletas, os aplica la ley de vagos y maleantes

    1. Salva tu alma, cismático cripto lefevbrista! No hay piruletas. Solo amor por la verdad, porque la “secta” para ganar prosélitos ha comenzado a manipular familias y jóvenes con sus sofismas y sus discursillos de siempre, entre otras cosas levántandose contra la Santa Misa válidamente celebrada con un rito aprobado por la autoridad legítima de la Iglesia. Cuando dejen de manipular a los jóvenes, será otro cantar! (Esta página no es un rincón sedevacantista tomado por comentadores “filo Viganò”, “il cardinale mancato”).

      1. A tu no te dan ni piruletas, sugus, y mira las chorradas que sueltas. Haz más méritos, di algo menos histérico, y te ascenderán a piruletero.
        Aquí cada día se pasan más sibnor males, la iglesia oficial está muy nerviosa

  4. «Acogida para todos»… pero luego un insaciable apetito por excluir y expulsar al católico que no comulga con los disparates sinodales.

    «Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios, porque no creen, y son intolerantes en la práctica, porque no aman”.

  5. Con muy buenas maneras este cardenal, y tres cardenales más con él, se dirigieron al papa preguntándole precisamente para evitar confusiones. El papa no respondió ¿Quién confunde?

    1. Y dos de ellos tuvieron un problema de salud fulminante tal que murieron al poco tiempo.
      Sospecho que los obispos y cardenales lo tienen muy en cuenta a la hora de contradecir a Paco.

      1. Se murieron porque ya eran viejos y la dark queen sobrevivió al covid, perca también casi se muere. Deja de andar inventando tonterías.

        1. Deje de insultar a un buen cardenal llamándole «dark queen» (palabro inventado por usted, que apenas sabe español, y de inglés cero patatero) y sométase a un exorcismo, farsante.

  6. Un sujeto de siniestro, llama «verdadero sacerdote» y es valiente al censurar a «un cobarde cardenal», y se queda tan tranquilo. El sujeto en cuestión, conoce a ese sacerdote porque come con el todos los días y la emprende contra el cardenal Burke, porque un día le negó algo al de la secta.
    Los cardenales que conforma el Clero Cardenalicio, son los próximos al Papa para asesorar, pero en este caso no, ya que la mediocridad y aduladores se han hecho duelos del cotarro.
    El cardenal Burke y otros tres cardenales (dos han fallecido) una rubia y, el Papa se niega y punto. Se podría ampliar esta postura, pero no quiero entrar aquí.
    ¿Este papá sabe del encontronazo en Jerusalén de varios Apóstoles con San Pablo?
    ¿Cómo terminó? Reconociendo San Pedro la verdad en San Pablo y aquí se demostró para que está el papá: «para confirmar en la fe a sus hermanos». ¿Ocurre ahora lo mismo?
    Otrosi: en charla distendida le preguntan al papá por M. Burke y contestación: «está malito el pobre». «Pobrecito».

  7. Empezó la persecución contra el Cardenal Burke, de manos de un simple sacerdote inspirado que vio en el un peligro para el papado. Lo ve como agente tóxico y perjudicial.
    Ya sabemos quiénes lo amparan al «protector del papado».
    Próximo ascenso a obispo.

  8. Nunca se dijo que porque alguien pisase un templo estaba santificado. Ahora, ¿por qué que alguien ocupe un puesto es tan santificante y fuente de iluminación?

  9. Muchas cosas veremos hasta pasado el Sínodo: el progresismo ya roza éxitos impensados ante de este Papa como para dejárselo arrebatar. El Papa ha ido maniatando a todo y cualquier tradicionalismo. Hace días «canceló’ a obispos Yankees endilgandoles «resistencia». Lo del sacerdote contra el cardenal puede ser otra vía de cancelación. El Sínodo ya tiene sus conclusiones que el Papá ha buscado y creo las condiciones para que no hayan contratiempos.

  10. ¡Ay, qué gracioso, dice que no le tiene respeto! Si los cardenales estuvieran ahí por el respeto que les tenemos algunos la mayoría se tendrían que ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles