Demetrio Fernández carga en Lisboa contra la Agenda 2030 y la ideología de género

Demetrio Córdoba Misa Tradicional
|

A pesar de las cuestiones polémicas que rodean a esta JMJ, aún quedan obispos decididos a dar la batalla y a proclamar la buena doctrina allí en donde estén.

Uno de los obispos españoles que habla con más claridad, tal y como demuestra en sus cartas pastorales semanales, es monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba. En una de las catequesis pronunciada ante decenas de jóvenes en Lisboa, el obispo recordó a los jóvenes que «la vida es sagrada desde el momento en que es concebida».

Dijo también que «somos amigos y partidarios de la salud reproductiva pero sin incluir el aborto que la Agenda 2030 introduce como un derecho».

<

El obispo de Córdoba arremetió con contundencia y sin titubeos contra la ideología de género que calificó de «invasiva». Sobre esta perversa ideología, el prelado lamentó que «ha llegado a todos los países, a todas las escuelas, a todos los programas… tenemos ideología de género hasta en la sopa».

Demetrio invitó a los jóvenes a reaccionar «sin ninguna violencia» y les pidió saber «distinguir con un criterio de pensamiento cristiano». El prelado cordobés añadió: «¿ideología de género? No. Gracias». Unas palabras que fueron contestadas con aplausos por parte de los jóvenes allí presentes

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “Demetrio Fernández carga en Lisboa contra la Agenda 2030 y la ideología de género
  1. Bendito sea Dios que en medio del temporal que lecha por derribar la barca, hay marineros que luchan bravamente e increpan a los vientos, para que prevalezca la calma y la paz en las almas. Siempre surge una voz que desde los profundo del desierto clama potente: ¡No tengáis miedo a Cristo! !luchad, luchad con las armas de la paz y vuestra oración será escuchada por ese Buen Pastor que siempre está atento al pastoreo de ese rebaño que tanto estima. Escuchar, jóvenes, al buen pastor que os avisa del peligro.

    1. ¡Gracias, gracias, gracias Don Demetrio! Dios le bendiga y proteja ahora que ha dejado claro que no sigue Ud. las consignas actuales de Roma.
      Se lo agradecemos de todo corazón y estoy segura que la Virgen le conduce y protege porque a partir de ahora se generarán las insidias necesarias con la intención de acallarle a Ud. y a todos los que se atreven a abrir la boca por Cristo.
      ¡Gracias de todo corazón! Le encomendamos.

    2. Dije que no había cojones, pero los ha habido: ayer unos creyentes se plantaron con cruces y rosarios frente los herejes de la JMJ, que celebraban una misa negra para asentar el LGTB en la Iglesia. Algo parecido a aquel discípulo de Jesucristo que arrojó por su cuenta los ídolos de Pachamama al Tíber. Al menos Bergoglio no lo tiene tan fácil implantando el Regnum Diaboli.

  2. Entre miles de obispos, arzobispos y cardenales –por muy hundido que esté el número de creyentes, el organigrama eclesiástico sigue cada día más atestado de jerarcas–, apenas hay dos o tres (siempre los mismos) que predican algo más o menos parecido a la verdad…

    1. Ese par de obispejos españoles fueron invitados para darle su toque diverso a la JMJ. Pobres idiotas que no han leído la agenda 2030 y solo repiten y repiten lo que dicen los fanáticos de las ideologías egoístas de derecha.

      1. ¿Esta vez te llamas Kiko? Qué contento tiene que estar Satanás contigo. Como rabiáis ambos ante los verdaderos sacerdotes de Jesucristo.

      2. «Pobres idiotas que no han leído la agenda 2030»

        Es evidente que usted no lo ha hecho. Así que, usted mismo se ha calificado. Es usted un troll de lo más necio, pues.

    2. No importa mucho que sean pocos los buenos; hace más una persona valiente que un millón de borregos. Siempre han sido las minorías las que han cambiado el mundo.

    3. Es lamentable que parezcan políticos, aquella estrategia de que “el polémico” sea un sacerdote de rango menor al Papa, y no sea el mismo Papa que con valentía y peso moral salga a reconfortar este punto. Los fanaticos diran “el Papa ya se pronunció” pues debería pronunciarse cada vez que este tema está en boca de la gente porque esa agenda está cada día de cada hora impregnando las realidades en todos lados. Parece este sacerdote acertado una golondrina en un desierto, solitario. El Papa dejó mucho que desear con su postura blanda y permisiva a Biden y su agenda abortista. Con el presidente de argentina igual. Lamentable. Felicitaciones a este valiente sacerdote.

  3. Bravo monseñor Fernández. Ha sido un acierto recordarles eso a los jóvenes en la JMJ donde ningún otro orador se atreverá a contradecirle pues sería contrario al pensamiento cristiano (y al sentido común).

  4. Muy bien dicho D. Demetrio. A aquellos que se atreven a escandalizar a los jóvenes, más les valdría que les encajaran en el cuello una rueda de molino y los arrojaran al mar. Usted cuida el alma de los jóvenes. El Señor y la Santísima Virgen se lo recompensarán.

    1. Caray Vd. Tb se sube a la ola del surfing con los demás comentaristas. En esta y la noticia de Mons. Munilla. No se caiga.

      Bendito sea Dios por D. Demetrio y Mons Munilla y por esos jóvenes valientes. A seguir rezando.

      Podría Infovaticana traer la noticia de esa misa LGTB? No la encuentro en ninguna parte.

        1. No pone tal cosa, sino todo lo contrario:

          «En la tarde del jueves 3 de agosto, un grupo de diez personas invadió (sic) la iglesia parroquial de Nossa Senhora da Encarnação, en Ameixoeira, Lisboa» [donde había una «misa» LGBTI] «Al final, el grupo que blandía (sic) crucifijos fue sacado de la iglesia e identificado por la policía».

          Lo entrecomillado es la transcripción literal de la noticia que da Herejía Digital.

          1. Ni que decir tiene que los presuntos «energúmenos» no eran tales, sino simples católicos.

            Muy significativo que los sinvergüenzas de los organizadores llamen a la policía para que echen de una iglesia católica a católicos por rezar el Rosario y «blandir» crucifijos, y que Herejía Digital se alegre de que les echaran «identificando luego a los invasores» (sic).

            Esto es lo que dijo uno de esos valientes católicos, como también recoge la noticia:

            «Rafael da Silva, uno de los manifestantes de la masa, dijo que la protesta era ‘una iniciativa pacífica’, y ‘no es contra la comunidad gay’, y agregó: ‘Individualmente, no tenemos nada contra esta gente. El enemigo es esta ideología y algunos sacerdotes que la defienden contra lo que debe ser la Iglesia Católica y contra lo que es la voluntad de Dios'».

  5. Dios no nos abandona. Bendito sea. Don Demetrio, rezaré por usted, mil gracias. Lo realmente triste es que una actitud como la suya sea noticia, porque lo normal es que todos los obispos hablaran como usted en perfecta sintonía con la Palabra de Dios. La Iglesia no necesita reformas. Lo que sí necesita y con urgencia es una limpieza a fondo.

  6. Dios lo bendiga, Monseñor Demetrio Fernàndez. Como dijo un escritor arrgentino, «cuando el gran mal crece, el pequeño bien se agranda» (Antonio Porchia). La pequeñas candelas que brillan en tanta oscuridad son, por escasas, tanto màs iluminadoras. Nuestra Señora y San Josè, patronos de la Iglesia, lo protejan!

  7. Demetrio Fernández carga en Lisboa contra la Agenda 2030 y la ideología de género

    MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS.
    QUE DIOS LE BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles