El cardenal Zuppi se reúne con el presidente Biden en su ‘misión de paz’

cardenal Zuppi Benedicto XVI Cardenal Zuppi
|

El cardenal Matteo Zuppi, enviado del Papa en misión de paz, se ha reunido en Washington con el ‘devoto católico’ presidente Biden, que se dispone a enviar bombas de racimo a Kiev.

La visita de tres días del cardenal a Washington se produce solo unas semanas después de que la administración Biden anunciara que enviaría $ 800 millones adicionales en armas para ayudar a la contraofensiva de Ucrania, incluidas las «bombas de racimo» moralmente problemáticas que han sido prohibidas por la mayoría de los países, incluida la Santa Sede.

El cardenal Zuppi, que ya ha visitado Ucrania y Rusia, está hasta hoy en la capital estadounidense, acompañado por un funcionario de la Secretaría de Estado del Vaticano.

<

“La visita tendrá lugar en el contexto de la misión de promoción de la paz en Ucrania y tiene como objetivo intercambiar ideas y puntos de vista sobre la trágica situación actual y apoyar iniciativas humanitarias para aliviar el sufrimiento de las personas más afectadas y frágiles, especialmente los niños”, se lee en la declaración del Vaticano.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “El cardenal Zuppi se reúne con el presidente Biden en su ‘misión de paz’
  1. Zuppi, para que vienes a darme la murga si ya sabía tu jefe que nos dedicamos a crear guerras por el mundo, a promover el aborto y demás? Por eso me apoyo Francisco para ser presidente useño.
    Bueno, vale, te concedo esta reunión porque tu jefe quiere quedar de perejil de todas las paces y líder de la religión mundial. Ya se que zelensky es un carnicero de su propia gente, por eso lo pusimos ahí. Ya te he concedido la entrevista que quería tu jefe, ya puedes irte pronto a Lisboa con esa panda de jovenzuelos retardados mentales que teneis a mover el esqueleto, un abrazo a Francisco

    1. Muy bien, el Vaticano no puede quedarse de brazos cruzados frente a la guerra en Ucrania. Lo poco que se pueda hacer siempre es mejor que nada, y la misión de Mons. Zuppi es necesaria e importante, como mensajero de la paz y no de la guerra, para ayudar a encontrar una salida a la guerra, buscando el diálogo y la reconciliación. Que el Señor bendiga estos esfuerzos en pro de la paz y en beneficio de los que más sufren esta violencia.

      1. Esta es otra de las grandes tomaduras de pelo, pero aquí cada uno a lo suyo, Biden montando guerras por el mundo y Francisco intentando aparecer de urdidor de las paces del mundo para terminar saliendo de líder de la religión mundial
        La realidad es que Francisco hizo campaña a favor de Biden y contra Trump, este último se alejó de guerras y fue el primer presidente en ir a la marcha por la vida, en contraste Biden era promotor mundial del aborto y segundo de Obama que se dedicó a crear guerras por el mundo.
        Ahora Francisco intenta sacar provecho presentándose como perejil de todas las paces.
        Y vienen los piojosos de sofa a seguir la farsa, porque el cuerpo no les da para entretenerse con los bailongos de Lisboa, sus mozuelas evitan a los piojosos

        1. No sabía que Francisco había participado en la campaña política a favor de Biden… Sin embargo, en respuesta a la pregunta de Scalfari “¿Qué cosa piensa sobre Donald Trump?”, el Papa respondió: «No hago juicios sobre las personas o sobre los políticos. Solo quiero comprender cuáles son los sufrimientos que sus modos de proceder causan a los pobres y a los excluidos.»

          En relación a que Trump se alejó de las guerras, pues su lengua no se alejó nada de las guerras y muchas veces amenazaba con aplicar todo su poderío militar.

          Decía el abad Poimen que toda exageración es del demonio… por esto hay tanta división y beligerancia en la Iglesia, también por causa de la exageración en los juicios y prejuicios negativos en los que algunos están metidos y que van sembrando sin cesar.

          1. NO te hagas el tonto, por favor.
            A pesar de que Bergogliucho dice estar en contra del aborto, de la ideología de género y demás excrecencias, a Biden le dijo que era un buen católico. ¿Y Biden no está a favor del aborto, de la ideología de género y demás excrecencias?

          2. «No hago juicios sobre las personas o sobre los políticos. Solo quiero comprender cuáles son los sufrimientos que sus modos de proceder causan a los pobres y a los excluidos»

            Se coge antes a un mentiroso que a un cojo:

            «El papa Francisco dice que Donald Trump no es cristiano.

            A bordo del avión que le traslada de vuelta a Roma, el Pontífice dijo que ‘una persona que piensa sólo en hacer muros, sea donde sea, y no hacer puentes, no es cristiano'»

            (del diario socialista «El País», nada sospechoso de ser contrario a Francisco).

            Presidentes de EE. UU. que más kilómetros de muro han construido en la frontera de Méjico y que más inmigrantes han expulsado en caliente: Obama, Clinton (que inició el muro) y Biden «El Católico» (por ese orden). ¿Alguna crítica pontificia a estos tres presidentes que tantos sufrimientos han causado y causan a los pobres y a los excluidos, entre los que destacan los inmigrantes? Ninguna. Pura doblez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles