El Cardenal Zuppi viaja a Washington a promover la paz en Ucrania

cardenal Zuppi cardenal Zuppi
|

La ‘misión de paz’ de Zuppi no parece haber tenido mucho eco en Moscú y Kiev, así que ahora va, enviado por Francisco, a Washington.

«Intercambiar ideas y opiniones sobre la trágica situación actual y apoyar iniciativas humanitarias para aliviar el sufrimiento de las personas más afectadas y frágiles, especialmente los niños». Este es el objetivo de la visita del Cardenal Matteo Maria Zuppi, Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, a Washington, como enviado especial del Papa Francisco, que se celebra del lunes 17 al miércoles 19 de julio. Lo da a conocer un comunicado de la Santa Sede.

La nota especifica que la visita, en la que Zuppi es acompañado por un oficial de la Secretaría de Estado, se enmarca en la misión de promoción de la paz en Ucrania. Este propósito impulsó los viajes precedentes del arzobispo de Bolonia a Ucrania y Rusia, realizados del 5 al 6 de junio y del 28 al 29 de junio, respectivamente.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “El Cardenal Zuppi viaja a Washington a promover la paz en Ucrania
  1. Zuppi, ya te dije que tenías que ir a Washington, donde se inició esta guerra por el Biden, y por el que tu jefe hizo campaña electoral y ahora quiere ser perejil de todas las paces y jefe de la religión mundial. Vete en barco, Zuppi, que queda más climático. Sois unos grandes payasos de la agenda globalista. No me faltes a la JMJ, la cita de este año para retardados mentales y bailongos, Biden no te va a hacer ni caso.

  2. Los objetivos de destruir el comercio, ya lo han conseguido y vender armas también .
    Cuando firmen la paz, empezará otra epidemia y los hipócritas de siempre volverán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles