El PP celebra el día del Orgullo gay: «somos una sociedad sin limitaciones ni exclusiones»

Logo PP LGTB
|

Por si quedaba alguna duda, el PP ya no se esconde y se mimetiza con el globalismo, la Agenda 2030 y con toda la ingeniería ideológica de la izquierda.

El partido de Alberto Núñez Feijóo sigue con su hoja de ruta de asumir los postulados y tesis de la izquierda. Tras celebrar la resolución del Tribunal Constitucional que reconocía el aborto como un derecho en España, ahora el PP aplaude la celebración del día del Orgullo gay. En tan solo 15 años, el Partido Popular ha pasado de recurrir ante el TC la ley del aborto y la ley del matrimonio homosexual a reconocer el aborto como un derecho y a celebrar el día del Orgullo gay. No queda ni rastro de la ‘familia’ humanista cristiana dentro de las filas populares.

Como ya dijo el obispo Munilla cuando salió Feijóo aplaudiendo la sentencia del aborto del Constitucional, los populares «han asumido todos los parámetros de la izquierda más radical que es reconocer el aborto como un derecho». Ahora, el PP asume otro de sus parámetro clave como es la colectivización de las personas homosexuales.

El PP reitera su compromiso con el colectivo LGTB

«En el Día del Orgullo LGTBI, se conmemora la valentía de aquellos hombres y mujeres que se alzaron en contra de los abusos generalizados en Stonewall y en tantos otros lugares. Era 28 de junio de 1969 y dijeron basta. Allí nace la lucha, el principio de los derechos del colectivo LGTBI», comienza diciendo el comunicado del PP.

El PP afirma que «hoy, Día Internacional del Orgullo, reivindicamos que somos un país ejemplar en lo que a igualdad se refiere, una sociedad respetuosa y diversa, sin limitaciones ni exclusiones».

«Desde el Partido Popular, reiteramos nuestro compromiso con todo el colectivo LGTBI, siempre. Y lo hacemos como partido que nunca dejará de defender la libertad y la dignidad del ser humano, el derecho de todos a vivir como deseemos. Por eso, hoy, reafirmamos nuestro compromiso en políticas que hagan frente a la lgtbifobia, que permitan que todas las personas vivamos con plenitud de derechos y amemos en plena libertad», agregan en el manifiesto.

Desde la filas populares se vanaglorian de que «España es una de las naciones más igualitarias y justas del mundo, la tercera en respeto al colectivo LGTBI de toda Europa. Esta realidad se ha alcanzado gracias a hombres y mujeres libres, a políticos de toda ideología y sensibilidad; y en poco más de cuatro décadas de democracia».

El PP defiende en su manifiesto que «debemos seguir trabajando en la construcción de una España que combata al unísono cualquier tipo de discriminación, uniendo al conjunto de la sociedad en torno a las ideas supremas de libertad y diversidad; sin ambages, impulsando iniciativas que protejan a las personas del colectivo LGTBI más vulnerables, asegurándoles todos sus derechos».