Soros entrega el control de su entramado a uno de sus hijos

George Soros George Soros
|

El financiero globalista multimillonario George Soros entregará el control de su enorme imperio a su hijo Alexander, dijo el domingo un portavoz de Soros.

El portavoz confirmó los detalles de una entrevista con Soros publicada en The Wall Street Journal el domingo.

Según recoge Reuters, Soros de 92 años, dijo que anteriormente no quería que uno de sus cinco hijos se hiciera cargo de su Open Society Foundations’ (OSF) con la que se dedica a comprar gobiernos con miles de millones de euros para marcar una hoja de ruta globalista y legislaciones contra la familia, la vida y la religión.

Pero hablando de su decisión de entregar la fundación y el resto de su imperio valorado en 25 mil millones de dólares a su hijo Alezander de 37 años, el mayor de los Soros dijo: «Se lo ganó»

También entrevistado por el periódico, Alex dijo que es «más político» que su padre y que planea continuar donando dinero familiar a candidatos políticos estadounidenses de izquierda.

El hijo de Soros no se esconde y le dijo al Journal que ampliaría las prioridades de la fundación para incluir el derecho al voto y al aborto, así como la políticas de género.

La junta de OSF eligió a Alex como su presidente en diciembre, y Alex ahora dirige la actividad política como presidente del comité de acción política de Soros. La fundación destina alrededor de 1. 500 millones de dólares al año a lobbys de marcada orientación ideológica ultraizquierdista. A lo largo de su trayectoria, Georg Soros ha hecho caer gobiernos y se dedica a financiar políticas liberticidas. Por ahora, donde mayor oposición está encontrando es precisamente en su país natal, en Hungría, gracias al primer ministro Viktor Orbán.

Las maniobras de Soros para monopolizar a los jueces