Soros entrega el control de su entramado a uno de sus hijos

George Soros George Soros
|

El financiero globalista multimillonario George Soros entregará el control de su enorme imperio a su hijo Alexander, dijo el domingo un portavoz de Soros.

El portavoz confirmó los detalles de una entrevista con Soros publicada en The Wall Street Journal el domingo.

Según recoge Reuters, Soros de 92 años, dijo que anteriormente no quería que uno de sus cinco hijos se hiciera cargo de su Open Society Foundations’ (OSF) con la que se dedica a comprar gobiernos con miles de millones de euros para marcar una hoja de ruta globalista y legislaciones contra la familia, la vida y la religión.

Pero hablando de su decisión de entregar la fundación y el resto de su imperio valorado en 25 mil millones de dólares a su hijo Alezander de 37 años, el mayor de los Soros dijo: «Se lo ganó»

También entrevistado por el periódico, Alex dijo que es «más político» que su padre y que planea continuar donando dinero familiar a candidatos políticos estadounidenses de izquierda.

El hijo de Soros no se esconde y le dijo al Journal que ampliaría las prioridades de la fundación para incluir el derecho al voto y al aborto, así como la políticas de género.

La junta de OSF eligió a Alex como su presidente en diciembre, y Alex ahora dirige la actividad política como presidente del comité de acción política de Soros. La fundación destina alrededor de 1. 500 millones de dólares al año a lobbys de marcada orientación ideológica ultraizquierdista. A lo largo de su trayectoria, Georg Soros ha hecho caer gobiernos y se dedica a financiar políticas liberticidas. Por ahora, donde mayor oposición está encontrando es precisamente en su país natal, en Hungría, gracias al primer ministro Viktor Orbán.

Las maniobras de Soros para monopolizar a los jueces

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Soros entrega el control de su entramado a uno de sus hijos
  1. El nuevo orden mundial anticatólico e inmoral, de corte totalitario, acampa a sus anchas con el espaldarazo de la familia Soros, y se propaga especialmente a través de la Agenda 2030.
    Antes, a los que denunciábamos estos hechos, nos tachaban de conspiranóicos, pero ahora, que ya ni se ocultan, se ha descubierto lo que está ocurriendo. Y sin embargo, muchos siguen sin reaccionar y no hacen nada para combatir el pensamiento globalista.
    Lo más lamentable, es que el Papa Francisco y sus seguidores (tales como Cobo, Hollerick, Marx, Ladaria, etc) se han plegado a esa ideología anticatólica, convirtiéndose en sus valederos.

  2. Con sus barcos negreros trae esclavos a Europa con los que formar guetos en el futuro y acabar definitivamente con los espacios de convivencia europeos. Con los poderosos y contra los ciudadanos. En los USA al servicio de la masonería y las políticas socialistas de destrucción de la sociedad. Y siempre en contra de lo único que tenemos los pobres para defendernos de los poderosos; Dios, la tradición y la familia.

  3. Como dice hoy el oficio de lectura: “No te exasperes por los malvados, no envidies a los que obran el mal; se secarán pronto, como la hierba, como el césped verde se agostarán…Aguarda un momento, desapareció el malvado, fíjate en su sitio, ya no está; en cambio los sufridos poseen la tierra y disfrutan de paz abundante.” (Sal 36,1-2.10-11)
    George Soros y los que son como él, están inoculando grandes males en el tiempo presente, pero ellos pasarán, y deberán rendir cuentas ante Dios. Y mientras tanto, los justos, aunque hayan padecido sus tropelías, podrán esperar confiados el premio eterno.
    Y esto va también por Francisco, que con su apoyo a la Agenda 2030 y al NOM, se ha puesto en el mismo resbaladero.

  4. Soros es un autentico demonio y su hijo otro de la misa estirpe. La Justicia Divina caerá sobre ellos a su debido tiempo por cómplices del genocidio y de crímenes contra la humanidad.

  5. No prevalecerán. Tienen un tiempo asignado. Y luego, la derrota más total.
    Aprendamos a esperar en Cristo contra viento y marea.
    Estamos en medio del desplante que el maligno le lanzó al Uno y Trino en la visión
    que tuvo el papa León XIII.
    La humillación final del maligno y sus adláteres se acerca.
    San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
    Oración y penitencia.

  6. Al borde de la eternidad, y sòlo piensa en perpetuar sus maldades… Pobre hombre…! ! ! Aunque cueste, un cristiano deberìa pedir por su salvaciòn… Tratarè…! ! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles