El cardenal Müller pide al Vaticano que tome medidas contra la ideología de género

cardenal Müller pandemia
|

El Vaticano debería tomar medidas enérgicas contra las enseñanzas sobre la «ideología de género» y el «pensamiento despierto», según el ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Gerhard Ludwig Müller.

El purpurado germano no entiende por qué el Vaticano no toma medidas disciplinarias e institucionales contra «las herejías evidentes», explicó Müller el viernes por la noche en Roma. «Que Dios creó a los seres humanos como varón y mujer y que la familia se basa en esto es una verdad fundamental de fe. Si esto se niega, Roma debe criticarlo claramente», dijo, señalando entre otras cosas el «camino sinodal» de la Iglesia católica en Alemania.

En este contexto, Müller también atacó a la clase política en Alemania. «Presume de decirle a la gente qué decir, pensar y comer. Algunos políticos actúan como predicadores de una religión sustituta», criticó Müller, quien dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Müller comentó la presentación del libro de entrevistas «In buona fede», que escribió con él la periodista italiana Franca Giansoldati, según recoge la versión alemana de Vatican News.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
14 comentarios en “El cardenal Müller pide al Vaticano que tome medidas contra la ideología de género
  1. El cardenal Müller tiene razón. Es urgente que Francisco actúe contra la ideología de género, pero no hace nada, sino que es uno de sus principales promotores.

    1. Ah, ¿que ya no es «qué repugnante SOS», sino «que repugnante ERES»? Por un momento había olvidado que entre sus patologías está el voseo selectivo: con los nervios que le provocan sus cada vez más frecuentes ataquitos de furia infernal, se le olvida fingir y le sale un ramalazo castizo peninsular de no te menees. El resto de su deposición es fruto de estar endemoniado, lo cual también incluye llamar mentiroso a Francisco cuando dice cosas que son verdad pero que a usted no le gustan. Y luego finge «defenderle»… ¡Menudo hipócrita! Con amigos como usted, ¿quién necesita enemigos? Lo mejor que puede hacer, aparte de dejar de achacar a los demás sus propias desviaciones sexuales, es someterse a un exorcismo, farsante.

  2. Por supuesto que la ideología de género es uno de los dogmas del nuevo credo oficial del Estado-Partido. Es la santísima trinidad de la secta progresista: ideología de género, relativismo multicultural sin fronteras y calentología climática apocalíptica.

    Tres dogmas para la nueva religión oficial del Estado, que al igual que la antigua credo de culto al emperador romano, demanda de sus ciudadanos sacrificios directos y en presencia de un sacerdote-comisario que deje constancia del disidente que se niega a adorar al nuevo becerro utópico de la Agenda 2030.

    No cabe componenda ni diálogo ni contubernio ni nada, sólo resistencia activa y frontal a ese humo de Satanás.

  3. Pensamiento «woke» es el tema, que no tiene nada que ver con «despierto» precisamente (mejor no traducir términos aberrantes).

    ¿Cómo pide Müller algo a alguien que simpatiza tanto con todo lo gay y recibe a personas trans, y llama a un hombre como si fuera mujer, y se hace el graciosete con jóvenes paganos a los que no catequiza para su conversión (al contrario) y dice que la unión civil gay está bien, etc, etc?

    Es que ya parece que se ríen de nosotros…

  4. La ideología de género, bien definida tanto por el Papa como el cardenal Müller la más peligrosa, trasciende la sociedad política para meterse en la Iglesia. De la comprensión de la situación e inclinación sexual de los gais, se pasó a la naturalización de la homosexualidad. Y la homosexualidad es el común denominador que tienen los mentados géneros. Distintos países ya han legislado sobre esta ideología. con ribetes fantásticos e increíbles, haciéndola cumplir como si tuviera postulados científicos y obligatorios. Así cómo en las manifestaciones contra el aborto, la feligresía tendría que hacerlo contra la identidad de género. Despertar a la gente para que rechace la promoción de comportamientos que harán muy infelices a sus hijos. Es evidente que algunos desnortados ya van por el matrimonio sacramental entre personas homosexuales. Algunos denominados trans ya han intentado modificar sus partidas de bautismo. Pienso que la Iglesia enfrentará una tremenda presión legal y politica.

  5. La identidad de género definida por el Papa y el Cardenal Müller la más peligrosa, trasciende la sociedad política para meterse en la Iglesia. De la comprensión de la situación de los gais por su inclinación sexual, se pasó a la naturalización de la homosexualidad. Y la homosexualidad es el común denominador de los mentados géneros. Distintos países ya han legislado sobre esta ideología con ribetes fantásticos e increíbles, haciéndola respetar como si tuviera postulados científicos e incuestionables. Así cómo respecto al aborto, los católicos tendrían que manifestarse sobre la identidad de género, para advertir a la sociedad sobre la promoción de comportamientos que harán infelices a las nuevas generaciones. Es evidente que hay desnortados ya van por el matrimonio sacramental entre personas del mismo sexo. Algunos denominados trans han intentado modificar sus partidas de Bautismo. Pienso que la Iglesia deberá enfrentar una tremenda presión legal y politica.

  6. El Papa Benedicto XVI
    declaró que
    (…) «el próximo gran desafío al que se enfrentará la Iglesia es la ideología de género, y será la rebelión definitiva contra Dios».
    La ideología de género, además de servir como mecanismo para el control demográfico (según desea el Nuevo Orden Mundial), genera un tipo de hombres rotos en su naturaleza, sin anclajes familiares, hombres desectructurados y condicionados por un imaginario sexual fuera de la realidad. Un tipo de hombre más débil e indefenso ante el manejo de los poderosos que pretenden hacerse los amos y señores de este mundo. Hay que denunciar esta ideología con todas nuestras fuerzas

  7. En el Vaticano sólo tiene poder Francisco (a quien usted llama mentiroso y todavía no se ha disculpado por ello), que es quien corta el bacalao. Deje de soltar paridas y sométase a un exorcismo, farsante.

  8. Al manifestarse devotos católicos contra aberraciones como el aborto y la ideología de género, creo que tendrían que comprender que el objetivo inmediato no es la evangelización. El mundo de gentiles no comprende el concepto de pecado, de «pecar contra Dios». Lo que hay que tratar de hacer comprender es la tremenda injusticia y atrocidad cometida al matar personas arrebatadas del seno materno, y el sinsentido con consecuencias nefastas de la ideología de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles