La asociación Enraizados celebra el mes del Sagrado Corazón de Jesús regalando pulseras y pegatinas para acercar esta santa devoción a toda España

Sagrado corazón
|

Como cada año, la asociación Enraizados celebra el mes de junio compartiendo el fervor por el Sagrado Corazón de Jesús con todos sus seguidores. Una devoción que además promete el Reinado de Cristo en España.

“Recordando la Gran Promesa del Corazón de Jesús, hemos querido confeccionar unas sencillas pulseras bordadas en tela con la leyenda: Reinaré en España ¡Viva Cristo Rey!, para que cuantos españoles así lo deseen, puedan mostrar su fe públicamente llevando el Corazón de Jesús siempre con ellos y tan lejos como deseen”, detalló el presidente de la asociación cristiana.

“También hemos querido plasmar el mensaje de la forma más fácil posible y en el formato más llevadero y accesible, una pegatina. Algo que se puede poner en cualquier parte, el coche, el móvil, la cartera, el ordenador y que desde luego, por sus vivos colores, no pasará desapercibida”, añadió Castro Velarde.

Para poder recibir estos obsequios de forma gratuita, Enraizados ha habilitado una página web donde además se encuentra alojada la información de esta campaña por la difusión de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús. Todo lo que hay que hacer es rellenar un sencillo formulario.

“Esperamos poder llegar a miles de hogares y ser de utilidad para transmitir el mensaje que nos dejó nuestro Señor. Además, debemos ser valientes y mostrar públicamente nuestra fe. Esa es la finalidad de esta campaña”, concluyó el presidente de Enraizados.

Fue un 14 de mayo de 1733 cuando el beato Bernardo de Hoyos, recién ordenado sacerdote, recibió del Corazón de Jesús la Gran Promesa: “Reinaré en España y con más veneración que en otras partes”.

La Asociación Enraizados espera poder regalar más de 5.000 pulseras y pegatinas y poder producir muchas más gracias a los donativos recibidos.