La asociación Enraizados celebra el mes del Sagrado Corazón de Jesús regalando pulseras y pegatinas para acercar esta santa devoción a toda España

Sagrado corazón
|

Como cada año, la asociación Enraizados celebra el mes de junio compartiendo el fervor por el Sagrado Corazón de Jesús con todos sus seguidores. Una devoción que además promete el Reinado de Cristo en España.

“Recordando la Gran Promesa del Corazón de Jesús, hemos querido confeccionar unas sencillas pulseras bordadas en tela con la leyenda: Reinaré en España ¡Viva Cristo Rey!, para que cuantos españoles así lo deseen, puedan mostrar su fe públicamente llevando el Corazón de Jesús siempre con ellos y tan lejos como deseen”, detalló el presidente de la asociación cristiana.

“También hemos querido plasmar el mensaje de la forma más fácil posible y en el formato más llevadero y accesible, una pegatina. Algo que se puede poner en cualquier parte, el coche, el móvil, la cartera, el ordenador y que desde luego, por sus vivos colores, no pasará desapercibida”, añadió Castro Velarde.

Para poder recibir estos obsequios de forma gratuita, Enraizados ha habilitado una página web donde además se encuentra alojada la información de esta campaña por la difusión de la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús. Todo lo que hay que hacer es rellenar un sencillo formulario.

“Esperamos poder llegar a miles de hogares y ser de utilidad para transmitir el mensaje que nos dejó nuestro Señor. Además, debemos ser valientes y mostrar públicamente nuestra fe. Esa es la finalidad de esta campaña”, concluyó el presidente de Enraizados.

Fue un 14 de mayo de 1733 cuando el beato Bernardo de Hoyos, recién ordenado sacerdote, recibió del Corazón de Jesús la Gran Promesa: “Reinaré en España y con más veneración que en otras partes”.

La Asociación Enraizados espera poder regalar más de 5.000 pulseras y pegatinas y poder producir muchas más gracias a los donativos recibidos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
39 comentarios en “La asociación Enraizados celebra el mes del Sagrado Corazón de Jesús regalando pulseras y pegatinas para acercar esta santa devoción a toda España
  1. Soy muy devota del Sagrado Corazón de Jesús .

    Que reine en nuestros corazones y reinarà en España y en el mundo entero. Que reine! Cuando reina en nuestros corazones todo cambia, el Amor se instaura en nosotros, nos alegra, nos consuela, nos fortalece, nos acaricia, nos hace reposar en valles deliciosos…» nos hiciste para ti Señor y nuestro corazón està inquieto hasta q no descanse en ti».

    Ven Señor Jesús, ven, no tardes, ven y cena con nosotros, habítanos, dirígenos, purificanos…ven fuente Divina, riega nuestro huerto con tus rios de agua sanadora, no nos abandones a la sequía de tu ausencia.

    Convierte nuestros corazones en carne viva de tu carne, en corazones q laten tus latidos, haznos dignos de tu presencia y de tu amor. Tuyos somos Señor de la Vida, míranos desde el Sagrario Señor Eucaristía y ayúdanos a ser Sagrario puro para ti, Templo Divino de Amor, luz Santa, Roca firme.

    Pq tu eres nuestro Dios y nosotros tu rebaño.

    1. «Soy muy devota del Sagrado Corazón de Jesús»

      Sí, sí: muy «devota». Se nota, se nota (sobre todo por lo que escribe en todas las noticias y artículos). Pues menos mal que es usted tan pía y devota, porque si no llega a serlo…

        1. Eso mismo me ha dicho el Cofrade endemoniado esta misma mañana. Es que todo se pega, menos la hermosura. Y como algunos son telepatéticos…

          1. ¿Trollear es un mandato de Jesús? ¿O se refiere a decir disparates, cosas contrarias a la fe y la moral de la Iglesia, o apoyar a sus enemigos? No sabía. Pero sorprende que sea usted tan obediente en algunas cosas, y en otras tan poco, como con el mandato expreso de Cristo de hacer proselitismo y advertir a los pecadores impenitentes que se van a condenar en el infierno eternamente si no se arrepienten. Ese mandato explícito, como que le está costando a usted un poquito, ¿verdad?

          2. Catholicvs,

            Usted ha preguntado y yo le he respondido:

            «Bendecid a los que os persigan»

            Que Dios le bendiga 🙏🙏🙏

          3. Usted bromea, claro. En su cita no veo por ninguna parte que Cristo dijera: «Bendecid a quienes os enseñen o corrijan vuestros errores, ejerciendo la obra de misericordia que Yo mismo os he enseñado». ¿Usted sí lo ve? Como es tan imaginativa y lo reinterpreta todo… Bueno, y del mandato de Cristo de hacer proselitismo y advertir sobre el riesgo de condenación eterna a los impíos y pecadores impenitentes, ¿no tiene nada que decir? Con lo ‘obediente’ que es usted, no la he visto obedecer ese mandato, que es clarísimo. Es más: la he leído enmendarle la plana y decir que hay que hacer justo lo contrario de lo dicho por el Él. Así que, mucha bendición, mucha bendición (como el Cofrade endemoniado, que previamente ha lanzado no sé cuántas maldiciones para compensar), pero obedecer… poquito.

          4. Que me bendiga, pues. Y del mandato de Cristo de advertir a los pecadores impenitentes y a los impíos de que se van a condenar eternamente si no creen y se arrepienten, ¿qué? ¿Se anima a obedecer de una vez, o va a seguir por el camino de la subversión? Que conste que es usted la que dice que hace las cosas por obediencia a Cristo… Pues obras son amores, y no buenas razones.

          5. Cato,

            Lo q tenía q decir sobre eso ya lo he dicho en la entrada correspondiente.

            Entiendo q se haya quedado con ganas de discutirlo màs pero yo no veo la necesidad.

            Esta entrada es sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

            Que Dios le bendiga

          6. «Lo q tenía q decir sobre eso ya lo he dicho en la entrada correspondiente.

            Vamos, que la tan cacareada «obediencia» era de pega; un trampantojo. Y que usted no está por la labor de obedecer, salvo aquello que le guste y coincida con sus particulares creencias (que es bien poquito).

            «Esta entrada es sobre el Sagrado Corazón de Jesús»

            Soy totalmente consciente de ello. Por éso es importante que quede de manifiesto para cualquier lector desprevenido (los habituales ya lo saben hace tiempo), por sus propias palabras, y también por sus silencios, sus creencias (e increencias) y actitud general hacia la fe católica. Quien entra en este artículo debe saber si las opiniones sobre el Sagrado Corazón de Jesús (en este caso) vertidas en los comentarios, son las de Lutero, las de usted, o las de alguien católico. Sólo para ponerle en contexto.

          7. Cato,

            Qué opimiones he vertido en los comentarios? 😳

            Se refiere a mi oración del primer comentario?

          8. No, no me refiero a su primer comentario: sólo en esta entrada ya ha escrito siete, y no se trata de siete oraciones, ¿verdad?

            En cualquier caso, si prefiere otra palabra sinónima en lugar de «opiniones», que he empleado en sentido genérico (aunque, en puridad, tampoco incluiría algo transcrito entre comillas, y que, por tanto, no sería obra del que escribe el comentario), admito sugerencias para modificar la frase (manteniendo el mismo concepto). ¿Se le ocurre alguna?

          9. Cato,

            Es q lo q no entiendo es el concepto.

            Usted dice:
            «Quien entra en este artículo debe saber si las opiniones sobre el Sagrado Corazón de Jesús (en este caso) vertidas en los comentarios, son las de Lutero, las de usted, o las de alguien católico.»

            Y yo le pregunto: ¿qué opiniones sobre el Sagrado Corazón de Jesús he vertido en esos 7 comentarios de los q habla? Le pregunto si se refiere a la oración de mi primer comentario y dice q no. Entonces, dígame cual.

            Me aburre mucho darle tantas vueltas las cosas, de verdad, asi q procure ir al grano, por favor.

          10. ACSO,

            No se preocupe por no entender el concepto: suele pasarle habitualmente y hasta ahora no ha sido problema para usted.

            «Y yo le pregunto: ¿qué opiniones sobre el Sagrado Corazón de Jesús he vertido en esos 7 comentarios de los q habla?»

            Ya le he dicho que si no le gusta «opiniones», que además aludía en general a lo que usted escribe en todos sus comentarios, no sólo en esta entrada, puede sugerir la palabra que prefiera. Lo que no puede es tratar de tomar el pelo a quien lee lo que escribe, creyendo que son idiotas. Díganos si ha escrito usted ésto o no:

            «Qué opimiones he vertido en los comentarios? Se refiere a mi oración del primer comentario?»

            ¿Acaso mi primer comentario se refería a oración alguna? ¿O más bien a ésto?:

            «Soy muy devota del Sagrado Corazón de Jesús»

            ¿Esa es la oración a la que se refiere? Porque sobre esa opinión subjetiva suya he escrito la primera vez. Exclusivamente. Así que, no se haga la tontita.

          11. CATHOLICVS,

            ah…era eso! no es una opinión sino la afirmación de una realidad. Lo que es una opinión es su postura ante esa realidad puesto que mis devociones las conozco yo y no usted. Pero si quiere calumniarme, para no perder la costumbre, hágalo, yo ya he entendido que de sus actos es usted quien va a tener que dar cuenta.

            Que Dios le bendiga 🙏🙏🙏

          12. Ah, ¿por fin ha recuperado el «entendimiento del concepto»? Bueno, pues ahora ya ha cobrado sentido mi primer comentario también para usted (cualquier lector lo había pillado a la primera).

            «no es una opinión sino la afirmación de una realidad»

            De ahí lo dicho: menos mal que es usted «muy devota del Sagrado Corazón», que si no llega a existir esa realidad…

            «Lo que es una opinión es su postura ante esa realidad»

            ¡Menuda perogrullada! Claro: la mía. Si tuviera otra, no habría escrito ésa.

            «puesto que mis devociones las conozco yo y no usted»

            Y lo que usted escribe públicamente lo conocemos todos; de ahí mi opinión, basada en esas dos realidades:

            «Sí, sí: muy «devota». Se nota, se nota (sobre todo por lo que escribe en todas las noticias y artículos) [REALIDAD 1, DIRECTAMENTE COMPROBABLE POR CUALQUIER LECTOR]. Pues menos mal que es usted tan pía y devota [REALIDAD 2, BASADA EN SUS PROPIAS PALABRAS], porque si no llega a serlo…».

          13. «yo ya he entendido que de sus actos es usted quien va a tener que dar cuenta.»

            Otra perogrullada: y usted dará cuenta de los suyos. ¿O se cree que a usted le van a aplicar alguna rebaja o que entonces podrá decir cínicamente: «ah bueno, era eso?», como suele hacer?

          14. Ah, ¿que repetimos? Pues si lo quiere en bucle, lo tendrán bucle:

            Que me bendiga, pues. Y del mandato de Cristo de advertir a los pecadores impenitentes y a los impíos de que se van a condenar eternamente si no creen y se arrepienten, ¿qué? ¿Se anima a obedecer de una vez, o va a seguir por el camino de la subversión? Que conste que es usted la que dice que hace las cosas por obediencia a Cristo… Pues obras son amores, y no buenas razones.

          15. catholicvs,

            yo obedezco a Cristo, por el Espíritu Santo. A quien no obedezco es a usted. Omito mis razones: quedaran entre Dios y yo.

            Y que Dios le bendiga

          16. Yo no le he ordenado nada, por lo cual no tiene nada que obedecerme. Pero las órdenes de Cristo se las pasa por el forro, aunque diga lo contrario:

            «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, se salvará; mas el que no creyere, se condenará» (Mc 16,15-16).

            ¿Usted obedece a Cristo (no a mí)? No. Y hay docenas de comentarios suyos que lo prueban, en las que dice que no hay que advertir a los pecadores impenitentes y a los no creyentes del riesgo de condenación eterna, porque según usted eso les mete miedo y es contrario al «amor». Claro, por ese motivo, como usted tiene mucho más «amor» que el propio Cristo (que era un rígido indietrista infiltrado), se permite el lujo de enmendarle la plana. Pero no se preocupe, que como es usted «muy devota del Sagrado Corazón», tiene bula para hacer y decir lo que le dé la real gana, aunque sea desobedeciéndole y siendo ocasión de escándalo.

          17. Catholicvs

            Esto es lo q he dicho:

            Que hay q anunciar las maravillas de Dios en lugar de denunciar el pecado del hombre pq eso genera rechazo y dejan de escuchar.

            Y que cuando se abran a la escucha entonces sí, entonces hablarles de la condena eterna.Pero hacerlo con el amor de 1 cog 13 y los frutos del Espíritu Santo de Galatas 5 y sabiendo encontrar el momento para hablar y el mlmento para callar como dice Eclesiastés.

            Se trata de tacto, de encontrar el momento y de hacerlo con amor.

            Acaso no lo hace así Jesús? Piense fn la samaritana:

            Primero le ofrece el agua Viva, la engolosina, (anunciar las maravillas de Dios).
            Y después le dice q es el Mesías y habla con ella.La habla de adorar a Dios en Espíritu y en verdad etc.
            Sólo al final, cuando ya ha captado su interés, le dice q lo de los maridos etc. sin recriminarselo.
            Pues yo lo hago así,como Jesús.

            Eso es enmendarle la plana a Cristo? No me diga?

          18. y a Zaqueo, le dice que deje de pecar a se condenará,o que se irá al infierno? NO!!! sólo le llama por su nombre y Zaqueo le reconoce porque es su oveja perdida (el buen pastor las llama por su nombre y ellas reconocen su voz) y cuando Zaqueo le reconoce se arrepiente ,devuelve lo estafado y sigue a Cristo.

            La mujer adúltera, primero le dice que no la condena y después que no peque más ¿pero la amenaza con el infiern o con la condena eterna? NO!!!! entonces ella al sentirse perdonada se siente amada, y le sigue.

            Mateo, le dice que se irá al infierno? NO! le dice sígueme! y ante el Amor de Cristo no se le dice que no. Doy fe de eso.

            Pedro le dice que es un pecador.Le dice Jesús que se va a ir al infierno? NO! le dice : ven ,te haré pescador de hombres

          19. S.Pablo: le dice Cristo que deje de pecar o se condenará? NO!!!!! le dice ¿por qué me persigues? y ante ese Amor infinito que se desprende de la misericordia y la humildad que Dios tiene al formularle la pregunta en lugar de fulminarle en un segundo S.Pablo cae de rodillas ante Cristo.

            La viuda a la que se le ha muerto el hijo; tabita; la mujer pagana que pide por su hija las migajas de la mesa, el hombre enfermo que bajan por el tejado al que le dice tus pecados te son perdonados etc. ¿a cual de ellos les entra Jesús recriminándoles su pecado y amenazándoles con la condena eterna? A NINGUNO!!!

            Cuando habla de la condena eterna lo hace en general nunca en el encuentro con un pecador.

            Pues así lo hago yo. A ver si lo entiende de una vez «don sospechas» .

            Si eso es enmendarle la plana a Cristo que venga Dios y lo vea.

          20. «Esto es lo q he dicho: Que hay q anunciar las maravillas de Dios en lugar de denunciar el pecado del hombre pq eso genera rechazo y dejan de escuchar».

            Lo cual es falso y contrario a las enseñanzas, al mandato y a lo que hacía Nuestro Señor. No hacía falta que confirmase lo que he dicho desde el principio.

            «Pero hacerlo con el amor»

            Lo que usted propone demuestra falta de amor.

            «sabiendo encontrar el momento para hablar y el mlmento para callar como dice Eclesiastés»

            Pues usted no parece haberlo encontrado: habla cuando no debe y calla cuando sí debería hablar.

            «Acaso no lo hace así Jesús?»

            No.

            «Piense fn la samaritana»

            No tengo nada que pensar: sus clichés e ideas obsesivas tergiversando el Evangelio ya nos lo conocemos, porque lo ha repetido hasta la náusea. Y otras tantas veces se le ha corregido. Relea lo que se le dijo entonces.

            «Eso es enmendarle la plana a Cristo?»

            Sí.

            «y a Zaqueo»

            Idem.

          21. «La mujer adúltera»

            Ya sólo le quedan los del camino de Emaús y el velo del templo, y ya habrá completado sus cuatro mantras aprendidos (mal aprendidos).

            Usted sigue sin enterarse de que Cristo veía el interior de las personas y conocía su arrepentimiento. Usted no. Pero sigue comparándose con Él… y diciendo y haciendo justo lo contrario (sin excusa, pues la Iglesia le enseña infaliblemente que sin arrepentimiento previo no hay perdón alguno. Y usted lo niega).

            «Pues así lo hago yo»

            Justo al contrario que Él.

            «Si eso es enmendarle la plana a Cristo que venga Dios y lo vea»

            Sí, lo es. Y vendrá, no lo dude.

          22. Catholicus,

            «…Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. 15. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.

          23. ¿Y para qué nos pone un pasaje que todos conocemos bastante mejor que usted, y que precisamente hace alusión a usted y a las personas como usted? Hace usted cosas muy raras.

          24. Catolico,

            Que Si, que si, a la vista està.

            Sabe cómo actúa el demonio Catholicus?

            Acecha día y noche, no pierde de vista nuestros movimientos, siempre dispuesto a tentarnos, nos tienta por aquí nos tienta por allà, va tanteando a ver por donde nos puede hacer caer. Provoca, miente, le da la vuelta a la realidad buscando q negociemos con él, q nos enfademos q caigamos en pecado contra el amor para q cuando caigamos nos pueda acusar, desacreditar etc.Por eso el demonio es llamado «el acusador».Y cuando su presa ha servido a su cometido la tira, la destruye.

            Tenga cuidado con actuar como él Catholicvs, pues no es buen camino.Le destruirà. Tal vez ganar, o màs bien pensar q gana, pq no las gana, batallitas dialécticas le haga sentir saciado en su necesidad de reconocimiento pero piense q eso sólo lo sacia el encuentro con Cristo.

            Busque a Cristo, busque el encuentro, pq no està en usted.

            Dios le bendiga y le colme de bendiciones

  2. Catolicvs,lo que ha escrito ACS,es muy bonito,y da igual si es suyo,o lo ha hecho suyo,lo importante es la alabanza que contiene,y que algunos hemos disfrutado,pero sin embargo sus aportaciones,lo único que buscan es discrepar,y discordia,la verdad no sé porque siempre está de tan mal humor,y solo hablando de cosas desagradables.El Sagrado Corazón de Jesús,la devoción,es un gran remedio para nuestro tiempo,y también contra el jansenismo.

    1. Qué cómico: como Zipi y Zape. ¿Cómo hacen para librar los mismos días, escribir los mismos días, hacerlo en los mismos temas, decir exactamente lo mismo… (eso sí: sin espacios, que hay que disimular)? Mire, la devoción al Sagrado Corazón de Jesús será muy buen remedio para el jansenismo y contra el catarismo, pero llega usted un pelín tarde: se extinguieron hace siglos, además de que su problema no es el jansenismo, sino el modernismo, que es la suma de todas las herejías (San Pío X), no una sola.

      «sus aportaciones,lo único que buscan es discrepar,y discordia»

      ¿Y eso lo ha visto en su bola de cristal? No sabía que podía conocer las intenciones (igual es Dios). Pues lamento que no le guste las obra de misericordia ‘corregir al que yerra’. Además, sólo hay que comparar con cuántas personas discute o discrepa (muchas y en aumento; siempre católicos), y a quién corrijo yo: trolls, provocadores y herejes de toda laya. Igualito, igualito.

      1. Catolicvs,yo no he mencionado a los cátaros,para nada solo he dicho que el remedio contra el jansenismo es la devoción a Sagrado Corazón de Jesús.Por otra parte le diré que usted es propenso a caer en el jansenismo,lo digo por sus comentarios,ya que usted me acusa de hereje modernista.

        1. Ni yo, ni nadie actualmente, es propenso a caer en el jansanismo… porque no existe, lo mismo que el catarismo. Tan ridícula afirmación parece de alguien propenso a caer en el modernismo, además de no tener ni pajolera idea de lo que es el jansenismo. Señale una sola afirmación mía que sea jansenista. No la va a encontrar. ¿Sabe por qué? Porque su afirmación es mentira (a la que son muy dados los de moral «elástica»).

          1. No existirà el janseismo pero sí existen sus actitudes.

            Así q escuche lo q le dice Araceli, que tiene mucha razón.

            Le dejo, q ya aburre esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles