El Vicario de San Juan de Letrán lamenta la celebración del ‘obispo’ anglicano

Guerino di Tora Guerino di Tora
|

El vicario de la Basílica de San Juan de Letrán, ‘madre de las iglesias’, Guerino di Tora, ha expresado públicamente su profundo malestar por el hecho de que se haya permitido a un obispo anglicano celebrar ‘misa’ en el templo.

“Un grupo de unos cincuenta sacerdotes, acompañados por su obispo, todos pertenecientes a la comunión anglicana, celebraron en la catedral de Roma, contraviniendo las normas canónicas”, reza la nota hecha pública por el vicario de San Juan de Letrán, monseñor Di, quien aclaró en la misma que “el lamentable episodio se debió a un fallo de comunicación”.

“Es necesario que se adopten las debidas medidas previstas por el código. Este acto es un grave accidente que afecta a las labores ecuménicas”, concluye la nota.

Obispo anglicano masón celebra ‘Misa’ en basílica papal con clero protestante

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
50 comentarios en “El Vicario de San Juan de Letrán lamenta la celebración del ‘obispo’ anglicano
  1. Una profanacion masónica deliberada y pre planeada e indudablemente autorizada por el Papa Francisco, que posterior al rito profano de la secta anglicana fueron recibidos por el Papa en audiencia!
    Como si fuera poco regalo las reliquias de la Cruz de Cristo; la Vera Cruz y la regalo al jefe de la masonería mundial

    En poco menos de dos semanas la masoneria eclesial esta llevando a cabo actos deliberados de desmoralización para perpetrar sus funestos planes; el próximo es el sinodo de la sinodalidad como golpe de gracia!

    1. En este comunicado ese señor se lamenta. Pero todos sabemos muy bien que eso es lo más lamentable. Nos toman por idiotas.
      Pero Dios pedirá cuentas también al pueblo por haber permitido semejante sacrilegio.

  2. Y Francisco, como de costumbre, mirando para otro lado….. Este es el peor Papa de la historia, habra algunos que digan: «pero hubo Papas con hijos», «hubo Papas que traspasaban poder a sus descendientes»…. Pero nadie podrá negar que ninguno se había atrevido a atacar la Doctrina de Cristo.

  3. Esta profanación exigiría una purga estaliniana de todas las cabezas masónicas del Vaticano (que no son pocas), pero clqaro, quien la tendría que llevar a cabo es el porteño que en el mejor de los casos, es tonto del cvlo y anclado en sus memeces climático ecológicas, no se entera y en el peor… pues eso. Insisto en lo que digo siempre: ¡qué ganas tengo de ver un nuevo cónclave!

  4. Pero si hay reguetón en la Catedral de Toledo y yoga en otras catedrales. Pero la Misa Tridentina hay que prohibirla porque no es ecuménica y sus oraciones ofenden a las otras religiones.

    1. Purga «stanilista» para ayudar a la la iglesia católica…..ja ja ja
      Hay que ser verdaderamente bruto ….o en su defecto gallego.

  5. Francisco tiene la culpa de todo. Él concedió el altar en persona a nuestros hermanos separados anglicanos porque estaba yo allí debajo de la cama escuchando. Los tengo grabados. A ver quién opina distinto, que me lo como con limón.

    1. El troll «Uno» sigue con sus «limonadas». Es tan graciosssso… ¡Ojo!: pero no le contradigan, que les hace una peineta en menos que canta un gallo, por «mongolos».

      1. Papi ¿todos somos el pedu multinick, el ASCo, el cofrade, el vigía, el robusto ano… ? mi no entender. Todos somos tú. ¿Te das cuenta? Por fin todos opinamos lo mismo.

  6. Triste historia de nuestra Iglesia católica que se empeñan en hacer oídos sordos al cisma consumado y al desprestigio y ofensa a nuestras tradiciones católicas en las que creemos profundamente, porque la Iglesia es Cristo a quien seguimos fielmente. Tenemos al enemigo dentro de la misma Iglesia en su labor de zapa y a los que que se creen católicos y por sus expresiones y forma de descubrirse sabemos de su catadura moral; que son los encargados de echar leña al fuego de sus pensamientos satánicos para colaborar a que la Iglesia sea poco más o menos a un circo. Mentiras, diciendo sandeces, las mismas frases echas, demagogia pura y a seguir echando baba por sus asquerosas fauces. Este es el panorama siniestro de cada día y a saber cuándo haya un gigante que al menos reduzca al silencio a la canalla.

    1. Yo creo que habría que convocar otra reunión interregiosa como la de la paz en Asís. Más que nada, para que la ONU escuché de una vez la petición que les hizo algún Papa en 2008, sobre la necesidad de apoyar el diálogo interreligioso («esto proporciona el contexto apropiado para ese diálogo interreligioso que las Naciones Unidas están llamadas a apoyar, del mismo modo que apoyan el diálogo en otros campos de la actividad humana»).
      ¡Van un poco lentos! A este paso llega Anticristo y la casa sin barrer, todavía no hay religión sincrética.
      Asignarle a cada uno una capillita de San Juan de Letrán para que practique su culto, retirar las imágenes y las que sean fijas taparlas con telas, de modo que mientras adoran a Buda, Shiva, Manitú, Erzulie… no se sientan cohibidos.
      ¡Coñ*, ya que se hace, que se haga bien, no con fallos de comunicación!
      Este Bergoglio, no sabe ni copiar.

        1. «Este Bergoglio, no sabe ni copiar»

          Ya se lo dije: es un verso suelto, que hace y predica lo contrario de sus predecesores. Mejor haría copiándolos.

          Por cierto, ¿qué le parece a usted el próximo «error de comunicación» programado para el próximo 14 de mayo en el mismo altar de la catedral papal? Ya han avisado que los cismáticos coptos profanarán de nuevo el mismo altar.

          1. Yo nunca he dudado de que Bergoglio puede ser el mismísimo Profeta del Anticristo. Nuestra Señora de la Salette profetizó que un Papa estaría manejado por Satanás, y en Garabandal no lo contaba ni como Papa.
            Solo digo, que no ha sido el primero en estas aberraciones, que él lleva al extremo.
            En la cura, hay más cosas que sanear, aparte del propio cáncer Bergoglio.

  7. Evangelio (Mt 13,24-43)

    Jesús les propuso otra parábola:

    — El Reino de los Cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras dormían los hombres, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue. Cuando brotó la hierba y echó espiga, entonces apareció también la cizaña. Los siervos del amo de la casa fueron a decirle: «Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?» Él les dijo: «Algún enemigo lo habrá hecho». Le respondieron los siervos: «¿Quieres que vayamos a arrancarla?» Pero él les respondió: «No, no vaya a ser que, al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad que crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega les diré a los segadores: “Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla; el trigo, en cambio, almacenadlo en mi granero”».

  8. Hace un tiempo q voy entendiendo una cosa:

    Dios no me ha elegido a mí para dirigir su Iglesia, ha elegido a otros. Ellos tienen la responsabilidad y de ella tendrán que dar cuentas. Nosotros tendremos que darlas de la que Dios nos ha encomendado a cada uno. Si nos metemos en responsabilidades ajenas tal vez entorpezcamos la obra que Dios quiere que hagan ellos. Y viceversa.

    Creo que es cuestión de humildad.

    Un día me quejé a un sacerdote de la situación de la Iglesia: del papa, de la deriva de Alemania etc. y me dijo q eso (mi queja) era orgullo. Ni pregunté más ni me dijo más. No lo entendí en aquel momento pero ahora sí! Tenía razón. Es orgullo.

    Han pasado unos cuantos años de aquello pero al fin lo he entendido. Eran necesarios pq para entenderlo hay q «confiar» más en Dios q en nosotros y no estaba madura en esto.

    Doy gracias a Dios por este regalo.

    1. Se q este comentariono va a ser bien acogido aquí j no lo digo para ofender ni para provocar.Sé rl dolor q causan estas cosas y no es mi intención dañar a nadie.

      Sólo expreso algo q ha sucedido en mí. Y igual q aquel comentario de aquel cura con el tiempo me ha ayudado también es posible q algún día les ayude a ustedes o a alguno de ustedes.

      1. Doy gracias a Dios por aquel sacerdote q supo guiarme afirmando q mis quejas eran orgullo y aunque entonces me sentó un poco mal, Dios me ha hecho entender q él tenía razón.

        Me siento feliz en la confianza de q Dios ha elegido al Papa por algo q yo desconozco y q no soy nadie para criticar su decisión.
        Confío en q si algo hace mal Dios redirigirà a su Iglesia.Es así!

        Y ahora me siento màs Iglesia q nunca.

        Que Dios les bendiga.Doy gracias a Dios.

        1. Le guió tan bien aquel sacerdote, que sólo hay que ver el resultado: sus disparatadas deposiciones, llenas de errores doctrinales y majaderías varias.

          Y ya es la segunda vez hoy (por lo visto no es suficiente con decirlo a diario, sino que necesita repetirlo varias veces al día) que dice la chorrada de la elección de Francisco por el Espíritu Santo. Le vuelvo a decir lo mismo que en la otra noticia donde ha escrito lo mismo:

          «al Papa Francisco le eligió el Espíritu santo»

          A los Papas no los elige el Espíritu Santo (a ninguno), sino los cardenales. Francisco no es la excepción. Se lo explicó un Papa (BXVI) y se lo han explicado muchos comentaristas muchas veces. Pero usted sigue repitiendo pertinazmente esa majadería, de la que se derivaría que en las elecciones de los más de 35 anti-Papas declarados por la Iglesia después de sus pontificados, el Espíritu Santo estaba de vacaciones o se equivocó. Y tampoco explica el hecho de que…

          1. …varios Papas hayan ido aumentando el número de electores o elijan la procedencia de los mismos. ¿Para qué, si elige el Espíritu Santo? ¿Elige mejor si hay más cardenales? ¿O acaso su procedencia mejora Su acierto en la elección?

            Como ve, repetir disparates no hace que éstos dejen de serlo: siguen siéndolo, nada más que repetidos más veces.

          2. Yo no guío la Iglesia, ni lo he pretendido nunca. Tampoco podría, pues corregir los errores de usted es casi un trabajo a tiempo completo, pues no da tregua.

          3. No hace falta encomienda especial: corregir al que yerra es una obra de misericordia que debe practicar todo el mundo. Aquí se corrigen los errores doctrinales que usted difunde (no yo). Sus pecados son cosa suya.

        2. No era el orgullo era tu obligación corregir al que yerra y mas en la iglesia. Aquel no era un cura era el diablo, y tú te tragaste la milonga. Lo que pasa ahora en la iglesia es obra de la masonería y de los que quieren destruirla. ESTAMOS EN PLENA CONTRARREVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU CONTRA LA MATERIA. Los disparates de la materia se ven de lejos y a los espíritus sensibles les hace vomitar.Hay que hacer limpieza a fondo contra los perros de Satanás cuyo cubil es el Vaticano.

        1. Susan Labeque,

          Gracias pero no es algo que haya compartido para provocar un debate. Simplemente es algo que estoy viviendo y he querido compartir. Como ya he dicho sólo lo comparto por si algún día puede ayudar a alguien. Si no es así no pasa nada. No importa. A mí me ha ayudado mucho. A ustedes no? pues no pasa nada , Dios tiene un camino para cada uno de nosotros.

          Que Dios les bendiga siempre

          1. Eres verdaderamente tonto, pedante y repelente ASCo……anda y vete a buscar novia, novio o novie, lo que más te guste, pero déjanos en paz con tus ridículas peroratas buenistas de beata mala fea y frustrada ASCo

          2. Robustiano,

            no se preocupe ya me voy..;) me he reído mucho con usted jejejejeje

            Que Dios le bendiga

          3. Me alegro mucho que te hayas reído…….yo mientras te largues y desaparezcas de aquí ya tengo suficiente. Soy un cruzado anti-trolls, si consigo echarte habré conseguido uno de los objetivos de esta Santa Cruzada…..jo jo jo jo jo…..ASCo

          4. ACS Araceli Campos Sarmiento. Tal vez padezcas alusinaciones auditivas, porque nadie te ha pedido que compartas tus elucubraciones.
            Habla con un sacerdote de sana doctrina. Pero por favor no lo enloquezcas.

      2. Me parece Araceli Campos Sarmiento ACS que ya nos lo has dicho. Te has dado cuenta que eres una orgullosita gracias a la amonestación de un sacerdote.
        ¿No te ha dicho que vives diciendo necedades? No, claro. Él te lo habrá dicho, pero para que no nos enteremos que sí lo hizo, tú lo callas.

        1. Amiga ACS. No haga caso de las contestaciones que le dan a usted algunos comentaristas. Son groseras y, en su grosería, injustas. Lo que usted nos transmite no es ninguna elucubracion. Es una reflexión que nace de algo tan serio como una confesión, y que le parece a usted apropiada para compartir con sinceridad, por si fuera de ayuda a los demás. ¿Que hay que objetar a ello? Ojala que muchos fuéramos capaces de tanta sinceridad. ACS, mis respetos

  9. Pregunta tonta,
    ¿En qué se diferencia el rito de una «misa anglicana» de la misa novus ordo? Porque yo no veo mucha diferencia…

    1. Exacto! Begnini y Cranmer, o fijate el el Sinodo General Anglicano o el por ahora Aleman. Solo faltan las Chicas Obispas y unificamos la herejia. Abrazo en Cristo!

  10. Respetado Esteban, en un texto perdido dentro de un documento «de discernimiento sinodial ecuménico» de 2020 (actual pontífice) entre otras sorpresas aparece que:

    CONSEJO PARA LA PROMOCIÓN DE LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS EL OBISPO Y LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: VADEMÉCUM ECUMÉNICO de Francisco en 2020 33.
    «Allí donde el obispo diocesano discierna que no causará escándalo o confusión entre los fieles, puede permitir a otras comunidades cristianas el uso de algún templo católico. Este discernimiento deberá ser particularmente cuidadoso en el caso de la catedral diocesana. El Directorio Ecuménico (137) prevé situaciones en las que una diócesis católica puede ayudar a otra comunidad cristiana desprovista de su propio lugar de culto o de los objetos litúrgicos necesarios para celebrar dignamente sus ceremonias».

    La responsabilidad siempre es de «otro», el obispo diocesano discernidor, pero en este caso quién es ese obispo ?.
    Yo señor, no señor, quién señor ?…

  11. Nos toman por idiotas. Se produce un descarado y buscado sacrilegio en Letrán y dicen que «lo lamentan». Lo que lamentarán será tener eternamente a Satanás babeándoles encima.
    ¡Qué lugar tan cutre, cutrísimo, se ha vuelto la otrora capital de la Cristiandad!

  12. Es escandaloso que en Roma mientan sobre la enfermedad de Francisco (él mismo contradijo a su sala de prensa) y ahora con esta profanación (que contradice el aviso de otra profanación para el mes que viene). Además de ser unos inmorales, nos toman por idiotas:

    Ya han avisado del próximo «error de comunicación» programado para el próximo 14 de mayo en el mismo altar de la catedral papal: los cismáticos coptos profanarán de nuevo el mismo altar.

  13. Libertad=sin Mandamientos
    Fraternidad=sin Jesucristo
    Igualdad=la Iglesia Catolica es otra secta de tantas
    Misa protestantizada Novus Ordo
    CVII=Emboscada a la Iglesia Catolica
    Ayer Buda sobre el altar de DIos(Juan Pablo II) y oracion al demonio Olokun(Benedicto XVI) en Asis; hoy un Mason Satánico, disfrazado de «obispo» en la Archibasilica de San Juan de Letran, mañana el mismo satanas en Roma……🤬🤢🤮

  14. Como soy masón, soy libre de decir que mientras una persona, libremente, recite con fe el credo nicenoconstanipólico y crea en la presencia real de Nuestro Señor en la Sagrada Comunión, no me importa que quién oficie esté casado o sea una mujer!. Y si con eso me gano el Infierno eterno, lo acataré con mansedumbre y penaré por los siglos de los siglos en la creencia de que hubiera sido muy hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles