Profanan una iglesia en un pueblo de Madrid

Profanación Cobeña Así quedó la iglesia de san Cipriano de Cobeña tras la profanación
|

Los ataques contra iglesias no cesan en España y empieza a ser preocupante el aumento de casos de profanaciones.

Una vez más tenemos que lamentar otra profanación, en este caso en la iglesia de san Cipriano en la localidad de Cobeña, en Madrid. A nuestra redacción han llegado fotos de cómo ha quedado la iglesia.

Los asaltantes tiraron el sagrario al suelo quedando las hostias esparcidas por el suelo. Los asaltantes también entraron en la sacristía y forzaron los armarios y cajones dejando todo desordenado.

La puerta de la iglesia de san Cipriano forzada por los asaltantes
La puerta de la iglesia de san Cipriano forzada por los asaltantes

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes. Los profanadores forzaron la puerta de la iglesia y consiguieron entrar ocasionando daños y desperfectos materiales, además de la grave profanación de tirar el sagrario con el Santísimo en el interior. Al parecer, los asaltantes también intentaron acceder a la iglesia de Alalpardo, un pueblo cercano a Cobeña, aunque sin éxito.

Las últimas profanaciones a iglesias en España han tenido lugar en Castellón, donde asaltaron dos iglesias en menos de un mes, y la capilla del hospital de Barbastro.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “Profanan una iglesia en un pueblo de Madrid
  1. Dios Santo, qué imagen! Dios: perdónanos a los hombres, perdona a tu pueblo. ¡Perdona a estos profanadores! si tuvieran fe, se habrían dado cuenta de la barbaridad de lo que acaban de hacer: la historia de repite.
    Dios es Amor pero también es Justicia y Perfección. El destino de estos insensatos, si no se arrepienten, será el que se merezcan sus acciones y será inapelable, por la misma perfección de la Divina Sentencia.
    Es una imagen horrorosa. Yo: un soberbio pecador que intenta ser mejor cada día y que comulga con el máximo respeto la Sagrada Forma – en la boca, por supuesto – y ver que hay gentes que hacen ésto. Sólo por hacer daño, puesto que no encuentran el efímero placer carnal de la perversión sexual.
    Sacerdotes mariano y católico: rezad por los que participemos aquí. El forero o participante que no haya llorado al ver ésto – yo, por ejemplo – le queda mucho recorrido para Amar al Amor….muuuuuuuuuuuuuucho para ser santo.

    1. De vergüenza. Lo que no se debe hacer NUNCA es dejar el Santísimo tirado en el suelo. Aunque lo diga la policía, se recoge al Señor en el copón y se guarda o se consume directamente. Es una aberración dejarlo ahí por el suelo, que se suma a la profanación de los ladrones.

    1. A ver MierDa Redomada, está muy bien que muestres tu indignación ante este sacrilegio, pero es necesario tanto teatro y tanta palabrería????MierDa Redomada, eres única como friki y como cantamañanas

      1. Te lo tengo dicho, abuela: céntrate en lo poco que te queda de vida y deja estas cosas de las tecnologías a los que tenemos más vida por delante. Para tres días que te quedan…
        Oye ¿cómo era tu marimacho? es una pena que ya la haya palmao. Me hubiera gustado verlo.
        un saludo y …feliz pascua!!!1

          1. Disculpen!!! Después de este gran dolor de asaltos a capillas, TIENEN USTEDES QUE PELEAR E INSULTARSEEEEEEEEE??? ESTÁN TONTOOOOS O QUÉ? Se debe ir estos días al un Sagrario a DESAGRAVIAR! Y lo que ha dicho el «, probe Migue» o quien sea, ROBUSTIANO MATAMOROS no es para contestar así. La noticia es terrible. Cada vez sucederán más atentados y sacrilegios…
            Por favor, párrocos de España, aseguren los Sagrarios e iglesias como si de su vivienda se tratara… Qué va a ser lo siguiente OKUPAS y que no podamos echarlos?… Piensen. REJAS EN LA PUERTA DE ENTRADA A LOS TEMPLOS Y CUPÓN RESERVADO EN CAJA FUERTE, es una medida necesaria y YA!!!?

  2. Vulgares delincuentes, ladrones de baja estofa, gentes perdidas y difícil de enmendar, porque el mal camino y forma de vivir les acompañará siempre en su carrera delictiva. Se creen que la Iglesia es el Banco de España y allí acuden y al ver el fracaso de su incursión nocturna con alevosía y maldad; al no creer en nada, destrozan y profanan que es lo que saben hacer. No se les pida más, porque no hay bajo su piel.

    Como desgraciadamente disponemos de leyes para toda la clase de delitos y máxime, cuando los mandatarios políticos juegan en sus amistosas compañías con delincuentes y terroristas, separatistas y racistas, ¿que tenemos? La nada y el vacío más absoluto. A sus casas no van a ir a robar, porque para eso tienen a su disposición personal que los proteja y guarde. Y venga a hablar de DEMOCRACIA. ¿Que democracia? ¿Donde existe y si acaso saben lo que es? Malditos sean todos estos canallas. Si.

  3. Viendo estas imágenes debemos recordar las palabras de Jesús en la Cruz «Perdónales Padre, porque no saben lo que hacen»… si así obramos estaremos cerca del Reino de Dios, si maldecimos y clamamos venganza no seremos mejores que ellos, porque de algún modo también estaremos profanando nuestra propia fe.

  4. ¿Que se puede esperar de gentuza como el Omella y el García Magán que de lo único que saben hablar es de «abusos sexuales» , con el pachapapa Paco al mando prohibiendo la evangelización?

  5. Bergoglio y su gentuza en España, como el Omella y el García Magán ese, provocan estas actitudes, al prohibir la evangelización y al sugerir con sus exabruptos que los católicos somos unos delincuentes sexuales, como la última película de Disney patrocinada por filoetarras.

  6. ¡Qué tiempos aquellos en los que Cristo reinaba en España!
    «El que robare, ocultare maliciosamente, u ocasionare que otro robe Custodia, Cáliz, patena, Copón, o cualquiera otro Vaso Sagrado, así en Paz, como en Guerra, y tanto en mis Dominios, como en Países Estrangeros, o de enemigos, será ahorcado, y descuartizado; y si por las circunstancias que huvieren intervenido en el hurto, se verificare haverlo ejecutado con profanación del Santísimo Sacramento, serán quemados (después de ahorcados) los delincuentes en tan enorme delito, en cualquiera número que fueren sin que les releve de esta pena el raro accidente de que no sean Catholicos» (Reales Ordenanzas de Carlos III).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles