Netanyahu asegura que su gobierno no aprobará leyes contra los cristianos

Netanyahu Netanyahu
|

Pese a la propuesta parlamentaria contra la evangelización de la que informamos hace unos días, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu ha asegurado que su gobierno no aprobará ninguna ley contra los cristianos.

El primer ministro israelí, asediado por las acusaciones de corrupción, a recurrido a la red social Twitter para tranquilizar a sus partidarios cristianos, especialmente de Estados Unidos: “No promoveremos ninguna ley contra la comunidad cristiana”.

Ya es ilegal hacer proselitismo con menores en Israel, pero los diputados Moshe Gafni y Yaakov Asher querían ir mucho más allá. Su proyecto de ley, que ahora está muerto, se presentó en enero y llevaría a la cárcel a los cristianos que compartieran su fe con alguien en Israel, y una sentencia de dos años si intentaran convertir a un menor.

Dos diputados del partido ultraortodoxo Yahadut Hatorá presentaron una iniciativa de ley que prohibiría todos los esfuerzos para difundir el cristianismo en Israel. La legislación propuesta prohibiría todos los esfuerzos de personas de una fe que, de cualquier forma, quieran discutir o tratar de persuadir a personas de otras religiones para que consideren cambiar sus creencias religiosas actuales.

Proponen en Israel una ley que tipifica como delito compartir el Evangelio

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Netanyahu asegura que su gobierno no aprobará leyes contra los cristianos
  1. Los judíos practicaron el deicídio el Viernes Santo, y desde aquellos tiempos siempre han perseguido a los cristianos, como ocurre actualmente, en que prohiben el proselitismo católico (en esto coinciden con el Papa), y promueven un contubernio judeomasónico.

    1. ¿Pero como dice usted eso padre?
      Los modernos dicen que los judíos no son deicidas porque solo mataron el Cuerpo de Cristo. Por esa regla de tres María no es madre de Dios, porque solo dio a luz el Cuerpo de Cristo. Aunque las Escrituras repitan varias veces que los judíos buscaban al Señor para matarle, como el evangelio de ayer cuando los apóstoles le dicen que cómo va a volver a Betania si los judíos querían apedrearle; o que Hechos 3 diga: “Pedro, habló así al pueblo: Varones israelitas… Vosotros negasteis al Santo y al Justo y pedisteis que se os hiciera gracia de un homicida. Disteis la muerte al autor de la vida»; la iglesia moderna nos dice que fueron las autoridades (Nostra Aetate).
      ¡Hay que ser demagogos¡
      Al parecer, Cristo lloró solo por las autoridades judías, sólo a ellos se aplica lo de » los suyos no le recibieron».

  2. Qué pronto se les ha olvidado el sufrimiento y la persecución de su pueblo por los nazis! Esperemos que mantengan la cordura, al menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles