Disney estrenará en Semana Santa un controvertido programa del Papa Francisco con un grupo de jóvenes

Francisco Disney
|

Disney+ de la mano de la productora de Jordi Évole, producciones del Barrio, estrenará el Miércoles santo el documental ‘Amén Francisco responde’.

El programa fue grabado durante el verano del 2022 y Dinesy+ lo estrenará en plena Semana Santa, en concreto el miércoles 5 de abril. El propio Évole ha compartido en sus redes sociales el tráiler publicado por Disney España. «Teníamos muchas ganas de enseñaros este trailer.
#AménFranciscoResponde. Jovenes preguntando sin filtro al Papa Francisco. Por 1ª un Papa frente a un chico que sufrió abusos sexuales en un colegio del Opus Dei», ha escrito el periodista en su cuenta de twitter.

Como ya publicamos en este medio, Francisco se somete al interrogatorio de varios jóvenes entre los que hay un ateo, una lesbiana, una feminista, un inmigrante y el joven Juan Cuatrecasas, ex alumno del colegio Gaztelueta que denunció a un profesor del colegio, numerario del Opus Dei por abusos.

Caso Gaztelueta

En dicho programa, según ha podido saber InfoVaticana, el Papa Francisco habría pedido perdón al joven por los abusos de los que asegura ser víctima. Durante el proceso del conocido y mediático ‘Caso Gaztelueta’, el profesor José María Martínez ha defendido en todo momento su inocencia. Fue condenado a 11 años de prisión pero tras recurrir la sentencia el juez Marchena le rebajó la condena a dos años de cárcel. No pocos expertos sostienen que podría haber sido incluso absuelto, pero como indicó el juez Marchena en la sentencia, el Tribunal Supremo no tiene competencia para revaluar la carga de la prueba condenatoria, a pesar de que en este caso no hay prueba ninguna más allá del testimonio del ex alumno.

Por el contrario, mientras el Papa recibe y se encuentra con el joven, según publicó ayer Religión Confidencial, el Papa se habría negado a recibir al profesor que solicitó una audiencia privada con el Santo Padre para poder exponer su punto de vista. Por ahora, quien sí lo ha recibido ha sido Joseba Segura, obispo de Bilbao.

La Santa Sede ya hizo una investigación en su momento que se archivó por falta de pruebas. Este pasado mes de septiembre el Papa Francisco decidió, motu proprio, reabrir canónicamente la investigación contra el numerario del Opus Dei, a pesar de ser un laico. Para ello, el Papa montó un tribunal presidido por el obispo de Teruel y Albarracín, monseñor José Antonio Satué.

Junto a Satué, próximo a Omella y a Arana, forman este tribunal canónico José Luis Perucha Rojo, Rector del Seminario de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Mirian Cortés Diéguez, Rectora del Universidad Pontificia de Salamanca, y Federico Mantaras, actual delegado para la Causa de los Santos en la diócesis de Jerez y que acaba de ser recientemente relevado como Vicario general de la Diócesis.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
37 comentarios en “Disney estrenará en Semana Santa un controvertido programa del Papa Francisco con un grupo de jóvenes
  1. Como siempre, el Papa haciéndole el juego a lesbianas, inmigrantes, a los difamadores por los presuntos abusos, en definitiva, a la Agenda 2030 del nuevo orden mundial.

    1. Disney es el brazo de la masonería para corromper a los niños desde su infancia, se ha convertido en el principal medio para esparcir toda la agenda sodomita lgtbi de las logias masivamente. Casualmente desde hoy Disney ignaura obras teatrales lgtbi para niños en todo Estados Unidos cuyos “artistas” son sodomitas transexuales y trasvestis, y mientras el “sinodo Aleman” trata de imponer esa misma agenda de Disney y la masonería dentro de la Iglesia, el Papa Francisco con este “programa” LES LAVA LA CARA, y a su vez esparce mas confusión, mientras calla de la abierta apostasía Alemana. Este Papa ODIA al Opus Dei!
      También odia la Tradicion Apostólica de la Iglesia, sus actos asi lo revelan, sus asesores, sus nombramientos, todas las ordenes que mas fruto daban y que ha cerrado sin causal y arbitrariamente, sus ataques violentos a la Santísima Virgen, en fin, este programa lavandole la cara a Disney mientras esparce mas humo negro de confusión es en lo que anda desde que “asumió”!

  2. Que se acabe ya esta pesadilla, por el amor de Dios. Que el mismo Rey de la Gloria, nos libre de este siniestro personaje.

  3. Que imprudente Bergoglio. Antes de juzgar hay que escuchar a las 2 partes. Sabes Bergoglio el daño que estás haciendo?. No sé puede juzgar otra vez a un laico, pues no tienes competencia. Estas prevaricando

  4. El proetarra Jordi Évole tiene mucha querencia por el destructor y a este también parece simpatizarle el amigo de asesinos. La izquierda engendra grandes males.

  5. Y encima la productora Disney+, esa a la que hasta el gobernador de Florida le ha quitado su privilegio fiscal por defender abierta y agresivamente la ideología LGRBXYZ a la infancia y juventud.

  6. Y en el Caso Gaztelueta, el Opus Dei ha tomado alguna resolución? ha tomado partido? se ha expresado defendiendo o condenando al numerario? no se dice nada…

  7. Para mí como está tratando este asunto es lo que lo descalifica, no ya como Papa, sino como persona.
    Como Papa ya sabemos de sobra, y en un supuesto juicio se podría alegar ignorancia,falta de idoneidad, malos consejeros, carencia total de autoridad – que no de autoritarismo- etc.etc.
    Pero tratar así a una persona negándose a escucharle y escribiéndole cartas personales al falso acusador ( superviviente de abusos le llaman los hipócritas),le afecta directamente como persona.
    Cómo es posible que se presuma tanto de escuchar a todos, de misericordia etc.etc…?
    Lo siento, pero de todo – que no es poco- esto es lo que más me indigna

  8. Disney promotor de las mayores porquerías y Francisco?…Vale! Que cada uno es amigo o compinche de su semejante. Francisco odia a los buenos católicos y confirma en el pecado a los disolutos. Muy cierto es que Francisco ha perdido más que su tiempo en su vida pontifical. Sólo Dios sabe!

  9. Bergoglio fué escogido para destruir desde el puro centro a la Iglesia. ¡¡Como hay Dios, que lo está consiguiendo!!.Como el Señor no lo llame pronto arrasará con ella.

    1. ¿Pero por qué a él y no a otro? ¿Qué misterio se esconde detrás de todo esto?¿Qué cualidades encontró la masonería en él? Para pensarlo ¿no?

        1. ¿Que no ve la tele? Esa trola la desmintió él mismo entrando en directo por teléfono a un programa que estaban emitiendo en ese momento por la tele. ¿Cómo era aquel dicho…? «Se coge antes a un…».

  10. Bergoglio niega odiar al Opus Dei pero todas sus acciones lo desmienten. Con este motu propio por el que reabre la causa contra el supuesto culpable de abuso, es el 3er motu propio directamente dirigido contra la Obra.Su tan promocionada misericordia y bondad despaparece totalmente cuando tiene que retroceder y pedir perdón por algo que ha hecho mal, como es el caso de Gaztelueta. El pobre numerario, que sin duda es inocente, y así lo determinó la jusrticia, no es recibido por el Papa porque odia al Opus Dei y sabe que con esta mantira resolvió resucitar, le hace daño. Y la gente aún dice que es bueno..

    1. A mí particularmente que odie al Opus, cosa que es totalmente cierto, me da exactamente igual. El Opus hace seguidismo bergoglista y salvo honrosas excepciones como el padre Aberasturi, al que ellos mismos han vetado y prohibido escribir nada, muchos de los miembros del Opus hacen alabanzas bergoglistas empezando por el prelado, así que tienen lo que se merecen, y ojalá desaparezcan, porque este Opus es evidente que no es el mismo que fundó su fundador.

  11. Como siempre Evole, el periodista de los pro-etarras y amigos de la izmierda, contra todo lo que sea creyente, prepara un chow, esta vez con el papa amigo, para desprestigiar a la Iglesia o mas bien para dignificar a los gays, lesbianas, ateos, etc. ¿Por qué no lleva a gente creyente y católica, para hacer preguntas incomodas al papa?
    Creo que esa cadena disney +, además de estar al servicio del NOM, es de pago ¿no? Mejor, así lo verán cuatro y rojos, claro. Si Walt Disney levantara la cabeza

  12. Como siempre Evole, el periodista amigo de los pro-etarras y de la izmierda, contra todo lo que sea creyente, prepara un chow, esta vez con el papa amigo, para desprestigiar a la Iglesia o mas bien para dignificar a los gays, lesbianas, ateos, etc. ¿Por qué no lleva a gente creyente y católica, para hacer preguntas incomodas al papa?
    Creo que esa cadena disney +, además de estar al servicio del NOM, es de pago ¿no? Mejor, así lo verán cuatro y colorados. Si Walt Disney levantara la cabeza

  13. Papa busca aplausos del mundo, aun enfermo aún busca promocionarse a través de los medios. Estúpido egocentrismo. Oremos para que ele se convierta, es un pobre tipico aque perdio la fe.

  14. «forman este tribunal canónico José Luis Perucha Rojo, Rector del Seminario de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara».

    ¿ Sigüenza – Guadalajara tiene seminario con rector? (Es ironía). Ahora no se, pero en 2020 publicaba la crónica.net que en los últimos cinco años no había entrado ni un solo seminarista, y los tres que había cursaban los estudios en Madrid.
    Si Atilano viene de Atila, se entiende todo.

  15. Algún católico para que le pregunte al Papa? Siempre son tan obvios,previsibles,políticamente correctos…un hartazgo y el negocio periodístico…

  16. Es maravilloso ver como enloqueceis por escuchar a aquellos que vosotros intentáis silenciar y que en alguna ocasión hasta proponéis aniquilar al más puro estilo islamista.

    Nunca pensé que un católico se pillara tal cabreo por salir a buscar a los que más necesitan a cristo.
    Vuestra visión de la iglesia católica es igual que la visión de los fariseos sobre el judaísmo.

    1. Usted es el fariseo, que finge lo que no es. De momento, no es católico. Así que, conviértase y deje de atacar a los católicos y de hacer propaganda política de ultraizquierda (usted sí que masacraría a los católicos si pudiera, como hacían sus abuelos frentepopulistas) y dar la barrila, que es usted un plomo (y no sueñe que usted hace enloquecer a nadie, con lo pésimo troll que es: aburre hasta a las ovejas).

  17. A mí me desconcierta mucho la moda actual de pedir perdón por las supuestas faltas y pecados que cometen otras personas, asumiendo su representación, cuando a lo mejor tales personas no han cometido ningún pecado. Lo cual es tanto como declararles culpables.
    Qué pasaría si el actual presidente de la Argentina, Alberto Fernández, pidiera públicamente perdón por unos supuestos abusos sexuales contra menores cometidos por el Padre Jorge Bergoglio cuando era profesor del colegio Máximo de la ciudad de Córdoba, donde según una de las supuestas víctimas el entonces preceptor suyo abusó reiteradamente y en su despacho del colegio. Imagínense que, además después de lanzar esa acusación pública, contraviniendo los principios básicos del derecho procesal, Alberto Fernández nombrara un «tribunal de excepción» para juzgar el caso.

  18. Por cierto, para los que no lo sepáis, un tribunal de excepción no es un tribunal formado por gente excepcional, sino más bien todo lo contrario, por gente afín al resultado que se desea plasmar en la sentencia; un «tribunal de excepción» es un tribunal creado tras los hechos sujetos a enjuiciamiento y que se encuentra expresamente prohibido en el ordenamiento de los Estados de derecho por vulnerar el derecho al juez ordinario predeterminado por la ley y el principio de seguridad jurídica. Prohibido también en el art. 117.6 de la Constitución Española. ¿No les parece que sería una injusticia atroz contra Bergoglio? ¿No les parece evidente que dañaría el buen nombre, y posiblemente la libertad y patrimonio del acusado, sino también que causaría un daño inmenso a la Institución a la que Bergoglio representa?

  19. Anoche vi el documental de Disney+
    Impresiones.
    El Papa bien: consolando, comprendiendo al que sufre pero firme y exponiendo la Verdad del Evangelio.
    La dirección del documental bastante moderada para ser cosa del Évole.
    Una antigua monja peruana con mucho dolor contra la Iglesia.
    Una «católica» proabortista totalmente confusa en sus ideas. Testigo sin duda de muchos sufrimientos.
    Una «excatólica» trabajadora streammer de sexo, más confusa aún. Haciendo de la incoherencia bandera.
    El abusado (según sentencia) por el numerario, con un dolor interno serio.
    El inmigrante africano exponiendo el dolor de la inmigración y la incomprensión.
    La «no-binaria» perdida en ensoñaciones.
    Al final el reflejo hacia el que camina la Iglesia. Acosada por todos lados y solo defendida, como única luz en medio de las tinieblas del sufrimiento, por una jovencita de los Neocatecumenales. Las palabras de Francisco «Cuando venga la prueba, que vendrá, no pierdas la firmeza de la fe». Lo mejor del documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles