Munilla contundente: «No es cierto que porque hayas cambiado el DNI ese sentimiento que tienes de vida insufrible vaya a cambiar»

Munilla nombramiento adiós
|

El obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, ha dedicado el comienzo de su programa ‘Sexto Continente’ de Radio María para denunciar la locura que supone la entrada en vigor de la ‘ley trans’ de Irene Montero.

El obispo vasco se nota que siguió ayer el tema de cerca en los medios de comunicación y ha dado reporte de ello. Cuenta en su programa como algunos medios de comunicación acudieron a distintos registros civiles para presenciar en directo como se vivía en aquellos lugares la entrada en vigor de la ‘ley trans’.

«Entraban personas, que antes se presupone que eran hombres y se supone que salían legalmente reconocidas como mujeres y viceversa. Allí estaban los medios de comunicación para dar cuenta de ese espectáculo», comentaba Munilla.

El obispo de Orihuela se hace eco de las declaraciones de un joven a los medios que acudía al registro, precisamente para hacer uso de esa ley. «La vida es insufrible con un DNI mal puesto», dijo el joven. El prelado vasco ha respondido a esa afirmación diciendo que «obviamente este joven bastante tiene con todos los sufrimientos internos que tendrá. La culpabilidad que él tendrá en este desastre será muy limitada, pero lo verdaderamente grave es que se juegue con las heridas de la gente desde las ideologías, dándoles una expectativa absolutamente falsa para generar unos apoyos ideológicos y para mantenerse en el poder».

«No es cierto que porque hayas cambiado el carnet de identidad ese sentimiento que tienes de vida insufrible vaya a cambiar. El cambio del DNI que te han hecho no va a cambiar en absoluto eso», agregaba Munilla en respuesta a la afirmación del joven que se había cambiado de sexo en el registro civil.

Monseñor Munilla explica con gran acierto que «la vida es insufrible cuando padecemos un dualismo antagónico entre cuerpo y alma porque la teoría de género está reeditando el más viejo dualismo entre cuerpo y alma». «Convertir las heridas en derechos es jugar con la gente», denuncia Munilla.

El obispo de Orihuela recordó que lo que se inauguró ayer fue la «ley trans nacional», por lo que hizo hincapié en que muchos gobiernos autonómicos tienen su propia ley trans, como es el caso de Galicia, Madrid o Murcia. Munilla habló también del caso de Susana, una chica a la que le extirparon los pechos y el útero para cambiarse de sexo, sin control médico gracias a la ley trans aprobada en Galicia cuando Alberto Núñez Feijóo era presidente de esta Comunidad Autónoma.

Munilla ensalza la batalla cultural que se está dando en Estados Unidos

El obispo de Orihuela ha querido resaltar la batalla cultural que se está desarrollando en Estados Unidos. «Hay una batalla cultural abierta y no hay que tirar la toalla», afirmaba el obispo. José Ignacio Munilla ha puesto dos ejemplos para ilustrar esta batalla que llega desde el otro lado del océano Atlántico. La primera la ha dado una joven de una universidad que es nadadora en su universidad y aprovechando la presentación de un proyecto de igualdad, tuvo la valentía de denunciar lo que había sucedido el año pasado cuando se les obligó a competir con un hombre que había realizado una transición de sexo, que compitió contra ellas y las superó y batió récords de natación femenina.

El segundo episodio ha acontecido en Florida, donde está la gran sede Disney, en la que el Gobernador, el republicano y posible candidato a la Casa Blanca, Ron De Sanctis ha firmado una ley que obliga a Disney a tener el mismo tratamiento fiscal que en el resto del país ya que estaba exenta por un privilegio que se le había dado a la compañía. DeSantis había aprobado con anterioridad una ley que prohibía adoctrinar en las aulas a los niños sobre ideología LGTB. Se desató una campaña contra el Gobernador republicano a la que también se sumó Disney, a lo que Ron DeSantis responde ahora quitando este privilegio a la compañía y obligándoles a pagar impuestos como a todos.

Munilla también ha aprovechado para denunciar que Disney respalda y aprueba este adoctrinamiento ideológico a los niños como «una nueva obra de ingeniería social».

De nuevo, el obispo de Orihuela-Alicante vuelve a alzar la voz para decir alto y claro lo que se espera de un obispo y buen pastor. Munilla, acostumbrado a los ataques mediáticos contra él, sigue decidido y convencido en no callar y denunciar las locuras ideológicas, contrarias a la naturaleza humana y por tanto contrarias a la ley de Dios, vengan de donde vengan.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “Munilla contundente: «No es cierto que porque hayas cambiado el DNI ese sentimiento que tienes de vida insufrible vaya a cambiar»
  1. Que me auto perciba como africano o asiatico o niño o viejo o mujer, no me convierte ni en africano, ni asiático, ni niño ni viejo ni mujer.
    El conocimiento se define como la adecuación de la mente a la realidad y no la adecuación de la realidad a la mente. Esto ultimo seria mas cercano a un egocentrismo enfermizo o locura.

      1. Y apena que Munilla siempre que se refiera a Bergoglio lo haga con adulación, y que diga que no ir a la siniestra Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa (subordinada a la masónica-satánica Agenda 2030) es «un error porque genera una herida en la comunión”. Lo que genera la gran herida es acudir allí, eso lo ve cualquier católico informado y con criterio (que no necesitamos caer bien a nadie, sino decir la VERDAD).

        1. Así es. Munilla se equivoca en sus loas a Francisco. Y en cuanto a la JMJ, los buenos católicos no deben asistir.

    1. Lo grave es que se asume la mentira, que todo es relativo, que firmar lo que no existe, se ve bien. No hay honor. Todo es pecado y se pasa por normal.

    1. Porque están alineados con la Agenda 2030 que es completamente anti católica.
      Y así lo anuncian en la web de la JMJ.
      Me da igual que el Nuncio diga que sólo están alineados con lo bueno y no con lo malo ,aborto e ideología de género.
      Esa AGENGA GLOBALISTA es mundana y satánica,no se puede coger NADA.
      El diablo también disfraza el pecado de bien para hacernos caer,porque hay cosas que son buenas y creadas por Dios pero usadas fuera de lo que Dios establece son pecado mortal.
      Esto es lo mismo,la Iglesia de Cristo tiene su mensaje y no necesita ninguna agenda mundana de políticos ateos y anti cristianos aunque tenga » algo bueno».
      La misión de la Iglesia es anunciar el Evangelio de Cristo y la salvación de las almas no del planeta tierra.

      1. La Iglesia tiene su propia AGENDA se llama SAGRADA ESCRITURA,MAGISTERIO Y TRADICIÓN.
        Con esa debe dirigirse y dirigir a los demás.
        No hay más.

        1. Pero en qué cabeza cabe que la Iglesia tome parte de una Agenda que promueve lo que Dios aborrece y le resulta abominable!!
          Y que se justifique diciendo que sólo toma lo bueno.
          Entonces para qué dieron su vida los mártires,hubieran quemado incienso a los dioses romanos rechazando la adoración a esos dioses en su voluntad interior, no???Y hubieran cogido la parte buena,salvar la vida.!!
          Cristo dijo que tu sí sea sí,que tu no sea no.No dijo nada de ser cristiano a medias,más bien Dios dijo que a los tibios los vomitará de su boca.

  2. DEUTERONOMIO 22:
    5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.

  3. Laico, cabrito, tu nombre es perfecto. Rechazáis a Dios para satisfacer vuestro orgullo y sensualidad, que son verdaderamente la fuente de todos los demás vicios y pecados.

  4. Lo que no dicen son las consecuencias de esa diabólica ley trans , que una vez realizada la operación ya no hay marcha atrás y estará de por vida hormonándose y viviendo el mismo infierno que les lleva a la negación de su naturaleza. Detrás están las farmacéuticas y médicos que se llenan los bolsillos a costa de esta pobre gente de cerebro hueco y con consecuencias fatales para el resto de sus vidas .
    Respecto a monseñor Munilla , personalmente no me merece confianza la gente que critica los actos y los hace ajenos a quienes son sus responsables . El encuentro de JMj será con los asistentes quieren que sea y como sus padres , que son los responsables de sus hijos, desean que reciban el tipo de doctrinas que consideren oportuno , otra cosa es que a los demás no nos guste pero la libertad es lo que tiene : que es para ser utilizada por todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles