Abogados Cristianos se querella contra el autor del vídeo blasfemo grabado en el Cerro de los Ángeles

Vídeo Cerro
|

La Fundación Española de Abogados Cristianos se querella contra Álvaro López, más conocido en redes sociales como “Trakatá”, por grabar y publicar unos vídeos vejatorios para los cristianos en el Cerro de los Ángeles.

Al conocerse la publicación de ese vídeo, numerosos usuarios pidieron a Abogados Cristianos que actuasen contra él y han accedido a hacerlo. La organización de juristas acusa al ‘influencer’ de un delito de profanación (art. 524 CP) y otro de escarnio (art. 525 CP). Denuncia que el querellado accedió al interior del templo, en la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, para publicitarlo entre sus seguidores como una zona de cruising para homosexuales.

Asegura que el tuitero se grabó simulando que se confesaba, tomó agua bendita y grabó a otro varón que se masturbaba en un banco cercano al altar. Abogados Cristianos pide al juez que solicite a la policía judicial la identificación del domicilio del acusado. En el vídeo en cuestión, aparece el denunciado en la explanada del Cerro diciendo que esa zona es el «lugar de cruising gay por excelencia de las afueras de Madrid».

Por su parte, la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, señala que “no es la primera vez que vemos cómo algunos tratan de darse publicidad atacando a los cristianos. Esto es intolerable y además un delito”. “Los cristianos estamos cansados de los continuos ataques siempre por parte de los mismos colectivos”. “Nosotros sólo pedimos el mismo respeto que se tiene al resto de los ciudadanos”. “Es intolerable que apelen a la libertad de expresión para insultar y vejar a los cristianos y ofender nuestras creencias”.

Repugnante vídeo blasfemo grabado por un gay en el Cerro de los Ángeles

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Abogados Cristianos se querella contra el autor del vídeo blasfemo grabado en el Cerro de los Ángeles
  1. Y ya, y lo más triste, es que ese lugar estuviera vacío. O no había nadie para echarlos a patadas? En la grabación solo vi a este depravado sinvergüenza y al cerdo del banco. No había nadie… Por ello se atreven a profanar y ensuciar nuestros Templos. Si estuvieran medio concurridos y los fieles – la Jerarquía – reaccionara con firmeza, no entrarían a mofarse y a practicar guarrerias. Eso lo saben por ello entran y se ríen de nosotros y lo más grave, de Dios

  2. ¡Bravo por Abogados Cristianos! Y la Conferencia Episcopal callada como siempre, aunque la izquierda profane tumbas dentro de un templo católico.

  3. Este sujeto, se tiene que meter con un lugar de culto y profanar lo de la forma más burda y asquerosa porque no le conoce nadie y se tiene que dar notoriedad. Es un pobre desecho de la sociedad que no sabe lo que quiere ( bueno sí no trabajar nada) y tiene que machacar la fe Cristiana.
    Que no me encuentre con él en la calle……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles