Repugnante vídeo blasfemo grabado por un gay en el Cerro de los Ángeles

Cerro de los Ángeles Cerro de los Ángeles
|

En estos tiempos que corren, el cristianismo se ha convertido en el centro y foco de burlas de muchas personas y colectivos que, casualmente, coincide en numerosas ocasiones con esos grupúsculos que dicen sentirse marginados y perseguidos.

Hay quien se piensa que su orientación sexual le sirve de escudo para no ser señalado ni perseguido ya que con las leyes de ahora puedes ser tachado y condenado por delitos de odio por ‘homófobo’. Pero aquí no nos vamos a callar.

No estamos refiriendo a un vídeo irrespetuoso, blasfemo y asqueroso grabado por un gay en el Cerro de los Ángeles, en Getafe. El youtuber’ se hace llamar ‘trakatá’ y sube a sus redes sociales vídeos buscando zonas donde los gays buscan sexo en público.

El vídeo en cuestión, que da bastante grima, aparece el susodicho en cuestión en la explanada del Cerro diciendo que esa zona es el «lugar de cruising gay por excelencia de las afueras de Madrid».

Este elemento, con evidentes rasgos de perturbado, se atreve a grabar también dentro de la Basílica en donde hace insinuaciones como si dentro de la propia iglesia se mantuvieran relaciones sexuales. En otra escena aparece encapuchado de espaldas sentado en uno de los bancos frente al altar haciendo evidentes gestos obscenos. También tiene tiempo, insisto, con esa voz grimosa de ridiculizar y burlarse del sacramento de la confesión y del agua bendita.

Numerosos usuarios de twitter han comentado en este vídeo, e incluso algunos que dicen formar parte del colectivo LGTB, su falta de respeto al cristianismo por grabar semejante aberración. Por el momento, este ‘valiente’ youtuber todavía no ha dicho cuando se atreverá a grabar eso mismo en una mezquita.

Por otro lado, este medio se ha puesto en contacto con la diócesis de Getafe para pedir una valoración sobre este episodio pero todavía no han respondido.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Repugnante vídeo blasfemo grabado por un gay en el Cerro de los Ángeles
  1. Es triste que este joven acabará en el i n f i e r n o si no se arrepiente, ya que Dios no perdona si no se le pide perdón.
    Nosotros, por nuestra parte, debemos dejar el juicio a Dios, y mientras tanto perdonar a este joven, como Cristo perdonó a los que le lanzaban improperios.
    El Señor ya lo anunció. Si a mí me han perseguido, a vosotros también os perseguirán. La ideología lgtbi es intrínsecamente contraria a la religión católica, y se ha convertido, junto al islam y al comunismo, en uno de los mayores persecutores contra la Iglesia.
    Recemos por la conversión de los lgtbi, para que así puedan compartir con nosotros el premio del Cielo.

    1. Modestamente pido por favor que si alguien lee esto antes de ver el vídeo, que no lo vea. Solo reporta beneficios al autor y nada bueno (según parece, no lo he visto) para el cuidado del espíritu. Gracias.

      1. Se debe evitar enlazar este tipo de videos, por cuánto se le da visitas/tráfico y eso les permite monetizar, y no debemos prestar colaboración remota con el pecado

  2. Lo primero, hacer un acto de reparación en la Basílica del Cerro.
    Lo segundo, poner una denuncia por delito de odio contra los católicos.
    Lo tercero, defender nuestros templos de mamarrachos, comunistas y gentuza.

    1. No me extraña que os pisoteen la sal está desalada. Pensaría igual si a usted le robaran la cartera ?., seguro que no se quedaría perdonando y pidiendo por su conversión .
      Ayyyyyy esos hipócritas tibios , no me extraña que la religión haga aguas por mentalidades tan cobardes y encanijadas como la suya .
      Rece mejor por su conversión , está gente necesita límites y ustedes los buenístas solo,ponen límites cuando les toca a vosotros que Jesús les importa un carajo . Mucho hablar, mucho rezar pero hacer lo que se dice hacer, que lo hagan otros.
      Enga azótese y póngase cilicios , seguro que se convierte ese tarado endemoniado enemigo de Cristo y su Iglesia .
      Por cierto empiezo a admirar a los musulmanes , esos sí que tienen 🥚 🥚 y bien que los respetan. Bueno, para lo que valen ustedes 😂😂😂😂🤪🤪🤪

  3. Es curioso, este tipo de manifestaciones se repite una y otra vez en este colectivo: crucificados en los desfiles del «día del orgullo», con disfraces obscenos de la Santísima Virgen o desnudos con un crucifijo colgado de la cintura tapando sus partes, imágenes de este estilo en esta y en otras iglesias, manifestaciones en las que tienen sexo explícito en grupo en medio de la calle por la que circulan personas con niños, la procesión del coñ*, etc. Pero bueno, como dicen algunos cabestros con mitra, es un don de Dios (seguramente del dios de este mundo). Ahora habrá una declaración de la Conferencia Episcopal similar a la del atentado de Algeciras, de modo que si hay algún político medio decente que quiere criticarlo alguna ministra de adoctrinamiento y degeneración le pueda dar con la declaración en los morros, acusándole de ser más papista que el Papa.

    1. Y que ciertos clérigos Novus Ordo echen la culpa de todo esto a que la iglesia se equivocó por haber querido en el pasado un orden social cristiano, también es evidencia de lo mismo.

  4. Es un pobre Diablo que necesita oracion ,,, Es una manifestación de una infectacion demoníaca manifestado.en la burla y sostenido por ese pecado que clama al cielo como es la solomia ..
    Tentación la de este pobre desgraciado que te incita al pecado contra la caridad para indicarte al odio …
    No debemos dejarnos llevar por ello y ante estas ofensas refugiarnos en la pax del Señor acordandonos de sus burlas y befas aco.pañadas de su corona de espinas

  5. Qué obsesión tiene el consenso socialdemócrata con el Cerro de Los Ángeles. Lo «fusilaron» en la II República, y ahora todas estas obscenidades blasfemas. Deberían de entrar en razón si saben lo que les conviene.

  6. Es evidente que El Cerro necesita seguridad, podría ser aún mas grave. Y opino que se autor ha de ser localizado y llevado a la Justicia. Una cuantiosa multa destinada a una buena causa De la Iglesia sin duda sería una forma expiación.

  7. Sacerdote Mariano tiene más razón que un santo.

    «Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial […] Porque, si amáis solo a los que os aman, ¿qué premio tendréis».

    Reparar esta blasfemia y castigar, si es posible, al que la ha cometido, es de justicia. Rezar por él, para que se salve, como dice Sacerdote Mariano es pura caridad. Y no son incompatibles.

    De todas maneras viendo cómo escribe «Miryam», que dice que empieza a admirar a los musulmanes, es fácil concluir que es una pertur bada.

  8. Je, pues va listo el pobrecillo retardado. Si hay un pecado que no tolera Dios es el suyo: le saca de sus casillas. Pregúntenle a los sodomitas que arden para siempre en el infierno si no me creen.

  9. A mi este mariquita no me ofende, y a Dios mucho menos que a mi, porque no ofende el que quiere sino el que puede. Este gay debe ser el famoso MARICÓN DE ESPAÑA al que hacia referencia la canción de martes 13.

  10. Si el sujeto grabó el vídeo dentro del templo, deberá ser denunciado. Las grabaciones en un recinto particular y en un templo han de ser autorizadas.

  11. La diócesis de Getafe debe personarse como acusación particular contra ese indecente que conculca la ley de forma manifiesta.
    También el Juzgado a quien corresponda, debe abrir diligencias para encausar al responsable de esa felonía, y la Fiscalía debe promover las diligencias oportunas para poder actuar contra los delitos cometidos.
    Y dado que la Justicia en España es muy parcial, y no suele decidir adecuadamente en temas que conciernen a la Iglesia, por lo que es posible que ese sujeto salga indemne, debemos recordar que del que no escapará es del Tribunal de Dios.

  12. No veré el vídeo. No quiero más contaminación.
    De verdad que me cansa bastante, cada vez que se profana un lugar católico, que se salga con la cantinela de «a ver cuándo se atreve a hacer lo mismo en una mezquita»
    Señores, está gentuza no van a ir allí porque los musulmanes sí que saben defender su fe, por muy falsa que sea. Se dejan la piel por su dios falso y si es necesario, se marcan un Charlie Hebdó para refrescar memorias.
    La mayoría de católicos creen en la libertad religiosa, la expresión de los sentimientos individuales como si fueran dogmas de fe y así nos va.
    Los musulmanes se saben defender y no permitirían estas aberraciones en sus lugares de culto. Envidiable, la verdad.

  13. Para infovaticana:
    Hablen con propiedad,el término gay se asocia con » guay» término para blanquear la sodomía.
    Un católico no debe hacer uso de ese término y hablar con propiedad y autoridad moral el señor es HOMOSEXUAL O SODOMITA.
    Y ciertamente está poseído por una legión de demonios de lujuria.

    1. Satanás se está frotando las manos de lo bien que se lo va a hacer pasar en el averno.
      Si eso le parece gracioso que espere a ver lo que le tienen preparado,veremos si sigue pareciendo una bailarina del ballet ruso.
      Pobres desgraciados.
      Y nosotros oremos por su conversión y reparemos sus gravísimas ofensas a Dios.

  14. Gay quiere decir alegre. Y sí, en un inicio era un anglicismo que también funciona como sinónimo de homosexual. Durante siglos, ‘gay’ se utilizó en la literatura como un sinónimo de felicidad, despreocupación o alegría. También se empleba para referirse a algo que era brillantemente colorido. Pero no fue hasta el siglo XIV cuando se le designó un significado sexual y comenzó a adquirir asociaciones con la inmoralidad.

  15. Pero en los años 70, el vocablo ‘gay’ entró a formar parte de la comunidad LGTBI. Fueron los homosexuales de San Francisco quienes tomaron la iniciativa y le dieron la vuelta al asunto: viendo que el término se usaba de manera negativa, decidieron hacerlo suyo y empezaron a usarlo en los movimientos de liberación homosexual que nacieron en esa época en Estados Unidos (el primero en usarlo fue el “Gay Liberation Front”, el “Frente de Liberación Gay”).

  16. Los católicos debemos llamar a las cosas por su nombre y no usar el mismo lenguaje que usa el mundo,ayudando así q blanquear estas abominaciones.
    Es HOMOSEXUAL O SODOMITA no hay más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles