Repugnante vídeo blasfemo grabado por un gay en el Cerro de los Ángeles

Cerro de los Ángeles Cerro de los Ángeles
|

En estos tiempos que corren, el cristianismo se ha convertido en el centro y foco de burlas de muchas personas y colectivos que, casualmente, coincide en numerosas ocasiones con esos grupúsculos que dicen sentirse marginados y perseguidos.

Hay quien se piensa que su orientación sexual le sirve de escudo para no ser señalado ni perseguido ya que con las leyes de ahora puedes ser tachado y condenado por delitos de odio por ‘homófobo’. Pero aquí no nos vamos a callar.

No estamos refiriendo a un vídeo irrespetuoso, blasfemo y asqueroso grabado por un gay en el Cerro de los Ángeles, en Getafe. El youtuber’ se hace llamar ‘trakatá’ y sube a sus redes sociales vídeos buscando zonas donde los gays buscan sexo en público.

El vídeo en cuestión, que da bastante grima, aparece el susodicho en cuestión en la explanada del Cerro diciendo que esa zona es el «lugar de cruising gay por excelencia de las afueras de Madrid».

Este elemento, con evidentes rasgos de perturbado, se atreve a grabar también dentro de la Basílica en donde hace insinuaciones como si dentro de la propia iglesia se mantuvieran relaciones sexuales. En otra escena aparece encapuchado de espaldas sentado en uno de los bancos frente al altar haciendo evidentes gestos obscenos. También tiene tiempo, insisto, con esa voz grimosa de ridiculizar y burlarse del sacramento de la confesión y del agua bendita.

Numerosos usuarios de twitter han comentado en este vídeo, e incluso algunos que dicen formar parte del colectivo LGTB, su falta de respeto al cristianismo por grabar semejante aberración. Por el momento, este ‘valiente’ youtuber todavía no ha dicho cuando se atreverá a grabar eso mismo en una mezquita.

Por otro lado, este medio se ha puesto en contacto con la diócesis de Getafe para pedir una valoración sobre este episodio pero todavía no han respondido.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles