Los LGTBI protestan en el funeral australiano del cardenal Pell

LGTB Pell
|

Un grupo australiano de derechos homosexuales se presentó en la iglesia de Sidney donde se celebraba el funeral del cardenal George Pell con una bandera arcoiris para protestar, no sabemos si por su muerte o por su absolución.

Ni después de muerto cesa la persecución del cardenal George Pell, recientemente fallecido tras una operación en Roma. A sus enemigos no les ha bastado que el prelado tuviera que pasar más de un año en prisión, inverosímilmente condenado por uno de los delitos más infamantes, el abuso de menores, del que finalmente se vio absuelto por el Tribunal Supremo.

El grupo de derechos de los homosexuales con sede en Sydney Community Action for Rainbow Rights se presentó con la consabida bandera arcoiris a la puerta de la iglesia donde se celebraba su funeral, no se sabe bien para qué ni qué más castigo querrían infligirle al cardenal.

Mientras, en el interior de la catedral, cientos de personas se reunían para dar al prelado un último adiós rodeados de una imponente presencia policial.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Los LGTBI protestan en el funeral australiano del cardenal Pell
  1. Anda que si fueran los cristianos los que protestan cuando muere un bujarra ardería Roma, y nunca mejor dicho. Que gente, tienen derechos por todas partes y ninguna obligación, así da gusto dar rienda suelta a los vicios, esta sociedad premia a esa gente y condena a los buenos y luego se quejan de que solo hay mal….. un horror de sociedad es lo que está quedando 💩💩😈😈😈🤮🤮🤮🤮🤮

  2. Hacen bien los sodomitas en llevar un arco iris gigante encima de sus cabezas para recordarnos a todos que Dios castiga,y que el Dios que mandó hacer el Arca es el mismo Dios que cerró la puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles