Carlos Herrena ‘pasa’ de Argüello

Carlos Herrera y monseñor Luis Argüello Carlos Herrera y monseñor Luis Argüello
|

Caso omiso han hecho en la COPE al tirón de orejas que les dio en directo monseñor Argüello a los tertulianos de la Cadena de los obispos.

El tema del aborto y las medidas provida anunciadas por VOX en Castilla y León siguen en boca de todos. La Cadena COPE, lejos de retractarse por las opiniones vertidas en el programa de Herrera en COPE contra las medidas en favor de la natalidad, han vuelto hoy a intensificar sus críticas contra VOX.

En el día de ayer, monseñor Argüello intervino en directo con Carlos Herrera para defender el derecho sagrado a la vida y para dejarles claro a Carlos Herrera y sus tertulianos, que no existe el derecho al aborto; que no es ningún derecho de la mujer acabar con la vida de su hijo tal y como demuestra la ciencia y la biología.

Sobre la propuesta de VOX, el arzobispo de Valladolid, que ha sido uno de los pocos en mojarse sobre el tema, destacó que en principio «parece una buena propuesta y deberíamos alegrarnos». La cadena de los obispos, no parece estar en sintonía con Argüello porque según ellos, esta situación está beneficiando al PSOE.

En la entrevista de ayer de la COPE a Argüello, el arzobispo afirmó en directo que «no podemos separar las cuestiones de la llamada moral personal de la moral social. Desgraciadamente lo veo, querido Carlos, incluso en vuestra mesa de tertulia. Se habla de los derechos de la mujer como una cuestión consolidada, incluyendo en esos derechos el del aborto. No podemos pensar y aceptar que el aborto sea un derecho». Un dardo dirigido a Herrera y sus tertulianos que no parecían muy de acuerdo con el planteamiento de VOX.

Carlos Herrera ‘pasa’ de Argüello

Los millones de euros que genera Carlos Herrera en publicidad a la Cadena Cope es una cifra cuantiosa que permite al locutor estrella de la Emisora situarse por encima de sus proprios jefes, en este caso los obispos.

En el programa de hoy, Carlos Herrera ha proseguido con sus ataques contra VOX a cuenta de las medidas provida. «Continúa todo en lo alto la polémica por el protocolo Provida de Castilla y León que en realidad no existe, pero que ha provocado una polvareda muy ilustrativa. Hay que analizar esta polémica, la confirmación de que tenemos un gobierno insoportablemente cínico, la necesidad de que Vox se haga mirar, no los principios morales, sino su manera de gestionar su condición de socio de gobierno y la necesidad del PP, además de criticar con razón el proceder de Vox, aclare a sus votantes hasta donde quiere o puede llegar en determinados asuntos con aristas morales como el aborto», ha dicho Herrera al comenzar su monólogo de esta mañana.

El comunicador, como fiel vocero del PP, es de esos a los que parece que solo le importa la economía y prefiere dejar la batalla cultural a la izquierda, no vaya a ser que si hay alguien que intenta deshacer todas esas políticas enfade a la izquierda y se genere polémica o tensiones.

Lo que fue una medida consensuada entre PP y VOX en el acuerdo de gobierno de la Junta de Castilla y León, Carlos Herrera saca otra conclusión y asegura que «el objetivo de Vox son los votantes del PP y debilitar a los populares, aunque signifique fortalecer a los socialistas les importa menos». Parece que para Carlos Herrera, que VOX cumpla con su programa electoral, con sus votantes y con el acuerdo firmado con el PP en Castilla y León, es «fortalecer» al Gobierno.

Este es el problema cuando se pone al frente de una Emisora, que debería defender los valores católicos con firmeza y férreamente, a alguien preocupado solo por la economía, y en especial por la suya propia. Insistimos, ¿habrá algún obispo que se atreva a levantar la voz contra la deriva de la COPE?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
41 comentarios en “Carlos Herrena ‘pasa’ de Argüello
  1. Si el chulo barriobajero que responde al nombre de Carlos Herrera pasa de Monseñor Argüello, es que la COPE ha dejado de ser «la emisora de los obispos» para ser la bazofia en la que se ha convertido progresivamente en los últimos 10 años.

  2. Eso pasa por poner a un pepero de manual. En vez de encontrar un locutor menos conocido y que defienda la doctrina de la Iglesia ponen a este que nos dará bastante audiencia. Espero que se den cuenta, pero ya se sabe que con el dinero no se juega y en este caso la diferencia sería más que notable.

    1. Es un contrasentido que en una cadena católica sus locutores sean abortistas y además hagan propagamnda de sus ideas y de partidos liberales que van contra la religión católica. Pero que vamos a esperar de obispos que aceptan el NOM y una Agenda satánica.

    2. Tu como puedes hablar, DEL MEJOR LOCUTOR,de esa forma mas fanática, has demostrado que puedes hasta defender a este gobierno de miserables que tenemos en España. O a lo peor eres de Podemos.

  3. Pues que se dje la Conferencia Episcopal Española en pensar en el dinero y se preocupe de que esa emisora; sea católica y al servicio de los católicos y con enunciados de la vida católica de todo fiel cristiano. Escuchen la emisora Santa María de Toledo y copien o Radio María y otras más como EWYN
    Y a este señor qué se marche de portavoz al partido que según dice Feijoo, es un partido de Estado, cunado más bien es un partido de establo.

  4. El PP se ha convertido en un partido lamentable y nada fiable. Como dijo Rajoy una vez: “la economía lo es todo”, por eso en temas ideológicos son absolutamente planos y se tragan todas las porquerías que genera la izquierda pero con 5 años de retraso. Tienen tragaderas para todo: el aborto, el matrimonio gai, los trans, la memoria histórica, etc, etc. Y “sus periodistas” son igual de rastreros. Pues que les den.

    1. Entonces tu les votas a este gobierno de ABORTISTAS TOTALES, QUE HABLAS DEL pp, QUE SIEMPRE HA DEFENDIDO LA VIDA. sois miserables rojeras.

  5. El capillita número uno de Sevilla, todo el día dándose golpes de pecho en la Semana Santa, hipócrita santurrón, para después apoyar toda la agenda diabólica de la izquierda a cambio de dinero. El malaje este es quien manda en la Cope, no hay mas, lo puso ahí el Gran oriente de la masonería. Tiene como principal misión machacar a VOX y defender los tibios del PP, poner allí los tertulianos mas sectarios del panorama político. Ni que decir tiene que le hacen la competencia a Herodes. La sangre de los inocentes se la pasan por sus santos c……….Ahora bien, que vayan comprando crema de protección solar factor 10000, que la van a necesitar.

  6. la COPE y 13TV son los aliados más preciados de Satanás, porque mas vale un veneno suave cerca del corazón del enemigo que cianuro en una botella que no se van a beber. Están infiltrados por agentes de lucifer de arriba a abajo

  7. C Herrera es un cursi de siete suelas, más vago q la chaqueta de un guardia, sin principios. No engaña a nadie. Sólo busca el dinero y, como acomplejado q es, la amistad lacayuna del Emérito pese a todo el daño q haya hecho a España

  8. «…permite al locutor estrella de la Emisora situarse por encima de sus proprios jefes, en este caso los obispos».

    Tal vez el error sea pensar que todos los obispos opinan como Argüello. No digo que no condenen el aborto, pero la jerarquía católica es muy dada a paños calientes y componendas, como la profanación del cadáver de Franco y el miserable desmantelamiento que están haciendo de la Basílica de los Caídos; solo hay que ver la asquerosa diplomacia vaticana, que llegado el caso hace desaparecer la firma de cuatrocientos padres conciliares para no condenar el comunismo, porque así lo tenía pactado Juan XXIII con la URSS a cambio de que observadores de la Iglesia Ortodoxa Rusa asistieran al Concilio, o es capaz de dejar por verdulera a la Virgen Prudentísima, como hicieron al afirmar que no habían publicado el tercer secreto de Fátima cuando Ella lo pidió porque no era prudente.

    1. Exacto. Tal como yo lo veo, no es que Carlos Herrera se haya saltado la línea editorial de la COPE pues Argüello no manda en la COPE. Los que mandan en la COPE son más bien otros obispos y estos mandamases son de ideología pro-PP y anti-VOX. Y Carlos Herrera lo sabe.

      Lo que es un escándalo es que los que dirigen medios de comunicación “católicos” no clamen contra las legislaciones y mentiras proabortistas que son el asunto más grave y perverso de nuestros tiempos.

  9. Los tibios peperos rebajan una de las cuestiones más graves, el aborto, a «cortina de humo que beneficia al PSOE», pero debe de ser una mala excusa. Probablemente aún conserven un mínimo (muy mínimo) de escrúpulos y de decencia y sienten remordimientos por la mayor traición que perpetraron no derógandolo y que ahora mantienen con sus silencios cómplices, con la excusa de «no beneficiar al PSOE». Miserables y ruines.

    1. «Probablemente aún conserven un mínimo (muy mínimo) de escrúpulos y de decencia y sienten remordimientos…»

      Eso, en cambio, no se puede decir de usted, que tiene ni un gramo y se dedica a trollear para atacar a los católicos insultándoles y se dedica a provocar a los demás comentaristas empleando varios nicks, entre ellos «Cofrade», desde el que llama «rata» o «maldito» a un sacerdote, o «puta» a otra comentarista. Está usted de frenopático. Mejor déjelo, que ya le han pillao con el carrito del helao, troll. Y sométase a un exorcismo, farsante.

      1. Las legiones de demonios que tienes dentro de ti te tienen carcomida el alma, anormal majadero. Deja de buscar protagonismo en los comentarios a toda costa, vulgar acosador de comentaristas. Búscate una afición, mejor si es al aire libre, y deja de mezclarme en tus paranoias de sociópata.

        1. No engaña usted a nadie. Si hasta sigue empleando, sin darse cuenta, frases calcadas que usa bajo otros nicks. Está usted como una auténtica regadera y necesita un exorcismo. ¿Se siente acosado, troll? Pobrecito, cuánta pena da. Va a acabar delante de un juez, así que ésa debería ser su última preocupación.

  10. el tema del aborto planteado desde los derechos de la mujer tiene una contrapartida. El feto es un ser humano? Pues si aclaramos este punto todo lo demás se esclarece. Yo creo que a estas alturas decir que la vida que comienza en el embrión no es humana no lo admite nadie. La gestación es un proceso como cuando sembramos una semilla de ciruela el resultado será un ciruelo. Por tanto podríamos empezar a preguntar: el feto como gestación de un ser humano, tiene derechos? Visto el panorama mundial casi es unánime la doctrina que niega el derecho a la vida del feto. O sea que todos los asesinos del mundo se han puesto de acuerdo. La mujer tiene «licencia para matar». Ya sabemos que todo esto tiene muchas implicaciones en la que interrumpe esa gestación, la mujer, pero en vez de buscar soluciones para que los dos derechos sean respetados, se ponen del lado de quien tiene la fuerza, y defienden privarle del derecho a la vida al no nacido. Si no quieres cancer, no fumes, si no quieres hijo

  11. Si la COPE apoya al PP que no cumple con los principios de la doctrina social de la Iglesia, y encima tampoco cumple con su enseñanza moral al criticar medidas provida en Castilla y León, ¿exactamente para qué está esta cadena? ¿Qué contribución hace a la Iglesia o a sus fieles?

  12. En complejos y maricomplejismos al PP pocos le ganan excepto la COPE. Lo que es inentendible es como una cadena propiedad de la CEE con sus cargos,ceos y demás, puede apoyar de una manera tan incondicional y a cambio de nada a un partido que por su inutilidad manifiesta, su falta de capacidad para comunicar a los ciudadanos nada ni tan siquiera de lo que hacen bien y que además ha abandonado cualquier lucha no ya cultural si no la mínima defensa de los valores tradicionales que deberían ser su bandera.
    Estos no se enteran de nada, si gana Feijoo será por la mínima y querrá gobernar en solitario con apoyos en el Congreso. De quién, pues de los socialistas pues creen que caído Sánchez los socialistas volverán a ser los buenos chicos con los que repartirse los cargos y prebendillas del bipartidismo. Si no es con los socialistas lo harán con los nacionalistas vascos.De valores y lucha cero bajo cero

    1. La Cope está ocultando una medida que puede salvar la vida de muchos inocentes detrás de subterfugios politiqueros, intereses crematisticos y de miedo al «qué dirán». Qué decepción en un medio autocalificado de católico!!

  13. Voté al PP cuando el señor Rajoy consiguió su mayoría absoluta. Decepcionado por como llevó el tema del aborto, juré ante testigos que nunca más votaría al PP. Es más, antes voto al PSOE, que tendrá ideas erradas pero que no es hipócrita, que al PP. Entonces VOX no era nada. Mira por donde, señor Herrera, pierde votos el Partido Popular. Por cierto mi voto es desde entonces en blanco.

  14. El obispo Argüello habló muy bien.
    En cuanto a COPE y 13 TV, es urgente que sea remodelada su directiva y que despidan a Carlos Herrera.

  15. EL PP ES EL MAL El protocolo sanitario aprobado en Castilla y León para las mujeres que pretenden abortar, ha demostrado una vez mas que el PP es un partido que no es de fiar y sin principios, que va a rebufo del progresismo mas repugnante.Una vez mas ha quedado claro que el PP ha defendido por miedo el derecho de las mujeres de suprimir al concebido no nacido.. Este es el proceso ideológico del PP, primero rechaza las medidas atroces de la izquierda, pero por miedo o por conveniencia las acepta, hasta hacerlas suyas interiorizando el mal hasta convertirse en un partido que no se diferencia nada de los sin Dios y los de la anti Patria. Este mecanismo perverso es el que está consolidando la destrucción social y moral de la sociedad. Es el PP al no hacer nada el que pone el marchamo de socialmente aceptadas por la sociedad. Si España está en proceso de descomposición, lo es por los que pudiendo evitarlo no hacen nada. El PP, la muerte.

    1. Caradeplata, coincido totalmente. El PP es, además del mal, traición y cobardía. Resulta vergonzoso cómo el PP se ha amilanado ante el griterío de la izquierda, desistiendo de un mínimo protocolo sanitario a favor de la vida

  16. Hoy en 13 TV se han atrevido a decir lo mismo que ahora les ha dado por repetir como loros en todas las cadenas, contra toda evidencia médica y científica, que es peligroso hacer una ecografía antes de las 12 semanas para ver el latido cardíaco del bebé!!!!! y que en las ecografías 4D NO SE VE NADA hasta la semana 24…!!!!!
    Dios mío!!!!!!
    Yo tuve una amenaza de aborto con 7 días de retraso y en Urgencias con un ecógrafo normal vieron sin problema la vesícula vitelina (anterior al embrión) y el aún «esbozo» embrionario,cinco días después ya se veía el embrión con su latido cardíaco ,hoy tiene 4 años y nadie me informó nunca del supuesto » peligro» de realizar ecografías en esa etapa del embarazo,y tuve tres embarazos.!!
    Además apoyan asesinar a un ser humano como un » derecho» de la mujer y te venden como peligrosa una ecografía???INMORALES!!!
    YA MIENTEN CON TOTAL IMPUNIDAD!!!!Para defender lo indefendible.

    1. Cierto, María: argumentar que es «peligroso» para el nonato hacer una ecografía a la mujer que ha decidido matarle es, como poco, de un cinismo increíble. Toman a la gente por idiota.

      A ver si se lo graban todos cuando escuchen a alguien hablar del «derecho» de la mujer sobre su cuerpo: no hace falta entrar en discusiones sobre si el feto es un ser independiente de la madre, o parte de su cuerpo, porque los pro-abortistas van a argumentar también de forma cínica. Basta con nombrarlos partes del cuerpo de la mujer de los que no haya duda alguna de que son SÓLO su cuerpo. Por ejemplo, una pierna. O mejor: la cabeza. ¿Tiene derecho la mujer a que personal sanitario le extirpe esa pierna o la cabeza a petición? ¡No olvidemos que es su cuerpo y su derecho elegir! (según el desquiciado argumentario pro-abortista). A ver qué médico se presta a garantizar ese «derecho» a ser decapitada, o qué político lo legisla y demoniza a quienes se lo nieguen.

      1. Catholicvs,efectivamente, en los debates sobre el aborto,que ya no son tal porque son todos del mismo bando pro muerte,el tema de si es o no ser humano se obvia por completo,saben que lo es,por eso se revuelven en sus asientos con el tema del latido cardíaco,y efectivamente es tal su cinismo que MIENTEN con total descaro al señalar que una ecografía normal o doppler sea perjudicial( jamás lo ha sido) y más para un niño al que piensan darle muerte!!! Corre riesgo con la ecografía pero no con la cureta que va a descuartizado a continuación. Es repugnante.
        Y no tienen el más mínimo reparo en hacer semejante afirmación, cuidado con la ecografía pero eso si es «derecho» de la mujer succionarlo vivo!!
        Y dos,efectivamente, si lo que van a sacar es parte del cuerpo de la mujer entonces el médico debería retirarle el útero en el proceso del aborto,eso sí es su cuerpo y así de paso nos evitamos que vuelva a asesinar a nadie.

    2. Es muy ilustrativo su testimonio, María, del nivel de cinismo y desvergüenza que inunda el ideario proabortista.
      Gracias por compartirlo.

  17. Y YO COMO PERIODISTA Y MUCHOS DE MIS COLEGAS SILENCIADOS PASO DE HERRERA. BIEN POR MONSEÑOR ARGUELLO ES UN VALIENTE ABULENSE CREO QUE DE LAS MORAÑAS. HERRERA EN LA ONDA ES LA PELA Y EL ENGREIMIENTO DE UNA DERECHA ACOMODATICIA SIN MORAL
    POR MUCHA PROCESIÓN DE LA MACARENA. ES LA VOZ DE SU AMO ECLESIAL PERO NO DE LA IGLESIA Y EL DERECHO CANÓNICO MORAL DE CIRCUNSTANCIAS DE UN SEÑORITO ANDALUZ DEMASIADO COMODÓN

  18. Esa actitud se explica por cálculos electorales, siguiendo la «doctrina» del mal menor, como si la Iglesia fuera un partido político. Y también por sentirse avalado por no pocos obispos. Con tal de vivir en «paz», ¿qué importa un centenar de miles de judíos, de negros o de cristianos más o menos…? ¿qué importa ofrecer un poco de incienso a los demonios…? Nada que ver con Jesucristo, que denunció todas las maldades; llamó zorro a Herodes; raza de víboras, hipócritas, sepulcros blanqueados y guías ciegos a los fariseos; y generación incrédula y perversa a todos. Acabó dejándose crucificar, pero venció a la muerte y al pecado.

  19. Lo que si es peligroso para la salud del «feto» es la amniocentesis, práctica que se impone para detectar «taras» en el ser humano concebido, y no parece importarles un rábano a toda esta cuadrilla del PP, Bildu, la COPE, o el PSOE.

    1. Creo que la amniocentesis se practica para detectar posibles anomalías en el feto..
      Esto parece indicar que, de haberlas, probablemente, tal como están las cosas, se optaría por el aborto.
      Por lo tanto está descartado su uso por parte de cualquier mujer que no contemple la posibilidad de abortar.
      Está tan clara su intencionalidad que es pura lógica.

  20. La progresía es la moneda corriente de esta época. Hay una progresía de izquierdas y otra de derechas. Y tienen muchas cosas en común, salvo en lo económico, tema en el que los progres de derechas insisiten más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles