La Fundación Española de Abogados Cristianos se querella contra el senador de Compromís, Carles Mulet, por hostigar a los cristianos y a las organizaciones que defienden sus intereses, por presionar a los Ayuntamientos para que derriben cruces y por animar a dinamitar la cruz del Valle de los Caídos.
Abogados Cristianos acusa a Mulet de un delito de incitación al odio y a la discriminación (art. 510 CP) y otro de acoso (art. 172 CP).
La Fundación denuncia en su escrito que “el enorme número de casos certifican la obsesión de Mulet por el derribo de cruces”. Y asegura que “estamos ante un senador que utiliza dinero público de todos los españoles en una persecución obsesiva”.
Desde su cuenta de twitter, Carles Mulet, compartió fotos del comienzo de los trabajos para quitar la cruz de Ribalta acompañado de un texto donde decía «empezando bien el año». Además, este senador ultra se ha burlado de todos los católicos. En otro tuit, comparte el momento en que la grúa quita la cruz de Ribalta y escribe: «Milagro! Levita!».
Respecto a las publicaciones en redes sociales, Abogados Cristianos asegura en su escrito al juez que “incita públicamente al odio y la hostilidad, a la discriminación y a la violencia por motivos religiosos, contra los miembros de la Iglesia Católica en general y la Fundación de juristas en particular”.
La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, señala que “no podemos permitir que nadie utilice dinero público para atacar la cruz del Valle de los Caídos, atacar las cruces de todos los pueblos, insultar a los que defendemos el cristianismo y de lo que éste representa, que es la paz, el respeto y la tolerancia”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Enhorabuena a Abogados Cristianos por su trabajo en defensa del Cristianismo, que no es que represente “la paz, el respeto y la tolerancia”, sino que además es la única civilización existente, el resto es barbarie.
Su cara de blasfemo criminal lo dice todo.
Pero que no se afane, tarde o temprano sera juzgado por el que dio su vida colgado de una cruz, igual a la que este hampón pretende derribar.
No hay más dialéctica que la de los puños y de las pistolas cuando ………………………………………Mientras que los cristianos sigamos así de acomplejados y cobardes, las cruces irán cayendo una detrás de otra todos los días. A la del Valle le llegará su turno anda que no. Hemos perdido por que nadie ha sido capaz de dar un puñetazo encima de la mesa. Con solo uno, mira con cara de loco al desgraciado iconoclasta a la cara, te aseguro que deja las cruces en paz. Pero no ha habido ni un justo que desde hace 40 años se haya jugado la vida por Dios o por España, toda la fuerza se nos va por la boca, es lo que nos merecemos. Perder aquí y posiblemente arriba, por que no nos hemos ganado el cielo.
Bien por los Abogados Cristianos, algo se juegan el pellejo.
«Ama a tus enemigos, pero solo a tus enemigos personales, no a los enemigos de Dios». San Teodosio.
Ahí lo dejo.
No sé si me censurarán el comentario, pero el tal Mulet vive amargado por sus fracasos en todos los órdenes de la vida y su cara de odio es un reflejo de ello. Que soporte los cuernos que le pone su chica y no nos culpe a los demás de su estupidez, de su fracaso personal, profesional y académico.
No, si diciendo lo que dice ya vemos que no es ninguna lumbrera.