Ayuso rechaza la propuesta de VOX de eliminar la Ley Trans de la Comunidad de Madrid

Ayuso
|

Rocío Monasterio, líder de VOX en la Comunidad de Madrid, anunció ayer que su grupo parlamentario iba a registrar la derogación de la Ley 2/2016 de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación conocida como Ley Trans de la Comunidad de Madrid.

«¿Si la Ley Trans defiende la autodeterminación de género dónde está la lucha de las mujeres para su identidad, dónde ha quedado todo eso», dijo Monasterio ayer cuando anunció la propuesta de VOX de derogar dicha ley.

Además, la Ley Trans aprobada en Madrid en 2016 bajo el mandato de la popular Cristina Cifuentes, contempla la opción de que los menores accedan a tratamientos para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad.

A pesar de esta aberrante ley con consecuencias extremadamente dañinas e irreversibles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no está por la labor de apoyar la propuesta de VOX.

Preguntada ayer por periodistas sobre esta cuestión, la presidenta Ayuso reconoció abiertamente que no derogará las leyes trasn y LGTB de la Comunidad de Madrid.

«Creo que no se tienen que tomar estos debates de estas maneras y, por tanto, no me sumaré a ellos», declaró Ayuso a la salida de la Jornada de Juventud, organizada por el PP, en Matadero Madrid.

Para Ayuso, estas no son las «formas para hacerlo». «No se va a hacer así, desde luego. No voy a hacerlo de esa manera. No me parece que sean formas para hacerlo, por tanto, no voy a seguir a Vox», ha zanjado.

Mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid busca la fórmula que a ella le parezca la más correcta para frenar el efecto de estas leyes, muchas vidas podrán verse truncadas para siempre por la inacción de la presidenta.

Ayuso: «Defiendo un aborto legal y seguro»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
35 comentarios en “Ayuso rechaza la propuesta de VOX de eliminar la Ley Trans de la Comunidad de Madrid
    1. El PP está dirigido por los globalistas del NOM, Feijoo más aún que los anteriores presidentes. Desde que es candidato se ha quitado el pin de la asquerosa agenda 2030 de la solapa, para engañar a muchos en las elecciones. Supongo que después de lo volverá a poner.
      Lo triste es que muchísima gente que vota al PP, sobre todo los mayores, no tienen ni idea de en lo que se ha convertido este partido.

      1. Los catolicos que votan al pp son catolicos a la carta, si toca divorciarse se divorcian, si abortar o que aborte la hija, lo hacen, la fornicacion a la orden del dia etc etc.
        Aqui no hay engano, nadie catolico de verdad puede votar al pp. Y el hecho de que la CEE y sus medios la trece y cope esten a favor del pp y contra vox, muestra claramente que nuestros obispos son a todos los efectos apostatas, lo que cuentan son los hechos, hablar luego en las homilias es muy facil. No es que vox sea la bomba, pero el pp es clarisimamente NOM

        1. Ayusito , guapa, no derogas en Madrid la norma autonómica que dice Feijoo que si derogorá en España si llega a gobernar. No sois fiables, nos habéis engañado ya muchas veces, por eso voto a VOX.

          1. Hay mucho masón en la cúpula Vaticana que está llevando a error a muchos católicos y sus instituciones.

    2. Ayusito , guapa, no derogas en Madrid la norma autonómica que dice Feijoo que si derogorá en España si llega a gobernar. No sois fiables, nos habéis engañado ya muchas veces, por eso voto a VOX.

    3. Es que Vox es lo único que queda. Aunque está siendo bombardeado por todos los medios de comunicación día y noche sobre que son «la extremaultrafachaderecha» y mucha gente se lo traga. No entiendo que la cadena de los Obispos (COPE y TreceTV) estén siempre defendiendo al PP y atacando a Vox. ¿Qué les pasa?

  1. ¿ esperabais otra cosa? Se quejan de las políticas de izquierdas pero en realidad les viene muy bien que otros a
    Sean los que dicten estas leyes para no quedar ellos mal

        1. Y, ¿si sus ideas son las correctas? Hay que seguir lo que te dicta la conciencia. Siempre que se tenga una buena formación religiosa, claro.

        2. ¿Los ha contado usted solito con su ábaco, Probe Migue? Y que usted hable de «rancios» a su edad y con sus ideas sesenteras (del siglo pasado), parece un chiste.

  2. Creo que en las proximas elecciones el PP sacará mayoría absoluta. El pueblo ya no teme a la derecha, porque les dará todo lo que le da la izquierda.

    1. El pueblo parece que está idiotizado, y lo mismo les da «so» que «arre». En casi todos los países de Europa se ha lanzado la gente a la calle para protestar por el actual estado de cosas; aquí, no hay cuidado de que nadie se mueva.

  3. Pues todavía habrá «católicos» que se resignen a votarle, todavía. Inexplicable, pero sucederá. Y lo peor, luego no se considerarán responsables de las consecuencias de su voto.

  4. Son todos la misma PORQUERÍA,por eso todos empiezan por la letra P:
    P-odemos
    P-soe
    P-p
    Dios los cría,ellos se juntan.
    P= PORQUERÍA
    Aunque no sean perfectos en todo,sólo queda
    V-ox= V-erdad

    1. Y el PP doble PORQUERÍA,porque a los otros se les ve venir pero el PP es a Dios rogando y con el mazo dando.
      Tienen doble moral.
      Ni frío,ni caliente.
      Ni blanco,ni negro.
      En una palabra TIBIOS,algo que a Dios le resulta VOMITIVO.
      Puede un católico votar algo que a Dios le resulta abominable??

      1. Exacto. El PP es mucho peor porque representa la TRAICIÓN. Es la representación del JUDAS, el que dice ser tu amigo y te vende por unas monedas. Lo demostró a las claras Rajoy, con su mayoría absoluta, no derogó ninguna de las leyes endemoniadas del siniestro ZP, y, de aquellos barros, estos lodos…

        1. Mire como Feijoo se ha quitado el pin de la Agenda 2030 que antes de ser candidato siempre llevaba en la solapa… Después de las elecciones se lo volverá a poner.

  5. Los partidos políticos son un medio artificial de representación política creado por la masonería, es un medio antinatural que deriva en mafia, carece de moral y de escrúpulos. Ayuso es otra cara mona convertida en arpía, al igual que la Macarena que con su espantada, traicionó a tantos andaluces. La partitocracia debe de ser abolida, es una dictadura mundial, es el gran hermano que nos llevará al desastre. Nadie nace en un partido político, nace en una familia y los cristianos se bautizan en la iglesia católica y siguen la voluntad de Dios, no la voluntad del mundo que los partidos representan.

      1. ¿Para qué repite tanto sus preferencias personales, Probe Migue? Que usted no tenga apenas retentiva no significa que los demás lectores y comentaristas hayan olvidado que usted es un troll más rojo que La Pasionaria y que defiende las dictaduras de esa inicua ideología. Pero aquí se habla de otras cosas y sus gustos personales y despropósitos varios no le interesan a nadie.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La democracia se guía por la propaganda, y el dinero para la propaganda lo ponen los que lo tienen, los grandes financieros del NOM. Todos los partidos, incluido Vox, los ponen ellos. Y para eso se saltan la ley electoral, para esto está INDRA, la empresa que recuenta los votos, y para eso está Correos, para manipular el voto por correo. Nos engañan con el cuento de las izquierdas y derechas. Los políticos hacen lo que les da la gana, se enriquecen a cuesta nuestra y aquí no pasa nada. ¿Quién nos ha metido en la guerra de Ucrania? ¿Han pedido la opinión del pueblo español? Nada es casual. Pedir información a la Plataforma de Elecciones Transparentes.

    2. Mas decepciones, hoy nuestra esperanza italiana, Meloni, no ha dicho nada en su discurso de modificar la ley del aborto, es decir que lo mantendrá libre. Se ha considerado heredera de los valores democráticos de Europa, es decir, de la Revolución Francesa y de la masonería. Ha renegado del periodo fascista traicionando a los caídos y a su antiguo partido MSI de Giorgio Almirante. De todo eso se deduce que es igual que cualquier partido progre, pero con palabras bonitas que se quedan en nada. Ahora me acuerdo de aquella fábula, que decía; tu cabeza es hermosa pero sin seso, Ayuso, Macarena, y Meloni. Lo menos malo que se puede decir de ellas es que carecen de formación, no tienen ni puta idea de nada, la alternativa es mucho mas inquietante.

  6. Sugiero a los españoles mandar imprimir y pegar en todas partes una pegatina con los logos del PP=PSOE y en el siguiente renglón la palabra «Misma» y el emoji de una popó sonriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles