Ayuso: «Defiendo un aborto legal y seguro»

Ayuso
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, la «popular» Isabel Díaz Ayuso, ha salido en defensa del aborto en una entrevista concedida para OndaCero.

A pesar de que reconoce que «lo que está en juego es una vida», no ha dudado en posicionarse a favor del aborto. Tampoco le parece mal que las menores de 16 y 17 años aborten, siempre y cuando «informen» a sus padres.

Ante la tesitura de que si una menor quiere abortar pero los padres están en contra, la presidenta de la Comunidad de Madrid lo tiene claro: «Yo creo que tiene que abortar, desde luego… no se puede obligar a nadie a llevar una vida que no ha deseado».

Díaz Ayuso, además de mostrar su aprobación a acabar con la vida de los más indefensos, apoya más campañas de concienciación, de anticonceptivos y educación sexual.

En lo que si ha mostrado su repulsa es que «se haga una lista negra de médicos que no quieran hacer abortos», pero «quien quiera hacerlos que se ponga manos a la obra y lo haga».

La opinión personal de la dirigente popular es que se muestra defensora y partidaria del «aborto, legal y seguro, pero poco frecuente» aunque matiza que le gustaría tomar las medidas para no tener que llegar al punto de abortar.

De este modo, queda claro que ni Feijoó, ni Ayuso ni el PP están dispuestos a dar la batalla en defensa de la vida.

Feijoó no derogará la ley del aborto

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
63 comentarios en “Ayuso: «Defiendo un aborto legal y seguro»
  1. Como siempre el Pp acontracorfriente y va donde va Vicente. reconocer que lo que una lleva en su vientre es una vida, y preferir el aborto, es algo abominable Votar al PP es votar lo que a muchos nos repygna Meno leyes del si es si y mas respeto por una vida de un inocente, si no se quire, si no se desea, sino se puede tener que vuelvan los tornos y se matan dos pajaros de un tiro Se facilita la adopcion por gente que quisiera pero no puede tenerlo y se salvaria una vida NO AL ABORTO

  2. Votar al PP es pecado, ya que implica contribuir con iniquidades como el aborto y la ideología de género.
    Lo más razonable para un cristiano es votar a VOX.

      1. No sea ignorante. El fascismo desapareció hace casi 80 años y era una rama política de la izquierda. Hoy se califica de fascista, de manera despectiva y difamatoria, a quien defiende la ley natural y defiende la visión cristiana de la persona, la sociedad y el estado.

      2. La palabra “fascista” se ha convertido en una construcción semántica para estigmatizar a todo aquel que no traga con la colonización cultural que nos quieren imponer por todos los medios. Construcción semántica y mantra que repiten como papanatas la gente que tiene la cabeza hueca y vacío el corazón.

      3. Ojalá Vox fuera fascismo. Por desgracia no lo es. Yo sí soy fascista y cristiano y creo que, como cristiano el fascismo es una opción muy buena. Otra cosa es lo que te hayan contado a ti que es el fascismo.

      4. Qué mas quisiéramos algunos que Vox fuera fascista pero de verdad, nacional sindicalista; que todos los pueblos de España se consideren en una unidad de destino. Que desaparezcan los partidos políticos, nadie ha nacido dentro de un partido, si en cambio, en una familia, en un municipio y en una corporación laboral donde trabajamos. Queremos menos palabrería liberal y mas respeto a la profunda libertad del hombre como portador de valores eternos, capaz de salvarse o condenarse. Queremos que el espíritu católico sea amparado y respetado como se merece. Queremos que no se canten falsos derechos de los que nunca pueden cumplirse en casa de los famélicos. Que se de a cada hombre la manera digna y justa de trabajo de ganarse su sustento personal y familiar. Arriba España

      5. Menos lobos señor panfletos.
        Independientemente de lo que haga VOX despues es obligacion del cristiano votar a los que se han posicionado claramente en contra o no votar.
        Tambien puede votar al PP o al PSOE, pero que se atenga a las consecuencias en su juicio con nuestro señor.

      1. ¿Quién le ha dicho a usted que vote al partido comunista «Podemos», que es el único que se ha financiado con dinero de Irán y del régimen venezolano? El Probe Migue siempre diciendo necedades.

      2. Vigía, tú siempre diciendo sandeces, que encima son mentira, con tal de llevar la contraria a lo que se defiende en el post. Tú de católico tienes menos que la Ayuso.

    1. Usted y su alegato cristianofascista voxero tiene poco de razonable….ya que según sus pestilentes comentarios de turno , salvo usted, los demás nos condenamos. Sólo falta que apele al Voto del Dictador del Pardo….

  3. Los asesinos convencionales y los sicarios no dejan de reconocer que lo que «está en juego es una vida» cuando matan a alguien, y sin embargo lo hacen.

    Y la tontería de esta gentuza del PP de que hay que informar a los padres, en los años 60 y 70 tendría alguna utilidad. En la tercera década del siglo XXI no cambia las cosas, porque los padres pueden ser los primeros interesados en que su hija aborte.

  4. A ver qué dice ahora la COPE. ¿Qué van a decir, si en EEUU defienden al sleepy joe, la Kemala, y la bruja pelusi, como les ordena el pachapapa Paco?

    1. No es que se lo parezca o no a usted: es que no existen partidos cristianos, ni de ninguna otra confesión religiosa. Lo que hay es una mayoría de partidos que son incompatibles con los principios morales católicos y alguno que no lo hace. Ya sé que a usted, como catalanista, no le gusta Vox (que es lo que se lee entre líneas en su comentario), pero es lo que hay.

  5. «no se puede obligar a nadie a llevar una vida que no ha deseado…»
    Mi amigo Filiberto no quiere llevar una vida que no ha elegido. A él lo que le gusta es vivir con un diez veces su sueldo actual, sin pagar impuestos y sin trabajr.
    ¿Aprueba Díaz Ayuso una ley que permita a todos los Filibertos llevar esa vida?
    Mi otro amigo Teofrasto se conforma con la vida que siempre ha querido: mantener sus ingresos actuales de por vida y sin IRPF. Vacaciones de cuatro meses en el Caribe y un coche nuevo cada año. ¿la misma pregunta?
    A mí me obligan a llevar una vida que no he deseado. A saber, aguantar a todos estos políticos que destruyen mi país, envenenan a la juvetud y dividen a la nación en tribus irreconciliables. Me falta una ley para abortarlos a todos. nunca es tarde.

  6. Recordemos que en el parlamento gallego se votó unánimemente a favor del «derecho al aborto» en el sistema sanitario de Galicia. Con Feijóo de presidente. Para que sepan a qué atenerse los votantes católicos no lobotomizados.

    1. No hay algo más miserable en este mundo que el PP. Han cumplido su misión traidora de contención y disolución. Pero lo peor es los comentaristas de esta noticia porque representan el sentir de millones de personas. Es increíble que la gente se adhiera a un camino u otro (derecha , izquierda), mientras tanto, el plan sigue su curso sin obstáculos. Y por si faltaba algo, los pastores abandonaron su misión profética …y cosas peores.

  7. Hace tiempo que dejé de votaros, hipócritas. Desde que Celia Villalobos largó aquello de que quien estuviese en contra del aborto no tenía cabida en el PP y su jefe, rajoy, se calló como una puta

  8. Telemaco, Dentro del nido de masones, criminales, esbirros, inútiles, que componen el PP, también existen chifladas y cobardas. Por cierto, respecto a los masones en sus filas, después de estudiar esta desgracia durante muchos años, mi opinión es que abundan mucho los trepadores sin as, pues a estas alturas no creo que haya ningún merluzo indagando sobre la piedra bruta y demás chifladuras.

  9. Hermanos, recemos por la conversión de la señora Díaz Ayuso. Los católicos tenemos la obligación de defender la vida y la familia siguiendo el firme liderazgo del Santo Padre Francisco. La postura del Santo Padre en contra del crimen del aborto es dura e implacable. Es una de las banderas de su pontificado, lo cual es lógico ya que lo impone el quinto mandamiento. Recemos por la conversión de nuestros dirigentes y sigamos sin dudar al Santo Padre. Él es el Vicario de Cristo en la tierra y le debemos obediencia.
    Que el Señor nos bendiga hermanos.

    1. Sólo le ha faltado decir su nuevo mantra preferido: «Francisco es infalible». No viene a cuento, pero tampoco venía a cuento en todas las demás noticias donde lo ha puesto. Y no sea mentiroso: Francisco apoya expresamente la abortista Agenda 2030 (y no digamos el nuevo Instituto Juan Pablo II, de donde echó a todos sus miembros para meter abortistas públicos). Vaya con el obediente troll francisquista (falso francisquista, porque no se lo cree nadie), siempre difamando a Francisco y contando que hace y dice lo contrario de lo que él mismo se encarga de gritar a los cuatro vientos. Con amigos como usted, ¿quién necesita enemigos?

  10. Un encanto de chica, tan mona, tan simpática, tan profesional, pero dejó de rezar, que se deduce de su postura. y cuando se aleja uno de Dios la conciencia se va deformando, endureciendo hasta llegar a justificar moralmente cosas abominables. A mi me pasó un tiempo, volví a rezar y retorné al buen camino. Y pensaba, como pude justificar aquello. Y es que el mal ya estaba dentro de mí.

  11. Corre por Youtube el video de una entrevista que alguien que no recuerdo hace a Ayuso, y esta declara que su partido no es ninguna ONG para prohibir el aborto.

    1. Qué excusa más mala la de Ayuso y que disimulo menos disimulado: ¿acaso no sabe que las ONGs no legislan para imponer leyes abortistas, ni tienen capacidad de derogar las leyes inicuas que ya existen? Que diga que ella es proabortista claramente y se deje de rollos, que ya sólo engaña a los que se quieren dejar engañar o a los que anteponen otras cosas a la moral.

  12. Dice Ayuso:Ante la tesitura de que si una menor quiere abortar pero los padres están en contra, la presidenta de la Comunidad de Madrid lo tiene claro: «Yo creo que tiene que abortar, desde luego… no se puede obligar a nadie a llevar una vida que no ha deseado».
    Y yo me pregunto porqué un propietario de casa okupada TIENE QUE AGUANTAR OBLIGADO A UN INQUILINO NO DESEADO,tener que pagarle la luz, el gas y el agua y no puede un hijo «OCUPAR» EL ÚTERO DE SU MADRE mientras lo necesite para desarrollarse,porque si se desaloja al niño en desarrollo del útero de su madre no tiene el banco de un parque al niño sólo le espera LA MUERTE.
    El niño en el útero materno ante la amenaza de una madre asesina debería acogerse a la misma ley que protege a los okupas y obliga a los dueños de las casas.
    Que triste.
    Que asco de sociedad,de leyes y de gente que calla ante esta barbarie como auténticos canallas inmorales.

  13. A mucho votante de Vox se le cae la baba con esta señora, por lo que le gusta criticar al gobierno. Varios conocidos, votantes de Vox, me han confesado que pensaron votarla, y algunos lo hicieron. Pero parece que olvidan que esta señora es la fiel discípula y sucesora de Cristina Cifuentes, la atea republicana tatuada con la que el PP aprobó la Ley LGBT autonómica -que, por cierto, Ayuso no quita- y quien a su vez es fiel discípula y heredera de Esperancita.

  14. Lo peor es que la iglesia oficialmente ya no defiende la doctrina del orden social cristiano ni el reinado social de Cristo, porque dicen que es sólo un reinado espiritual y no es temporal. Defienden que la gente tiene derecho a votar a Barrabás porque Cristo no puede imponer sus normas morales a nadie, y a continuación se quejan de las consecuencias. ¿Con cuál derecho piden entonces el no al aborto si han negado el derecho de Cristo a reinar en las leyes civiles, naciones y sociedades?
    En colaboración con el Vaticano segundo, todos vemos cómo se pudre el mundo.

    1. Qué imbecilidad este clero modernista: que Cristo no reine pero que no haya aborto.
      Hay aborto porque vosotros primero habéis destronado a Cristo y habéis proclamado que los Estados tienen que ser aconfesionales.
      En la confesión religiosa atea del Estado, claro que hay aborto.

  15. Prácticamente nada que añadir al artículo, salvo lamentar la cantidad de palmeros que aún tratan de justificar no solo la postura oficial vaticana, sino también la actitud de Jorge Mario Bergoglio, porque en estos asuntos, como no es ex cathedra, no habla el Papa, habla Jorge Mario.

  16. La sangre inocente de los santos inocentes corre por las calles de la Ciudad del Vaticano, ellos permitieron que se aprobaran leyes inicuas al margen de la ley de Dios. Echaron a Cristo de la sociedad, lo destronaron y lo dejaron sin derechos, y su lugar lo ocuparon los diablos encendidos de todas las sectas, partidos, mafias y masonerías del mundo. El concilio puso sobre el papel la rendición de la iglesia ante el mundo liberal, la idea de los filosofastros de que el hombre ha triunfado sobre Dios. Nunca los eclesiásticos corrieron tan rápido hacia ninguna parte. Esta renuncia de Cristo Rey ha estado amparada por la Teología de la muerte de Dios que es la predominante hoy en la iglesia modernista con sus manos manchadas de sangre. El concilio por tanto elevó a los altares a Nietzsche y compañía. Dios ha muerto, es hora que viva el superhombre.

  17. Gran Coalición PPSOE: lo que Montero progresa Ayuso conserva…

    Esto es un verdadero fraude político, por el cual se nos hace creer que hay dos partidos ideológicamente diferentes, cuando sólo son dos partidos turnistas que tienen la misma ideología de la cultura de la muerte y de la ideología de género…

  18. Tenía buen concepto de esta mujer pero desde hoy me parece penosa. El PP ha sido el peor enemigo de España y de la democracia y sigue siéndolo. ¿Por qué? Porque no solo ha seguido la política del PSOE y los separatistas, sino que ha desarmado cualquier oposición a ella. Solo nos queda una esperanza, VOX.

    1. Es que el PP no tiene ideología alguna, se amolda a lo que quiere la gente que más abunda, bien claro lo dice Ayuso y bien claro se ve. Quieren gobernar al precio que sea. Por otra parte, están sometidos al Bilderberg, al Foro de Davos, a lo que les manda toda la chusma masónica que quiere gobernar la tierra. Son muy hipócritas, pretenden aparentar lo que no son, y la gente de este país, que no se informa de nada y pasa de todo, cae en la trampa de pensar que tienen algo que ver con el PP antiguo.

  19. El PP es mucho peor q los q ahora gobiernan. Éstos hacen lo q creen. Los del PP son hipócritas q actúan en contra de los principios y valores de sus seguidores y votantes y q debían defender. Se venden por un plato de lentejas. La mayoría son masones. Para un cristiano votarles es negar a Dios y colaborar con el materialismo ateo.

  20. Yo voy a seguir votando a VOX, caiga quien caiga, el único que, más o menos, más bien más, defiende mis valores humanos y cristianos. A mi la «derechita cobarde» o PP no me engaña más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles